Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Vaya un lunes más soso, está todo más que parado, no hay ni rumores que llevarse al foro.
    El proximo lunes será otra cosa
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Vaya un lunes más soso, está todo más que parado, no hay ni rumores que llevarse al foro.
      Calma antes de la tormenta
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Sé que la planificación va a un ritmo adecuado, incluso se puede decir que más adelantados que otros rivales, y estoy seguro que Serra y los que están con él trabajan a destajo, pero hasta que la plantilla esté a falta de un par de retoques se me hace eterno. Odio el periodo de fichajes.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Yo ya me estoy preparando para julio, hulio
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Sé que la planificación va a un ritmo adecuado, incluso se puede decir que más adelantados que otros rivales, y estoy seguro que Serra y los que están con él trabajan a destajo, pero hasta que la plantilla esté a falta de un par de retoques se me hace eterno. Odio el periodo de fichajes.
            Si te sintes mal mira a los de la acera de enfrente que no tienen DD y quieren repatriar al "cornuo"
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Si te sintes mal mira a los de la acera de enfrente que no tienen DD y quieren repatriar al "cornuo"
              También es verdad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                También es verdad.
                Y en un mes comienzan ya la competicion con las previas de UEL.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Y en un mes comienzan ya la competicion con las previas de UEL.
                  La suerte que tienen que van a jugar con equipos de un nivel similar al del sanluqueño.

                  Comentario


                  • El Betis Avanza En Tres Posiciones

                    El Real Betis Balompié sigue perfilando la que será su plantilla para la temporada 2018/2019. Las posiciones de pivote, medio centro creador y extremo, son las más avanzadas en la dirección deportiva del Betis, según ha podido saber InformaBetis.

                    Una de las zonas que con más fervorosidad ansía reforzar Lorenzo Serra Ferrer es la del pivote defensivo.

                    Trás el adiós de Amat y a la espera de De la Hoz, el único pivote actualmente es Javi García.

                    Esto ha hecho que Serra se ponga a trabajar a fondo para reforzar un puesto donde el equipo cojeó la temporada pasada.

                    Uno de los nombres que más habían sonado hasta el momento es el de Mikel Merino, jugador del Newcastle United.

                    El Real Betis pujó por él, sin embargo, la fuerte competencia con Real Sociedad, Athletic e incluso Sevilla FC, han mermado el interés.

                    Leander Dendoncker, jugador belga de 22 años que esta campaña ha jugado en el Anderlecht, es ahora el objetivo.

                    El mayor competidor por Dendoncker parece ser, el Sevilla FC, que también ha mostrado un fuerte interés por el pivote.

                    El belga Podría llegar a costar más de 15 millones de euros al equipo que finalmente se haga con sus servicios.

                    Para el Betis sería inviable de no haber vendido a Durmisi por 7 millones y a Pezzella por 11 en este mercado .

                    Con respecto al resto de posiciones anteriomente citadas como son la de centrocampista creador y la de extremo, el Betis también ha realizado importantes avances en los últimos días según ha podido saber este medio.

                    Con respecto al centrocampista creador, los nombres más sonados hasta la fecha son el de Oliver Torres, jugador del Porto, Pozuelo, que ha explotado como un gran creador en el Genk. Y el del propio Dani Ceballos, que también interesa y mucho al entrenador bético.

                    Además el Betis también avanza por un extremo, y los nombres más sonados son el de Denis Suárez, jugador del Barcelona.

                    La discrección con la que Serra está llevando a cabo las operaciones impide saber aún nombres concretos. Sin embargo, podrían trascender en los próximos días, así como ocurrió la temporada pasada con jugadores como Guardado o Javi García.

                    Futbolistas tapados de última hora que para cuando el aficionado bético supo del interés en ellos, ya estaban prácticamente con la verdiblanca puesta.

                    InformaBetis.

                    Comentario


                    • Pues no dice nada nada nuevo
                      y de hecho, me da en la nariz, que las primeras posiciones en ser reforzadas junto con el pivote, serán las de central y el portero sustituto de Adan no el mediocentro creativo (que dudo que venga sin que antes se den las salidad de fabian, narvaez, camarasa,...) ni el extremo
                      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 25/06/18, 14:10:03.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        El Betis Avanza En Tres Posiciones

                        El Real Betis Balompié sigue perfilando la que será su plantilla para la temporada 2018/2019. Las posiciones de pivote, medio centro creador y extremo, son las más avanzadas en la dirección deportiva del Betis, según ha podido saber InformaBetis.

                        Una de las zonas que con más fervorosidad ansía reforzar Lorenzo Serra Ferrer es la del pivote defensivo.

                        Trás el adiós de Amat y a la espera de De la Hoz, el único pivote actualmente es Javi García.

                        Esto ha hecho que Serra se ponga a trabajar a fondo para reforzar un puesto donde el equipo cojeó la temporada pasada.

                        Uno de los nombres que más habían sonado hasta el momento es el de Mikel Merino, jugador del Newcastle United.

                        El Real Betis pujó por él, sin embargo, la fuerte competencia con Real Sociedad, Athletic e incluso Sevilla FC, han mermado el interés.

                        Leander Dendoncker, jugador belga de 22 años que esta campaña ha jugado en el Anderlecht, es ahora el objetivo.

                        El mayor competidor por Dendoncker parece ser, el Sevilla FC, que también ha mostrado un fuerte interés por el pivote.

                        El belga Podría llegar a costar más de 15 millones de euros al equipo que finalmente se haga con sus servicios.

                        Para el Betis sería inviable de no haber vendido a Durmisi por 7 millones y a Pezzella por 11 en este mercado .

                        Con respecto al resto de posiciones anteriomente citadas como son la de centrocampista creador y la de extremo, el Betis también ha realizado importantes avances en los últimos días según ha podido saber este medio.

                        Con respecto al centrocampista creador, los nombres más sonados hasta la fecha son el de Oliver Torres, jugador del Porto, Pozuelo, que ha explotado como un gran creador en el Genk. Y el del propio Dani Ceballos, que también interesa y mucho al entrenador bético.

                        Además el Betis también avanza por un extremo, y los nombres más sonados son el de Denis Suárez, jugador del Barcelona.

                        La discrección con la que Serra está llevando a cabo las operaciones impide saber aún nombres concretos. Sin embargo, podrían trascender en los próximos días, así como ocurrió la temporada pasada con jugadores como Guardado o Javi García.

                        Futbolistas tapados de última hora que para cuando el aficionado bético supo del interés en ellos, ya estaban prácticamente con la verdiblanca puesta.

                        InformaBetis.
                        Pues lo que pensaba desde el principio, a Denis lo quieren de "extremo"

                        Sinceramente si fuésemos capaces de juntar a Denis y Ceballos + Guardado, Bartra, etc... Ojito con la que se podría liar el año que viene

                        Comentario


                        • 1. Dendoncker cubriría dos posiciones además permitiría ir cambiando la formación entre el 433 y el 343 durante el partido. Para mi debería ser la opción primordial y que cubre 2 fichajes. Si no, habría que repartir el dinero en un central estilo Schär o Hector Moreno y otro pivote.

                          2. El portero parece que se apostará por Joel Robles.

                          3. Organizador, ninguno de los que ha sonado me convence, la verdad.

                          4. Lateral, dependerá mucho de la pasta pero iría a por un lateral más bien defensivo y cumplidor.

                          5. Extremo/delantero, personalmente creo que seria la ultima posición a reforzar, ya que de extremos tenemos a Inui y Tello, aunque jugamos más bien con mediapuntas escorados a banda que vienen al centro. Ahí podemos meter a Canales, Joaquín, Boudebouz, Narvaez... Incluso Camarasa, aunque es bastante lento y actuaria directamente en el centro. Quizás un Denis Suarez iría bastante bien, pero supongo que vendria cedido.
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/06/18, 14:29:33.

                          Comentario


                          • "Los nombres más sonados son el de Denis Suárez"

                            a pesar de la falta de concordancia, tengo que reconocer que se me ha puesto un poco dura.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              1. Dendoncker cubriría dos posiciones además permitiría ir cambiando la formación entre el 433 y el 343 durante el partido. Para mi debería ser la opción primordial y que cubre 2 fichajes. Si no, habría que repartir el dinero en un central estilo Schär o Hector Moreno y otro pivote.

                              2. El portero parece que se apostará por Joel Robles.

                              3. Organizador, ninguno de los que ha sonado me convence, la verdad.

                              4. Lateral, dependerá mucho de la pasta pero iría a por un lateral más bien defensivo y cumplidor.

                              5. Extremo/delantero, personalmente creo que seria la ultima posición a reforzar, ya que de extremos tenemos a Inui y Tello, aunque jugamos más bien con mediapuntas escorados a banda que vienen al centro. Ahí podemos meter a Canales, Joaquín, Boudebouz, Narvaez... Incluso Camarasa, aunque es bastante lento y actuaria directamente en el centro. Quizás un Denis Suarez iría bastante bien, pero supongo que vendria cedido.
                              Ostra, pues Ceballos es con mucho el mejor futbolista de los que ha sonado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Ostra, pues Ceballos es con mucho el mejor futbolista de los que ha sonado.
                                No me creo lo de Ceballos, Carmona. No es que no lo quiera, es que a parte de la división de opiniones que cree el fichaje, la directiva (Serra no le hace mucha gracia traerlo me parece) tampoco está muy a la labor de que venga y lo han dicho públicamente. Setién sí, pero ya sabemos quien manda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X