Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Si ingresamos 40/50 kilos en ventas espero que gastemos 40/50 kilos en fichajes
    Si ingresamos 20 kilos en ventas, pues espero que gastemos 20 en fichajes

Yo sinceramente no voy a exigir que gasten mas de lo que ganemos en venta porque entiendo que el presupuesto disponible lo usan en mejorar sueldos, traer jugadores con sueldos mas altos, primas por fichajes,....pero si que me molestaría que no usarán lo que ingresemos en ventas como hicieron el año pasado
    Totalmente de acuerdo en ese planteamiento. Si además de los jugadores que ya han salido, salen varios más (Camarasa? Sanabria? Boudebouz? Mandi? No sé, estoy nombrando al azar) obviamente se invertirá más en fichajes porque se ha ingresado más pero sobre todo porque hay que cubrir las posiciones que quedan vacantes.
    Pero tal y como ha dicho el forero Bono88000, no nos vamos a gastar ni 30M ni 20M en un sólo jugador. Y esto yo creo que deberíamos todos tenerlo claro porque no sería realista pensar lo contrario.

Comentario

• A ver señores, lo de gastarse 30M en un solo fichaje lo he dicho yo, pero no os lo toméis al pie de la letra. Lo que me ha llegado es que el Betis está dispuesto a invertir casi todo lo de Fabián en un solo jugador, que sería Ánder Herrera.

Quizá esto signifique pagar 20M de traspaso y poder darle un buen sueldo. O yo qué sé.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        A ver señores, lo de gastarse 30M en un solo fichaje lo he dicho yo, pero no os lo toméis al pie de la letra. Lo que me ha llegado es que el Betis está dispuesto a invertir casi todo lo de Fabián en un solo jugador, que sería Ánder Herrera.

Quizá esto signifique pagar 20M de traspaso y poder darle un buen sueldo. O yo qué sé.
        Bueno, de momento están negociando. Ya veremos. Lo cierto es que vamos a tener 45 millones vendiendo a Fabián, Durmisi, Adán y a los cedidos que no cuentan. Y ojo con otra venta gorda, parece que AFDLP nos está preparando el cuerpo para una venta de Sanabria. Incluso suponiendo que no tuvieramos un pvto duro para fichar, aparte del recaudado en ventas, con ese dinero traemos a Herrera, Dendoncker, Arias, Antunes, Denis Suárez y el que haga falta.
        A Barcelona Verdiblanca y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Señores, bajemos a la tierra... Tanto el año pasado como este, aún con las ventas de Pezzella y Fabián, el 25% irá para concurso. Claro está, se liquidaría ya, pero no se gasta lo mismo que se recauda por este motivo.
          quiza por eso lo que se recauda por Fabián, 27, menos el 25%, puede ser lo que cuesta Ander.

Comentario

• Y otra cosa, si se recaudasen unos 50 millones, que seria una barbaridad, hay que realizar:
            Portero ("gratis"/2kilos)
            Central (4-6)
            Lateral iz (3-5)
            Pivote (15)
            MC (15) MC (5-8)
            ¿Jugador banda?
            ¿Lateral derecho?

Sin contar los 2 últimos, sería unos 42-46 millones....

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

bueno, yo solo comunico lo que me comentan, si luego se hace o no se hace, es otra cosa. No siento ninguna responsabilidad, solo comento una noticia que no ha salido en ninguna parte y que al parecer es una opción.
              A Carmona le gusta esto.

Y a Marcano.

Comentario

• ¿¿30 euros millones por un jugador??? por mi NO,nos quedarian pocos para los demás que deben de venir.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• De vez en cuando hay que dar un salto de calidad y parece que es el momento.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Bueno, de momento están negociando. Ya veremos. Lo cierto es que vamos a tener 45 millones vendiendo a Fabián, Durmisi, Adán y a los cedidos que no cuentan. Y ojo con otra venta gorda, parece que AFDLP nos está preparando el cuerpo para una venta de Sanabria. Incluso suponiendo que no tuvieramos un pvto duro para fichar, aparte del recaudado en ventas, con ese dinero traemos a Herrera, Dendoncker, Arias, Antunes, Denis Suárez y el que haga falta.
                    Jodeer macho, firmo ahora mismo esa lista de jugadores...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      ¿¿30 euros millones por un jugador??? por mi NO,nos quedarian pocos para los demás que deben de venir.
                      Un jugador además escasamente revalorizable, porque por bueno que sea (que lo es) Herrera cumple el mes que viene 29 tacos. Rendimiento inmediato asegurado, eso sí, pero gastarse esa pasta en un jugador de su edad y con el presupuesto que manejamos nosotros, no lo veo.

Sin duda sería el fichaje estrella de la temporada pero a mí no me terminaría de convencer la operación.
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Yo me gastaba el taco en Herrera la verdad.
                        No se si los 30, pero el taco si me lo dejaba bien dejao, es un jugador TOP
                        A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Es muy bueno. Sería un salto de calidad importante.

Comentario

• Se nos esta yendo la olla con fichar por treinta millones.
                            Eso no es posible a dia de hoy
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que podemos sacar a Ander por 10-15 kilos, sueldo alto jugador nada imprescindible para mou y quitando algún otro equipo español un perfil poco global de mc. Tiene un estrecho mercado.y al ManU que ya ha amortizado su fichaje le va a dar igual venderlo por 10-15 que por 20 que en la premier eso es calderilla

Comentario

• Yo lo puse en otro post. Me pega como 5 de Setién y como 6

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X