Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pregunto a todos los entendidos aqui
Me imagino un betis con
Pau-robles
Barragan-francis
Junior-Jose Angel
bartra-schar
Feddal-mandi
Dendoncker-Javi
Guardado-Wilshere
Canales-Bou
Inui-Tello
Shaquiri-joaquin
Sanabria-Loren-Leon
Creo que seria una plantilla posible con las ventas de Adan, Brasanac, Tosca, Camarasa y Fabian y lo que es mas importante que entre una cosa y otra es una plantilla que tendria sed y hambre de triunfos.Ahi os lo dejo opinadA Axioma y amarales11 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Franylau Ver MensajePregunto a todos los entendidos aqui
Me imagino un betis con
Pau-robles
Barragan-francis
Junior-Jose Angel
bartra-schar
Feddal-mandi
Dendoncker-Javi
Guardado-Wilshere
Canales-Bou
Inui-Tello
Shaquiri-joaquin
Sanabria-Loren-Leon
Creo que seria una plantilla posible con las ventas de Adan, Brasanac, Tosca, Camarasa y Fabian y lo que es mas importante que entre una cosa y otra es una plantilla que tendria sed y hambre de triunfos.Ahi os lo dejo opinad
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo cedería a Francis y traería a otro, por ejemplo a Mantuán. Luego, para la banda, intentaría mejor traer a Christian Pavón, aunque ahora creo que está tela de difícil. Shaqiri es un pedazo de futbolista, pero tiene la cabeza a las 3 de la tarde.
Suponiendo que sale narvaez, solo podremos traer a 1 ya que tenemos a Sanabria (de coña pero cierto, a ver para cuando la doble) y a Inui
Comentario
-
Originalmente publicado por Franylau Ver MensajePregunto a todos los entendidos aqui
Me imagino un betis con
Pau-robles
Barragan-francis
Junior-Jose Angel
bartra-schar
Feddal-mandi
Dendoncker-Javi
Guardado-Wilshere
Canales-Bou
Inui-Tello
Shaquiri-joaquin
Sanabria-Loren-Leon
Creo que seria una plantilla posible con las ventas de Adan, Brasanac, Tosca, Camarasa y Fabian y lo que es mas importante que entre una cosa y otra es una plantilla que tendria sed y hambre de triunfos.Ahi os lo dejo opinad
En lugar de esos dos, si fuera posible iría a por Denis Suárez (por Shaqiri) y por Wilshere dependiendo de si se va Fabián, iría a por uno simplemente cumplidor y barato (si no se va) o uno bueno y caro, tipo Ceballos (si se va).
El resto del equipo sí me parece muy interesante.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Las fichas de extracomunitários gattuso....
Suponiendo que sale narvaez, solo podremos traer a 1 ya que tenemos a Sanabria (de coña pero cierto, a ver para cuando la doble) y a Inui
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Betis puede que haga un movimiento top en el mercado con la venta de Fabián, puede que invierta todo lo que recaude en su fichaje.
De todas formas, como digo, me cuesta mucho creerme que el Betis se deje 30M en un solo jugador. Será que hay más dinero del que creemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A mi me han llegado noticias de un posible fichaje que no me termino de creer. Y es como usted dice, invertir prácticamente los 30M de Fabián en él. El único problema estaría en el límite salarial, que quedaría casi al límite y todavía hay que hacer más incorporaciones, pero Serra lo tendrá todo estudiado supongo.
De todas formas, como digo, me cuesta mucho creerme que el Betis se deje 30M en un solo jugador. Será que hay más dinero del que creemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Bueno, todo depende de a quién se quieran traer. Si se ficha a Dendoncker u Oriol Romeu, al sustituto de Fabián (que sea europeo) y a Gonzalo Melero (es que ahora hablan de fichar 3 centro campistas), por poner un ejemplo, te puedes traer a Mantuán y gastar la ficha de extracomunitario en él.
Al menos di uno que sea bueno
Que se traigan a Paquetá, mateus vital, pedrinho, verissimo, paulinho (vasco da gama, este si que va para crack), militao (vaya bestia de lateral), roger guedes (sueño humedo si fuese este el jugador de banda que nos falta)....
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A mi me han llegado noticias de un posible fichaje que no me termino de creer. Y es como usted dice, invertir prácticamente los 30M de Fabián en él. El único problema estaría en el límite salarial, que quedaría casi al límite y todavía hay que hacer más incorporaciones, pero Serra lo tendrá todo estudiado supongo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHerrera 30 kilos quedando un año de contrato lo veo desproporcionado, un Rafinha por 25......
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Tu, ... ya estas largando.... XDOriginalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Ya sé que no es usted un chivato ni estos le hacen mucha gracia, pero alguna pistilla podría dejar caer... Herrera?
Por lo visto Serra está dispuesto a dar casi los 30M de Fabián en Herrera, por lo visto el jugador no ve con malos ojos jugar con Setién. Pero bueno, no hay nada claro aún.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario