Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Portero: un joven con proyección o un viejo de galones
Central: D. Rivas
Lateral ambidiestro: Acuña
Pivote: Dendoncker
Medio centrro: por Fabián... Merino o Ceballos
Extremo/delantero (?): MunirA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje¿
¿Esto qué es información o deseos?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Pero es que Durmisi no ataca bien. Si atacará bien y defendiera mal, bueno. Pero no es el caso.... Dime cuántos centros de Durmisi han sido rematados... Y cuántos rematados de cabeza...
Acuña es bastante más efectivo. Sería de lujo para jugar con 3 centrales
Yo preferiría darle galones a Junior e ir a por alguien con oficio atrás.
Comentario
-
Pregunta sería
Los que pedís a acuña de lateral zurdo,¿ lo habéis visto jugar alguna vez? y si es así ¿cuando lo habéis visto jugar de lateral?
Porque yo lo he visto jugar desde Racing y creo que nunca lo he visto en esa posición
Quizás este año si ha coincidido en 1 partido máximo 2 que coentrao y jonathan (antes de irse a la roma) no estuviese habrá jugado 1 partido de lateral pero ha sido una excepción en su carrera
marcos es un jugador ofensivo, es extremo y de los buenos en mi opinión y lo que pedís ni tiene sentido ni esta justificado viendo las cualidades del chaval
"Es que Sampaoli lo ha puesto 2/3 veces de carrilero"; Sampaoli ha puesto a di maria de lateral izquierdo, a lautaro acosta de lateral derecho.... no creo que sampaoli sea un buen sitio a donde mirar a la hora de tomar estas decisiones , ya que es un entrenador muy especial que demanda cosas muy especiales en ciertas zonas del campo
Pedir a acuña de lateral es como pedir que vuelva campbell pero para competir le el puesto a barragan
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePosiblemente estas sean las incorporaciones.
Portero
Central
Lateral ambidiestro
Pivote
Medio centrro
Extremo/delantero (?)
Los nombres, los pone Serra.
Adrián
central
lateral
Roque
Beñat (por 3-4 kilos y sin sitio allí como recambio de Guardado aquí)
Munir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Deseo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Pues al final el pronóstico que hago es que Merino y Dedoncker son subastas y nos retiramos. Las vecinas pasan de Roque y termina aquí.
Adrián
central
lateral
Roque
Beñat (por 3-4 kilos y sin sitio allí como recambio de Guardado aquí)
Munir.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Portero: un joven con proyección o un viejo de galones
Central: D. Rivas
Lateral ambidiestro: Acuña
Pivote: Dendoncker
Medio centrro: por Fabián... Merino o Ceballos
Extremo/delantero (?): Munir
- Portero joven con proyección lo tenemos ya (Pau Lopez) o eso creo... asi que nada de joven con proyección, el que venga tiene que ser experimentado y mejorar a Adan de hecho yo ni me complicaba y me quedaba con Adan!
- Central D. Rivas no caigo ahora mismo de quien es, el que venga tiene que ser zurdo y perfil Feddal
- Lateral ambidiestro: Acuña NO es lateral ambidiestro, es mas bien carrilero y en todo caso lateral zurdo...nos vendría bien en defensa se tres centrales pero no creo que sea lo que se busca. Debería de venir un jugador del perfil Jonny o Digne.
- Pivote: Dendoncker, me parece bien pero no puede meter a Dendoncker como pivote y luego a Merino como medio centro, o uno o el otro y siempre para el puesto de pivote y NUNCA en ninguna caso como sustitutos de Fabián. Ambos serían sustituto de García pero no de Fabian y ambos son inviables económicamente, asi que me repito: o uno o el otro!
- Medio centro (Por Fabian): Ceballos eso te lo compro, pero no a Merino!! El dinero de Fabian daría para traer de un pack (Ceballos/Llorente) y olvidarse se Merino y si puede ser Merino/Ceballos ó Dendoncker/Ceballos pues mejor que mejor.
-Extremo/Delantero: Munir para mi sería un sustituto de Leon si este se fuese, la delantera con los tres mosqueteros sin salida para mi estra cerrada, para extremo intentaria otro perfil mas extremo que delantreo propiamente dicho, campbell sería mi apuesta en popiedad si se marca un buen mundial.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Inui/Tello, Sanabria/Loren/León, Canales/Boudebouz/Joaquín
Guardado/Fichaje, Javi Garcia/Dendoncker, Wilshere/Camarasa
Junior/Fichaje, Feddal/Fichaje, Mandi/Bartra, Barragán/Francis(o Fichaje)
Pau/Adán(o Fichaje)
Según lo que suena a día de hoy... Buena pinta esta pillando esto según la rumorologia (ya se sabe esto como va).
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeEstoy viendo Uruguay y Betancourt se asemeja mucho a Fabián.
Comentario
-
Lo comenté en el post de Riza.
Con la salida de Durmisi y Fabián hacen falta ya: central, LI, MCD, Jugón, extremo-delantero y el recambio de Fabián. Más los 3 ya fichados son 9 caras nuevas. Si sale Adán 10. Si sale Camarasa no creo que fichen nadie por él si llega el jugón y el recambio de Fabián. 10 caras nuevas es darle una buena vuelta al equipo.
Quizá el miedo de Setién a la EL es que ve que tiene que tener medio equipo nuevo en pretemporada y le 'acongoja' ver si tendrá tiempo de que aprendan su sistema y ver el nivel de los 10 que llegan. Con Pau, Canales e Inui estoy seguro que está conforme. Pero a ver qué le traen para el resto.
A Ragnar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario