Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeAquí veo mucho pedir a Marcano como refuerzo de la línea central de la defensa. Pues yo preferiría recuperar a Pezzella, que no lo está haciendo mal en Italia, es más joven y se ha revalorizado este año. Con Bartra y Feddal como titulares, y Mandi y Pezzella de suplentes creo que no podríamos quejarnos en cuanto al potencial de esa línea.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeAquí veo mucho pedir a Marcano como refuerzo de la línea central de la defensa. Pues yo preferiría recuperar a Pezzella, que no lo está haciendo mal en Italia, es más joven y se ha revalorizado este año. Con Bartra y Feddal como titulares, y Mandi y Pezzella de suplentes creo que no podríamos quejarnos en cuanto al potencial de esa línea.
Comentario
 -
Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
Existe la posibilidad de repescar a Pezzella? no estaba ya claro que iban a ejercer la opción de compra de 11 kilos?
Comentario
 -
Como defendemos muy bien a balón parado y en centros desde la banda, el que nos estaba faltando era Pezzella.
Ya puestos, pidamos el regreso de Casto Espinoza.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Vamos a jugar al Manager.
Para entender mi alenación, tomaremos las siguientes premisas:- Setíen seguirá siendo el entrenador, por lo que se buscarán jugadores acordes al estilo del entrenador. Es decir: Jugadores con buen trato de balón sobre otras características.
- Se buscarán jugadores con conocimiento de la liga o oportunidades de mercado revalorizables.
- Durmisi y Camarsa serán las grandes ventas de la temporada, con las que estimo que podríamo ingresar unos 20 millones.
- Digamos que en caja tenemos otros 20 - 25 para efectuar operaciones
- Se buscará polivalencia, pero dentro de la lógica. Laterales que puedan actuar de carrileros o extremos que ocupen ambas bandas.
- Doy por hecho los fichajes de Pau López y Canales, a coste cero.
- Pensando que entraremos a Europa, el número de jugadores con dorsal de la plantilla aumentaría a 23.
- El lateral diestro es la posición menos prioritaria a reforzar. En la práctica:
- Si no hay suficiente dinero, Barragán y Francis quedarían como laterales del equipo.
- Si hay dinero, pero no entramos a Europa, se abordaría alguna de las operaciones para el lateral, pero cediendo a Francis.
- Si hay dinero y entramos en Europa, conservamos a Francis.
- Se ficharía solo un extremo, contando en la práctica solo con 3 extremos específicos. Jugadores como Canales, León, Boudebouz o incluso Francis, podrían cubrir bajas.
Portería : Pau / Adán
Lateral diestro : Barragán / Francis / Fichaje
Lateral zurdo : Junior /Fichaje
Centrales : Bartra / Feddal / Mandi / Fichaje
Medio defensivo : Javi García / Fichaje
Medio creación : Guardado / Fabián
Medio ofensivo : Boudebouz / Canales
Extremos : Tello / Joaquín / Fichaje
Delanteros : León / Sanabria / Loren
Hablemos de las propuestas de fichaje para cada posición y su estado:
Lateral Diestro:- Guilbert (Caen)
- Juanfran (Atlético): Acaba contrato
- Maffeo (Girona/City): Solo si es comprado. Podría incluirse un precio de recompra
- Criscito (Zenit): Acaba contrato
- Guerreiro (Dortmund): Muchisimas lesiones desde que llegó. Podría negociarse una salida.
- Yuri (PSG): Su máximo valedor, Emery, se irá de París al final de curso.
- Bernat (Bayern): Pocos minutos en Munich.
- Jorge (Tenerife)
- Meré (Colonia): Su equipo seguramente descienda.
- Sidnei (Deportivo)
- Sergi Gómez (Celta)
- Camacho (Wolfsburg): Sería una opción factible si el Wolfsburg baja.
- Pere Pons (Girona)
- Roque Mesa (Swansea): Ideal para Setíen. Sus pocas oportunidades en el Sevilla facilitarían la llegada.
- Marcos Llorente (Real Madrid): Tanto cedido como comprado. Podría incluirse un precio de recompra.
- Pedro León (Eibar): Acaba contrato.
- Iago Falqué (Torino): Un jugador caro pero ideal para el esquema de Setién. Pocas posibilidades de Europa con Torino.
- Verdi (Bolonia): Parecido al caso Falqué.
- Munir (Alavés/Barcelona): Tanto cedido como comprado. Podría incluirse un precio de recompra.
Como véis, en la lista hay grandes jugadores (contrastados) que aumentarían el nivel del equipo claramente. Sus condiciones actuales o las de sus equipos permitirían abordar las operaciones al Betis, además de que el Betis poseería presumiblemente de liquidez al tener un buen montante (40-45 millones) para máximo 5 jugadores.
Un ejemplo de operaciones, y para mí, el favorito:- Juanfran : Libre
- Bernat : 8 millones
- Meré: 8 millones
- Roque Mesa: 10 millones
- Iago Falqué : 14 millones
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeVamos a jugar al Manager.
Para entender mi alenación, tomaremos las siguientes premisas:- Setíen seguirá siendo el entrenador, por lo que se buscarán jugadores acordes al estilo del entrenador. Es decir: Jugadores con buen trato de balón sobre otras características.
- Se buscarán jugadores con conocimiento de la liga o oportunidades de mercado revalorizables.
- Durmisi y Camarsa serán las grandes ventas de la temporada, con las que estimo que podríamo ingresar unos 20 millones.
- Digamos que en caja tenemos otros 20 - 25 para efectuar operaciones
- Se buscará polivalencia, pero dentro de la lógica. Laterales que puedan actuar de carrileros o extremos que ocupen ambas bandas.
- Doy por hecho los fichajes de Pau López y Canales, a coste cero.
- Pensando que entraremos a Europa, el número de jugadores con dorsal de la plantilla aumentaría a 23.
- El lateral diestro es la posición menos prioritaria a reforzar. En la práctica:
- Si no hay suficiente dinero, Barragán y Francis quedarían como laterales del equipo.
- Si hay dinero, pero no entramos a Europa, se abordaría alguna de las operaciones para el lateral, pero cediendo a Francis.
- Si hay dinero y entramos en Europa, conservamos a Francis.
- Se ficharía solo un extremo, contando en la práctica solo con 3 extremos específicos. Jugadores como Canales, León, Boudebouz o incluso Francis, podrían cubrir bajas.
Portería : Pau / Adán
Lateral diestro : Barragán / Francis / Fichaje
Lateral zurdo : Junior /Fichaje
Centrales : Bartra / Feddal / Mandi / Fichaje
Medio defensivo : Javi García / Fichaje
Medio creación : Guardado / Fabián
Medio ofensivo : Boudebouz / Canales
Extremos : Tello / Joaquín / Fichaje
Delanteros : León / Sanabria / Loren
Hablemos de las propuestas de fichaje para cada posición y su estado:
Lateral Diestro:- Guilbert (Caen)
- Juanfran (Atlético): Acaba contrato
- Maffeo (Girona/City): Solo si es comprado. Podría incluirse un precio de recompra
- Criscito (Zenit): Acaba contrato
- Guerreiro (Dortmund): Muchisimas lesiones desde que llegó. Podría negociarse una salida.
- Yuri (PSG): Su máximo valedor, Emery, se irá de París al final de curso.
- Bernat (Bayern): Pocos minutos en Munich.
- Jorge (Tenerife)
- Meré (Colonia): Su equipo seguramente descienda.
- Sidnei (Deportivo)
- Sergi Gómez (Celta)
- Camacho (Wolfsburg): Sería una opción factible si el Wolfsburg baja.
- Pere Pons (Girona)
- Roque Mesa (Swansea): Ideal para Setíen. Sus pocas oportunidades en el Sevilla facilitarían la llegada.
- Marcos Llorente (Real Madrid): Tanto cedido como comprado. Podría incluirse un precio de recompra.
- Pedro León (Eibar): Acaba contrato.
- Iago Falqué (Torino): Un jugador caro pero ideal para el esquema de Setién. Pocas posibilidades de Europa con Torino.
- Verdi (Bolonia): Parecido al caso Falqué.
- Munir (Alavés/Barcelona): Tanto cedido como comprado. Podría incluirse un precio de recompra.
Como véis, en la lista hay grandes jugadores (contrastados) que aumentarían el nivel del equipo claramente. Sus condiciones actuales o las de sus equipos permitirían abordar las operaciones al Betis, además de que el Betis poseería presumiblemente de liquidez al tener un buen montante (40-45 millones) para máximo 5 jugadores.
Un ejemplo de operaciones, y para mí, el favorito:- Juanfran : Libre
- Bernat : 8 millones
- Meré: 8 millones
- Roque Mesa: 10 millones
- Iago Falqué : 14 millones
A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Bajas : Adán, pezzella, tosca, de la hoz, durmisi, brasanac, camarasa, Rubén Castro, alegria
fin contrato: dani Giménez, Amat
cesiones: Narváez, rafa Navarro
fichajes: Pau López, willy caballero, "central zurdo", bernat, Mikel Merino, canales, inui, campbell
pau López, willy caballero, canales e inui libres
campbell en torno a los 5-6 millones
mikel Merino y bernat entró los 10 y los 15 millones
el central zurdo aún no tengo muy claro que perfil sería el idóneo
plantilla
porteros: Pau / willy caballero
laterales: Barragán/Francis/Junior/bernat
centrales: bartra/mandi/feddal/"fichaje"
centrocampistas: M.merino/Fabián/guardado/javi
mediapuntas:ryad/canales
extremos: joaquin/inui/campbell/tello
delanteros: loren/sanabria/s.leon
Posible once:
pau-Barragán-bartra-"fichaje"-bernat-Merino-Fabián-ryad-campbell-Tello-sanabria
banquillo:
Caballero-mandi-francis-guardado-canales-joaquin-s.leon
reserva:
feddal-Junior-j.garcia-inui-loren
Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 09/03/18, 02:05:57.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Bernat sería un puntazo para el LI, pero ha sonado realmente o sólo aquí?Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 09/03/18, 05:58:18.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Creo que es usted optimista al pensar que vamos a sacar 20 kilos por durmisi y camarasa, o dar por hecho lo de canales...
Comentario
 -
Lo de pedir la vuelta de Pezzella para ser suplente no tiene ningún sentido. Prefiero 11 kilos a que vuelva para ser suplente. Se puede fichar un central suplente sin gastarse esa morterada.
Por cierto he estado mirando y en el foro del Español dan por hecha la llegada gratis de Diego Reyes, que sonaba por el foro y que era una buena opción sin pagar traspaso.
https://www.fuerzaperica.com/diego_r...71-64290-1.htm
A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
No doy un euro por Campbell ni aunque fuese el Sultán de Brunei
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo doy un euro por Campbell ni aunque fuese el Sultán de Brunei
Si viene gratis, encantado. Pero pagar por Campbell??
Comentario
 -
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeBajas : Adán, pezzella, tosca, de la hoz, durmisi, brasanac, camarasa, Rubén Castro, alegria
fin contrato: dani Giménez, Amat
cesiones: Narváez, rafa Navarro
fichajes: Pau López, willy caballero, "central zurdo", bernat, Mikel Merino, canales, inui, campbell
pau López, willy caballero, canales e inui libres
campbell en torno a los 5-6 millones
mikel Merino y bernat entró los 10 y los 15 millones
el central zurdo aún no tengo muy claro que perfil sería el idóneo
plantilla
porteros: Pau / willy caballero
laterales: Barragán/Francis/Junior/bernat
centrales: bartra/mandi/feddal/"fichaje"
centrocampistas: M.merino/Fabián/guardado/javi
mediapuntas:ryad/canales
extremos: joaquin/inui/campbell/tello
delanteros: loren/sanabria/s.leon
Posible once:
pau-Barragán-bartra-"fichaje"-bernat-Merino-Fabián-ryad-campbell-Tello-sanabria
banquillo:
Caballero-mandi-francis-guardado-canales-joaquin-s.leon
reserva:
feddal-Junior-j.garcia-inui-loren
Si no viene Canales, quién te gustaría? (dentro de unos parámetros asumibles para el Betis, jejeje)
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario