Originalmente publicado por Otrora
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Asamoah libre? Dónde hay que firmar. Este sería el Barragán zurdo que tanto se ha pedido por aquí. Muy del gusto de Torrecilla, ya que es polivalente.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeViendo que en lo que más sufre el equipo es en salir con el balón jugado desde la defensa, veo increíblemente prioritario contratar a un buen MCD. Pero buenísimo.
Ya, después, un central me parece la segunda posición más necesaria.
La portería (debo ser de los pocos en BetisWeb) no me preocupa mucho: se ha adaptado mejor Adán de lo que pensaba, errores al margen (que, por otra parte, muchas veces son causados por la falta de recursos en la salida de balón en defensa, lo que me lleva al primer punto).
Ya después me parece bien todo lo que comentáis. Pero en el MCD me dejaría la mayor parte del presupuesto, la verdad. Creo que le daría muchísima vida al equipo.
Comentario
-
Si saliese camarasa, que estaría por ver, y no se pudiese traer a canales porque renovase con la real (que es lo más probable) ¿quién sería vuestro fichaje para la mediapunta?
Yo traeria competencia real a boudebouz pero no me gastaría mucho en este fichaje teniendo al argelino; ¿como veríais la vuelta de pozuelo?
Melero también sería una gran opción pero me parece que tendría los mismos problemas que camarasa con setien; quizás Gabriel del lega sería una buena opción también
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSi saliese camarasa, que estaría por ver, y no se pudiese traer a canales porque renovase con la real (que es lo más probable) ¿quién sería vuestro fichaje para la mediapunta?
Yo traeria competencia real a boudebouz pero no me gastaría mucho en este fichaje teniendo al argelino; ¿como veríais la vuelta de pozuelo?
Melero también sería una gran opción pero me parece que tendría los mismos problemas que camarasa con setien; quizás Gabriel del lega sería una buena opción también
No tiene nada que ver pero si baja el Levante iria a por Morales (me parece un jugadorazo) pero por el quien de verdad echaria el resto es por Pedro Leon, acaba contrato este año. Firmo por dos temporadas. Desconozco si tiene otra opcional y entiendo no le van a faltar ofertas pero seria un fichaje interesantimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Yo creo que Camarasa va salir al igual que Adan
No tiene nada que ver pero si baja el Levante iria a por Morales (me parece un jugadorazo) pero por el quien de verdad echaria el resto es por Pedro Leon, acaba contrato este año. Firmo por dos temporadas. Desconozco si tiene otra opcional y entiendo no le van a faltar ofertas pero seria un fichaje interesantimo.
con Tello, Joaquin, campbell (al que hay que mantenerlo aquí) y uno de esos dos tendríamos buenas bandas
pedro León tiene algunas contras como su lesión este año aunque parece ya recuperado viendo el partido contra el Villarreal y que hace 32 este año
pero creo que puede ayudar un par de años aquí
A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeTanto morales como Pedro León serían buenas opciones para completar las bandas
con Tello, Joaquin, campbell (al que hay que mantenerlo aquí) y uno de esos dos tendríamos buenas bandas
pedro León tiene algunas contras como su lesión este año aunque parece ya recuperado viendo el partido contra el Villarreal y que hace 32 este año
No creo que Serra invierta en estos jugadores, se incrementaría bastante la media de edad del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Serían dos incorporaciones de jugadores veteranos, Morales cumple en Julio 31 y Pedro León tiene 31 hasta Noviembre.
No creo que Serra invierta en estos jugadores, se incrementaría bastante la media de edad del equipo.
Tanto Morales como Leon son incorporaciones con rendimiento inmediato salvando que esto es el Betis y todo es posible
Comentario
-
A mi me encantaría el fichaje de Morales...jugadorazo y rendimiento inmediato. No todo tienen que ser chavales de 20 años...mirar el rendimiento que nos están dando barragán, guardado o el propio JoaquinEditado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 03/03/18, 13:41:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeTanto morales como Pedro León serían buenas opciones para completar las bandas
Otro tema es que le Arsenal te lo ponga tirado en cesion o traspasado, entonces si que pensaria como usted
Comentario
-
Yo no me quedaria con Campbell
Otro tema es que le Arsenal te lo ponga tirado en cesion o traspasado, entonces si que pensaria como usted
Comentario
-
Serra esta invirtiendo u apostando por jugadores tocados como oportunidades de mercado ...
Tanto Morales como Leon son incorporaciones con rendimiento inmediato salvando que esto es el Betis y todo es posible
Otra cosa es la mala suerte de esta temporada con las lesiones.
Comentario
-
Campbell gratis o por una cantidad mínima dada las circunstancias es un negociazo se mire por donde se mire. El riesgo de la operación aún con las lesiones de los dos últimos años es totalmente asumible para un jugador de su nivel. Si el año pasado y este no se hubiera lesionado no estaría aquí ni de coña, estaría en un equipo champions o alguno importante de uefa.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeCampbell gratis o por una cantidad mínima dada las circunstancias es un negociazo se mire por donde se mire. El riesgo de la operación aún con las lesiones de los dos últimos años es totalmente asumible para un jugador de su nivel. Si el año pasado y este no se hubiera lesionado no estaría aquí ni de coña, estaría en un equipo champions o alguno importante de uefa.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSi saliese camarasa, que estaría por ver, y no se pudiese traer a canales porque renovase con la real (que es lo más probable) ¿quién sería vuestro fichaje para la mediapunta?
A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario