Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es que Camarasa no se debe malvender...es que en todo caso hago cesión o que se quede. Hay que pensar a largo plazo, si no está para el esquema Setién que se revalorice en un equipo de Primera y posteriormente a venderlo con un buen año o lo que sea. Pero hay que ser inteligente con los casos concretos de nuestros jugadores sobre todo con el bueno de Camarasa.Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 22/06/18, 17:34:05.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Yo a Camarasa y Narvaez quiero verlos en pretemporada y mira que no me agradan demasiado.
Supongo que dependerá de posibles ofertas, de la pretemporada y de que jugadores se pongan a tiroA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeAlguno de los tres delanteros también puede salir además de Rubén y Alegria
Eso lo dijo Haro.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que a día de hoy la alineación "titular" sería algo como esto, si seguimos con el esquema que veníamos utilizando:
A Unbéticomás le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Anda que Adrián se hubiese operado en mitad de la temporada como ese portero mercenario...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeCreo que a día de hoy la alineación "titular" sería algo como esto, si seguimos con el esquema que veníamos utilizando:
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeCreo que a día de hoy la alineación "titular" sería algo como esto, si seguimos con el esquema que veníamos utilizando:
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Unbéticomás Ver Mensaje
Aunque nos tire el sentimiento, discrepo compañero. Adán es ese portero de nivel que se vino a segunda con nosotros. Adán se merecía una renovación solicitada y no ejercida por el club. Ponte en su lugar como currante y ante una posible última renovación a buen nivel, y entonces creo que entenderías que es preferible una operación que no agrave su lesión y que incluso la resuelva.
Yo no sé nada, sólo sé que tengo confianza ciega en D. Lorenzo y si para él Adán no debe ser portero del Real Betis Balompié, adiós muy buenas.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeYo no sé nada, sólo sé que tengo confianza ciega en D. LorenzoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYo sólo tengo confianza ciega en mí mism... en nadie.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Como dijo el señor Javier Ibarra: "hoy solo confio en mi p.o.l.l.a pues sé que nunca se metera en mi C.u.l.o.A bermejales-barrio betico y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario