Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos aquí sería dueño y señor, además sin tener queque bajar tanto, nos daría ese dinamismo cerca del área que tanto estamos necesitando. Lo prefiero antes que a cualquier otro...para esa posición.

    Hay que mejorar los costados con buenos laterales, el pivote, un central y un extremo que caiga al centro, que bien puede ser Campbell.

    La portería es lo que menos me preocupa, no tengo nada contra Adán, un tío que ha dado y sigue dando, dentro y fuera del campo. Pero vaya, si viene Pau por emel tampoco me quejo, pero que un portero se consolide es difícil.

    A bermejales-barrio betico y momblanch les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Si saliese camarasa, que estaría por ver, y no se pudiese traer a canales porque renovase con la real (que es lo más probable) ¿quién sería vuestro fichaje para la mediapunta?
      Me lo has puesto a huevo porque vengo de poner su nombre en la página anterior: Juanpi Añor, que está en horas bajísimas pero recuperado tiene una calidad tremenda.

      Comentario


      • Ceballos con Fabián y Llorente, sería ideal

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Si saliese camarasa, que estaría por ver, y no se pudiese traer a canales porque renovase con la real (que es lo más probable) ¿quién sería vuestro fichaje para la mediapunta?

          Yo traeria competencia real a boudebouz pero no me gastaría mucho en este fichaje teniendo al argelino; ¿como veríais la vuelta de pozuelo?
          Melero también sería una gran opción pero me parece que tendría los mismos problemas que camarasa con setien; quizás Gabriel del lega sería una buena opción también
          Yo no ficharía a un mediapunta. Está Boudebouz, Joaquín la temporada que viene seguramente jugará menos de extremo (ahí si que tiene que venir uno contrastado) y Fabián también puede jugar ahí. Encima los jugadores de más talento del filial también se mueven en esa zona. Si saliese Camarasa pienso que debería llegar un pivote.

          Comentario


          • Ceballos de vuelta ni locos, él cerró su etapa en el Betis.

            Comentario


            • Yo intentaba conseguir ya un acuerdo con Sidnei, central del depor, 28 años y se adaptaria perfectamente al esquema de setien, salida de balon y bueno en el corte, conoce la liga.
              El depor va de cabeza a segunda nl cteo que saliera muy caro

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                No sé, miras su trayectoria y los equipos, ligas competitivas, en cual ha triunfado?, a mi no me convence, yo la operación de riesgo la hacía con Canales, que además es perfil claramente Setién, los dos no me convencen.
                Yo en Portugal o Grecia no soy capaz de hacer una valoración de su rendimiento la verdad. Quitando aquí, en Villarreal creo que lo hizo bien el poco tiempo que estuvo, y en el Arsenal está claro que nunca ha tenido demasiadas oportunidades.

                Para este proyecto me parece un jugador válido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Campbell gratis o por una cantidad mínima dada las circunstancias es un negociazo se mire por donde se mire. El riesgo de la operación aún con las lesiones de los dos últimos años es totalmente asumible para un jugador de su nivel. Si el año pasado y este no se hubiera lesionado no estaría aquí ni de coña, estaría en un equipo champions o alguno importante de uefa.
                  Ese es el handicap de Campbell,las lesiones,yo estoy de acuerdo con muchos foreros que dicen que si viene libre,aunque se le haga un buen contrato,para adelante,pero si hay que pagar traspaso me lo pensaria mucho,hasta ahora este a;io por culpa de las lesiones no ha hecho nada y hay jugadores que tienen mal fario y se lesionan con frecuencia y ademas lesiones largas,ahora mismo no es el Campbell de la primera epoca,en condiciones para mi es un buen jugador,pero pagar un traspaso por el,es correr un riesgo viendo su historial.

                  Comentario


                  • Giménez, Amat y Campbell cumplen contrato o cesión y deben llegar sustitutos (Eso no quita que Campbell vuelva, pero ese tipo de negociaciones suelen resolverse en los últimos días del mercado). Rafa Navarro debe salir cedido. Por lo tanto quedan 4 fichas libres para los 4 fichajes, uno por linea, que ya se han comentado: un portero, un central zurdo, un mediocentro y un extremo.

                    Con flechita he marcado las posibles ventas que se pueden dar. Pues a lo tonto ya salen ocho fichajes y eso siendo prudente...


                    XXXXX
                    Adán —>

                    Barragán
                    Francis
                    Mandi
                    Bartra
                    Feddal
                    XXXXX
                    Junior
                    Durmisi —>

                    Javi García
                    XXXXX
                    Fabián
                    Guardado
                    Camarasa —>
                    Boudebouz
                    Joaquín

                    Tello
                    XXXXX
                    Sergio León
                    Rubén Castro —>
                    Sanabria
                    Loren

                    Comentario


                    • Hace dos semanas se decía de Canales que esta acabado y propenso a lesionarse que no mejora lo que hay y que no se queria ni regalao.. ahora todos lo quieren... Aqui hay pa proyecto fin de master en estudios sociologicos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Hace dos semanas se decía de Canales que esta acabado y propenso a lesionarse que no mejora lo que hay y que no se queria ni regalao.. ahora todos lo quieren... Aqui hay pa proyecto fin de master en estudios sociologicos
                        Yo llevo diciendo que era un muy buen fichaje. Ha tenido lesiones importantes. Es un riesgo, obviamente. Pero mira todo lo que nos dio Alfonso y era un jugador con la misma propensión a las lesiones complicadas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Hace dos semanas se decía de Canales que esta acabado y propenso a lesionarse que no mejora lo que hay y que no se queria ni regalao.. ahora todos lo quieren... Aqui hay pa proyecto fin de master en estudios sociologicos
                          Cada uno de nosotros lleva un rappel en su interior.

                          Canales es un gran jugador y parece que está cogiendo la forma por la cual sobresale en su juego.

                          Sin duda lo traía y más a coste 0.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo después de leer y leer, he llegado a 3 conclusiones: Canales es un cojo que no vale, Sanabria es carne de rescisión y Machín es el mejor entrenador del mundo mundial que con él ganaríamos hasta la copa Konami.
                            A Otrora, Carmona, iron_man y a tarteso les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Espanyol confirma que Diego López sufre un traumatismo craneal con pérdida de conciencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                El Espanyol confirma que Diego López sufre un traumatismo craneal con pérdida de conciencia.
                                Joer, esperemos que no sea nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X