Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para el LTI si se va Durmisi, Pedraza seria mi opcion numero 1.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Para el LTI si se va Durmisi, Pedraza seria mi opcion numero 1.
      ¡Que partidazo hizo contra nosotros!

      Comentario


      • Pedraza no es LTI, es extremo. Jugó ahí al principio de temporada con el entrenador argentino que duró dos telediarios y fue cambiar de entrenador, ponerlo en su sitio y demostrar la calidad que tiene. Muy buen futbolista, como Portu. Iria a por los dos de cabeza
        A Esebetiweno y IvanBetiko les gusta esto.

        Comentario


        • Hay que traer un portero (Pau), un central zurdo que pueda jugar de lateral en caso de necesidad, un 5, un extremo titular y mantener a campbell
          y listo

          ya si se va Adán, camarada, durmisi o el que sea pues ir a por sus recambios
          A JmJota, tarteso, Donanfer y a Otrora les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Hay que traer un portero (Pau), un central zurdo que pueda jugar de lateral en caso de necesidad, un 5, un extremo titular y mantener a campbell
            y listo

            ya si se va Adán, camarada, durmisi o el que sea pues ir a por sus recambios
            Y un lateral!! Derecho, izquierdo o ambidiestro pero que venga un lateral si o si...

            Entiendo que ves a Junior como lateral izq pero en el derecho estamos solo con barragan!!
            Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 25/02/18, 21:38:02.
            A Floty y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

              Y un lateral!! Derecho, izquierdo o ambidiestro pero que venga un lateral si o si...

              Entiendo que ves a Junior como lateral izq pero en el derecho estamos solo con barragan!!
              Creo que no le gusta Junior

              Comentario


              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Pedraza no es LTI, es extremo. Jugó ahí al principio de temporada con el entrenador argentino que duró dos telediarios y fue cambiar de entrenador, ponerlo en su sitio y demostrar la calidad que tiene. Muy buen futbolista, como Portu. Iria a por los dos de cabeza
                ¿Pero Pedraza no es propiedad del Villarreal?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                  ¿Pero Pedraza no es propiedad del Villarreal?
                  Hemos vuelto a la esclavitud?

                  Estas cosas con Lincoln no pasaban...
                  A hijodelaluna01, BéticoSantander y Pinxaso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Hay que traer un portero (Pau), un central zurdo que pueda jugar de lateral en caso de necesidad, un 5, un extremo titular y mantener a campbell
                    y listo

                    ya si se va Adán, camarada, durmisi o el que sea pues ir a por sus recambios
                    Coincido.


                    Si ademas Pau nos sale a coste 0, el montante total iria destinado a central, extremo y 5.

                    A ver si damos otro saltito de calidad en esos puestos.


                    Yo de 5, hacia lo imposible por traer a Marcos Llorente.

                    Comentario


                    • De cara al año que viene, veo como ventas mas que interesantes las de Durmisi y las de Camarasa. Por Camarasa te traes a Canales y tienes un sustituto del gusto de Setién, que está cuajando una buena temporada y a coste 0. A Durmisi minimo los 15 kilos le sacas (mas si hace un buen mundial). Por Camarasa minimo los 10 que ofrecían este Enero (se te quedan en 8 por el porcentaje del Levante).

                      Con esos mas de 20 kilos Serra puede hacer virguerías para traer 2 laterales de nivel, un central izquierdo, el mcd y 2 extremos.

                      Comentario


                      • Yo creo que el Betis intentará traer en propiedad a Campbell. Aun habiendo estado toda la temporada lesionado, él quiere estar aquí y el Betis creo que lo quiere tener. Solo tendría que apretar las tuercas al Arsenal para salir muy barato o con carta de libertad.
                        A paco1764 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Yo creo que el Betis intentará traer en propiedad a Campbell. Aun habiendo estado toda la temporada lesionado, él quiere estar aquí y el Betis creo que lo quiere tener. Solo tendría que apretar las tuercas al Arsenal para salir muy barato o con carta de libertad.
                          Lo malo es que haga un buen final de temporada y un buen mundial...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Lo malo es que haga un buen final de temporada y un buen mundial...
                            Bueno, al final va a tener tiempo de hacer ni 10 buenos partidos, y con Costa Rica tampoco va a poder hacer muy buen mundial. Tampoco debería ser para que se suban a la parra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Bueno, al final va a tener tiempo de hacer ni 10 buenos partidos, y con Costa Rica tampoco va a poder hacer muy buen mundial. Tampoco debería ser para que se suban a la parra.
                              Eso decían en el último mundial... y llegaron mas lejos que nosotros :P

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Eso decían en el último mundial... y llegaron mas lejos que nosotros :P



                                pues esta vez no va a ser igual
                                A iMisut le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X