Originalmente publicado por betiadicto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Juega en el grasshopper... El problema es que tiene al menos 27 OFERTAS al parecer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Y juega en el Grasshoppers cedido por el Jiangsu Sunning donde, al parecer, cobra más de 3 millones de euros al año.
Vengas hasta luego!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Y juega en el Grasshoppers cedido por el Jiangsu Sunning donde, al parecer, cobra más de 3 millones de euros al año.
Comentario
-
Yo he de reconocer que a pesar de que el chaval ha jugado un par de años en la liga holandesa y que por lo visto estuvo media temporada en el inter llegando a debutar con el inter en un partido contra el udine lo he conocido ahora
La verdad es que no sabía nada de nada de el tal Sainsbury
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeSainsbury... la cadena de supermercados y poco más. Probetis, yo ya iba a pedirte un informe detallado de los tuyos...
Si lo he llegado a ver no me acuerdo de él para nada, hasta hace unos días para mí no existía XD
Lo que mas me ha sorprendido es cuando he visto que ha estado en mi querido inter 6 meses y ni me he enterado jajajajaA Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Pues con este lo siento XD
Si lo he llegado a ver no me acuerdo de él para nada, hasta hace unos días para mí no existía XD
Lo que mas me ha sorprendido es cuando he visto que ha estado en mi querido inter 6 meses y ni me he enterado jajajaja
Comentario
-
Lo que mas me ha sorprendido es cuando he visto que ha estado en mi querido inter 6 meses y ni me he enterado jajajajaA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que mas me ha sorprendido es cuando he visto que ha estado en mi querido inter 6 meses y ni me he enterado jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeLo comenté en el post de Riza.
Con la salida de Durmisi y Fabián hacen falta ya: central, LI, MCD, Jugón, extremo-delantero y el recambio de Fabián. Más los 3 ya fichados son 9 caras nuevas. Si sale Adán 10. Si sale Camarasa no creo que fichen nadie por él si llega el jugón y el recambio de Fabián. 10 caras nuevas es darle una buena vuelta al equipo.
Quizá el miedo de Setién a la EL es que ve que tiene que tener medio equipo nuevo en pretemporada y le 'acongoja' ver si tendrá tiempo de que aprendan su sistema y ver el nivel de los 10 que llegan. Con Pau, Canales e Inui estoy seguro que está conforme. Pero a ver qué le traen para el resto.
Yo creo que el central y el mediocentro va a ser un jugador (perfil de David López, Dendoncker, Camacho, etc.).
Comentario
-
Originalmente publicado por cebollero Ver Mensaje
Como el camping!!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario