Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jonny?????, que Jonny??????? Jonny Melavo?????
    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 11/06/18, 20:19:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Te iba a linchar por lo de Guardado, pero he llegado al último párrafo aun con los ojos inyectados en salmorejo y echando espuma por la boca, y te lo acepto.
      Yo tenía la vara lista
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Como veo yo que será el verano

+Bajas:
        -adan (3/4M al Sporting CP)
        -rafa navarro (resc. o cesión a segunda)
        -Tosca (parece que por 2/3M al Nantes/lazio/sampdoria/maccabi)
        -durmisi (¿7M a la premier? hace un año ofrecían el doble, esperemos sacarle al menos eso)
        -brasanac (no me extrañaría que ejerciera la opción de compra el lega por 1,5M)
        -camarasa (¿7/10M a la premier/celta/real sociedad?)
        -Alegría (resc. o cesión)
        -R.Castro (acuerdo libertad)

+Altas:

- Pau ("libre")
        - Adrian (¿2/4M?)
        - M.merino (¿8 / 12 M por un %?)
        - Canales ("libre")
        - Inui ("libre")
        - lateral ambidiestro: jonny (8/10M), nagatomo (2/3M), ....
        - Central: diego reyes ("libre"), gustavo gomez (4/5M), sergi gomez (3/4M), ....
        - Segundo punta: portu (9/10M) [11 goles/26 años], munir (8/9M)[14 goles/22 años], ....

+Mi plantilla:
        -Porteros: Pau, Adrian
        -Centrales: Bartra, Feddal, Mandi, Diego Reyes
        -laterales: Barragan, Francis, Junior, Jonny
        -mediocentros: J.Garcia, M.Merino, de la Hoz, Guardado, Fabian
        -mediapuntas/extremos/interiores: Joaquin, Inui, Tello, Canales, Ryad, Narvaez
        -Delanteros/segundos puntas: Sanabria, S.Leon, Loren, Munir

+Mi 11 de gala

Banquillo: Adrian, Diego Reyes, Barragan, Guardado, Ryad, Tello, Loren
        Reservas: Feddal, Francis, J.García, de la Hoz, Narvaez, Joaquin, S.leon

En mi opinión deberíamos largar a de la Hoz y dejar ese hueco para julio gracia y kaptoum pero lo pongo para contentar a Notorius si lee esto XD
        Y se que Guardado es magnífico, nuestro mejor centrocampista y que Setien lo alaba sin parar, pero va a llegar a pretemporada después de jugar un mundial habiendo forzado una lesión, así que supongo que no empezará en los 11 y se le dosificará un poco
        Pues a mi me parece una plantilla equilibrada, pero me falta algo más para poder competir en las 3 competiciones. La idea de Diego Reyes y Jonny me gusta, De la Hoz como bien dices lo cambiaba por Julio o Kaptoum, pero Munir no me termina de convencer sinceramente. Preferiría a Portu en todo caso pero yo apostaria por un jugador más extremo que delantero, pero que pueda jugar en punta y esto seria al revés. Preferiría fichar a Ayoze que saldría por una cantidad parecida o a Andreas Pereira.

A mi igualmente este 11 actual me la pone dura:

Pau
        Barragán, Bartra, Feddal, Junior
        Guardado, Fabián
        Canales, Boudebouz, Inui
        Sanabria
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 12/06/18, 10:19:24.

Comentario

• Una idea de lo que me gustaría:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2018-06-13 a las 16.50.51.png
Visitas:	2
Size:	282,4 KB
ID:	6842873

Bajas

Tosca (2M)
          Brasanac (1,5M)
          Alegría (1M)
          De la Hoz (0,5M)
          Navarro (0,5M)
          Durmisi (7M)
          Amat
          Campbell
          Camarasa (8M)
          Rubén C. (0,5M)

TOTAL 21M (son cábalas, lo sé)

Altas

Meré (5M)
          Digne (10M)
          Merino (10M)
          Ayoze (12M)
          Mayoral (cesión o.c. 7M)

TOTAL 37M

Son 16M la inversión de este año, no me parece descabellado, y sin vender pilares.

Mi ilusión sería Bellerín en el LD y ya sería ir a por todas...
          Archivos Adjuntos

Comentario

• A mí también me gustaría jugar con 12.
            A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Está el señor Rubiales ahora como para que nos pille jugando con 12.
              Nos manda a compartir liga con el Al-Hilal

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Está el señor Rubiales ahora como para que nos pille jugando con 12.
                Nos manda a compartir liga con el Al-Hilal
                Jajajajajajajaja tenga mis dies
                A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Probetis enhorabuena por tus análisis que disfruto siempre, pero quisiera preguntarte algo.
                  Hablas de quedarte con Narváez, que dices se “ha sentido importante en el Córdoba CF” mi pregunta es ...¿lo has seguido? yo lo he seguido algo y no ha sido ni titular indiscutible, no lo jugado todo ni mucho menos.
                  empezando fuerte y desapareciendo cada vez más.
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Como veo yo que será el verano

+Bajas:
                  -adan (3/4M al Sporting CP)
                  -rafa navarro (resc. o cesión a segunda)
                  -Tosca (parece que por 2/3M al Nantes/lazio/sampdoria/maccabi)
                  -durmisi (¿7M a la premier? hace un año ofrecían el doble, esperemos sacarle al menos eso)
                  -brasanac (no me extrañaría que ejerciera la opción de compra el lega por 1,5M)
                  -camarasa (¿7/10M a la premier/celta/real sociedad?)
                  -Alegría (resc. o cesión)
                  -R.Castro (acuerdo libertad)

+Altas:

- Pau ("libre")
                  - Adrian (¿2/4M?)
                  - M.merino (¿8 / 12 M por un %?)
                  - Canales ("libre")
                  - Inui ("libre")
                  - lateral ambidiestro: jonny (8/10M), nagatomo (2/3M), ....
                  - Central: diego reyes ("libre"), gustavo gomez (4/5M), sergi gomez (3/4M), ....
                  - Segundo punta: portu (9/10M) [11 goles/26 años], munir (8/9M)[14 goles/22 años], ....

+Mi plantilla:
                  -Porteros: Pau, Adrian
                  -Centrales: Bartra, Feddal, Mandi, Diego Reyes
                  -laterales: Barragan, Francis, Junior, Jonny
                  -mediocentros: J.Garcia, M.Merino, de la Hoz, Guardado, Fabian
                  -mediapuntas/extremos/interiores: Joaquin, Inui, Tello, Canales, Ryad, Narvaez
                  -Delanteros/segundos puntas: Sanabria, S.Leon, Loren, Munir

+Mi 11 de gala

Banquillo: Adrian, Diego Reyes, Barragan, Guardado, Ryad, Tello, Loren
                  Reservas: Feddal, Francis, J.García, de la Hoz, Narvaez, Joaquin, S.leon

En mi opinión deberíamos largar a de la Hoz y dejar ese hueco para julio gracia y kaptoum pero lo pongo para contentar a Notorius si lee esto XD
                  Y se que Guardado es magnífico, nuestro mejor centrocampista y que Setien lo alaba sin parar, pero va a llegar a pretemporada después de jugar un mundial habiendo forzado una lesión, así que supongo que no empezará en los 11 y se le dosificará un poco
                  Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 13/06/18, 19:00:52.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                    Probetis enhorabuena por tus análisis que disfruto siempre, pero quisiera preguntarte algo.
                    Hablas de quedarte con Narváez, que dices se “ha sentido importante en el Córdoba CF” mi pregunta es ...¿lo has seguido? yo lo he seguido algo y no ha sido ni titular indiscutible, no lo jugado todo ni mucho menos.
                    empezando fuerte y desapareciendo cada vez más.
                    Primero te doy datos y luego mi opinión

Narvaéz fue titular en 13 de sus primeros 14 partidos con el cordoba aun con "molestias" de por medio en los que metio 5 goles todos ellos de importancia a excepción del gol contra el barça b

En los otros 4 partidos que restaban de la temporada salio de 2 desde el banquillo y no participó en otros 2

A cualquiera que le preguntes del cordoba, aficionado o técnico (como ha reflejado sandoval en diferentes entrevistas) están encantados con el chaval

El chaval ha aprovechado muy bien la cesión, para ser su primera experiencia en la categoría y llegar a mitad de temporada a un equipo hundido, y sobre todo jugando en 3/4 escorado a banda lo ha hecho bastante bastante ien, yo cuando lo he visto me ha gustado la verdad, aunque no lo he visto todos los partidos ni mucho menos todo hay que decirlo

Yo no le daría el dorsal nada mas llegar, pero con lo que ha hecho estos meses, se merece, en mi opinión, la oportunidad de ganarse un hueco durante la pretemporada, esta vez con algo mas de experiencia

Y muchas gracias por la enhorabuena, solo son algunos elucubraciones mías que me gusta dejar por aquí, no es nada currado ni "valioso", de todos modos gracias a ti por leer aquello que escribo

un saludo

A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                      Jonny?????, que Jonny??????? Jonny Melavo?????
                      Jonny, del Celta.

Olvidaos de él. El Atlético ha ofrecido 7 millones y buen sueldo. Si hay puja, ofrecerán más y se lo llevarán.

El Atleti tiene que renovar sus laterales, los actuales empiezan a ser mayores.

Comentario

• Que ganas tiene Adrián de venirse para el Betis de una Santa vez!!! Ha subido dos historias en Instagram con Barragán y alguna persona del staff técnico poniendo "se queda", y en la siguiente a puesto de momento en azahara de los atunes y corazón verde. No sería feliz este en Sevilla ni na.

Comentario

• Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                          Que ganas tiene Adrián de venirse para el Betis de una Santa vez!!! Ha subido dos historias en Instagram con Barragán y alguna persona del staff técnico poniendo "se queda", y en la siguiente a puesto de momento en azahara de los atunes y corazón verde. No sería feliz este en Sevilla ni na.
                          Pues ya sabe, aparte de dejar tantos guiños en las redes sociales, que le apriete a su club para salir en condiciones ventajosas.

Yo lo firmaba para ayer.
                          A béticomadrile le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Muchas gracias!,,

Primero te doy datos y luego mi opinión

Narvaéz fue titular en 13 de sus primeros 14 partidos con el cordoba aun con "molestias" de por medio en los que metio 5 goles todos ellos de importancia a excepción del gol contra el barça b

En los otros 4 partidos que restaban de la temporada salio de 2 desde el banquillo y no participó en otros 2

A cualquiera que le preguntes del cordoba, aficionado o técnico (como ha reflejado sandoval en diferentes entrevistas) están encantados con el chaval

El chaval ha aprovechado muy bien la cesión, para ser su primera experiencia en la categoría y llegar a mitad de temporada a un equipo hundido, y sobre todo jugando en 3/4 escorado a banda lo ha hecho bastante bastante ien, yo cuando lo he visto me ha gustado la verdad, aunque no lo he visto todos los partidos ni mucho menos todo hay que decirlo

Yo no le daría el dorsal nada mas llegar, pero con lo que ha hecho estos meses, se merece, en mi opinión, la oportunidad de ganarse un hueco durante la pretemporada, esta vez con algo mas de experiencia

Y muchas gracias por la enhorabuena, solo son algunos elucubraciones mías que me gusta dejar por aquí, no es nada currado ni "valioso", de todos modos gracias a ti por leer aquello que escribo

un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              A mí también me gustaría jugar con 12.
                              Jajajajaja me refería a la plantilla, no al once, pero me ha molado mil

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Piccini no ha estado cedido.
                                Lo se, me referia q se revalorizara igual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X