Originalmente publicado por Salva_Betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
Puedes traer a algún palanga más? Adriano quizá? yo no los quiero aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
Puedes traer a algún palanga más? Adriano quizá? yo no los quiero aquí.
Entonces Denis Suarez, Deulofeu y demás también lo son supongo, como Aspas.
A mi me daría igual donde jugó un tio mientras sea bueno y rinda aquí
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver, esto que voy ha comentar, debemos cogerlo con pinzas, pero viene de una persona cercana al club, por lo visto ya tienen una oferta aceptable por durmisi, no es buena ni buenisima para que se acepte sin pensarlo, solo aceptable, no me han dicho cuanto, me imagino unos 5 o 7 kilos al decir que es aceptable, teniendo en cuenta lo que costo, y ahora lo que no me cuadra, van ha empezar la negosiacion y lo mas seguro es que se acepte, y digo yo, no sera mejor esperar y apretar a los interesados, no sera mejor esperar al mundial por si hace algun partido bueno y suba como la espuma su valor, esto es lo que no me cuadra, esas prisas para deshaserce de durmisi.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeVamos a ver, esto que voy ha comentar, debemos cogerlo con pinzas, pero viene de una persona cercana al club, por lo visto ya tienen una oferta aceptable por durmisi, no es buena ni buenisima para que se acepte sin pensarlo, solo aceptable, no me han dicho cuanto, me imagino unos 5 o 7 kilos al decir que es aceptable, teniendo en cuenta lo que costo, y ahora lo que no me cuadra, van ha empezar la negosiacion y lo mas seguro es que se acepte, y digo yo, no sera mejor esperar y apretar a los interesados, no sera mejor esperar al mundial por si hace algun partido bueno y suba como la espuma su valor, esto es lo que no me cuadra, esas prisas para deshaserce de durmisi.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Fabian = Digne + Dennis
??
Una de nuestras piezas claves por dos descartes?
O Digne + Denis +10-15 millones o que paguen la clausula. Con 30 millones seguro que se puede mejorar a Denis y Digne.Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 22/05/18, 14:54:40.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Pues vaya m*erda de cambio...
O Digne + Denis +10-15 millones o que paguen la clausula. Con 30 millones seguro que se puede mejorar a Denis y Digne.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
O Digne + Denis +10-15 millones o que paguen la clausula. Con 30 millones seguro que se puede mejorar a Denis y Digne.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeVamos a ver, esto que voy ha comentar, debemos cogerlo con pinzas, pero viene de una persona cercana al club, por lo visto ya tienen una oferta aceptable por durmisi, no es buena ni buenisima para que se acepte sin pensarlo, solo aceptable, no me han dicho cuanto, me imagino unos 5 o 7 kilos al decir que es aceptable, teniendo en cuenta lo que costo, y ahora lo que no me cuadra, van ha empezar la negosiacion y lo mas seguro es que se acepte, y digo yo, no sera mejor esperar y apretar a los interesados, no sera mejor esperar al mundial por si hace algun partido bueno y suba como la espuma su valor, esto es lo que no me cuadra, esas prisas para deshaserce de durmisi.
Comentario
-
O Digne + Denis +10-15 millones o que paguen la clausula. Con 30 millones seguro que se puede mejorar a Denis y Digne.A Juan1997 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bartra era un descarte del Barca, y aquí ya lo ves, Denis y Digne nos vendrían de perlas, si acaso les sacaría un año más de Fabián aquí.
No seamos primos, jo der.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeTambien interesa Andrés Pereira (Canal sur radio)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario