Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Marcano finalmente no viene: a quién veis como alternativa?

    Raúl Silva, Badstuber, Bigas, Monreal, Ignasi Miquel...? Pienso que se está buscando un central zurdo específico.

    Comentario


    • Bernard del Shaktar sigue sin renovar y ahora mismo esta libre!! Para el extremo y gratis sería un pepinazo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Bernard del Shaktar sigue sin renovar y ahora mismo esta libre!! Para el extremo y gratis sería un pepinazo...
        Demasiado parecido a Inui y con novias importantes, no creo que venga. Yo creo que termina en Italia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          Si Marcano finalmente no viene: a quién veis como alternativa?

          Raúl Silva, Badstuber, Bigas, Monreal, Ignasi Miquel...? Pienso que se está buscando un central zurdo específico.
          Por pedir, ya no solo como central zurdo, también lateral e incluso pivote, Blind del United no se en que situación estará, pero ha jugado poco este año y el que viene creo que es su último.

          Creo recordar que tampoco desembolsó demasiado el Manchester en su día por el y además... Experiencia en competiciones europeas y con Holanda, matariamos varios pájaros de un tiro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Si Marcano finalmente no viene: a quién veis como alternativa?

            Raúl Silva, Badstuber, Bigas, Monreal, Ignasi Miquel...? Pienso que se está buscando un central zurdo específico.
            Monreal está en el mercado?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Monreal está en el mercado?
              Ni idea, he ido poniendo jugadores que se me ocurrieron al pensar en defensas zurdos que puedan encajar en el sistema de Setién. Seguramente traer a Monreal sería más complicado que a Marcano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Que no olvide nadie que Yuri le ha ganado este año la partida a Kurzawa, veamos si cae al menos uno, yo me decanto por el belga, debilidad.
                Si Yuri se va al Arsenal con su gran valedor, a lo mejor Monreal se pone a tiro?

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Si Yuri se va al Arsenal con su gran valedor, a lo mejor Monreal se pone a tiro?
                  Con permiso del Athletic que este año lo tendremos hasta en la sopa.

                  Comentario


                  • segun mundo deportivo el betis pendiente de beñat... poco creible. y en el tema de meunier y yuri imagino q pediran minimo 15 millones cada uno no por menos.

                    Comentario


                    • Aunque ha salido anteriormente Milan Balelj sigue sin renovar en la Fiore y al parecer las posturas están cada vez más lejanas.

                      Sería un pivote más que interesante.
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Aunque ha salido anteriormente Milan Balelj sigue sin renovar en la Fiore y al parecer las posturas están cada vez más lejanas.

                        Sería un pivote más que interesante.
                        en vez de fichar a merino por 15 kilos fichas a badelj gratis y gran salto de calidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          en vez de fichar a merino por 15 kilos fichas a badelj gratis y gran salto de calidad.
                          El problema y gran problema es que tiene muy buen cartel en Italia, Milan y Lazio están al acecho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            El problema y gran problema es que tiene muy buen cartel en Italia, Milan y Lazio están al acecho.
                            ahi es donde tiene q entrar serra en intentar convencer a este tipo de jugadores, pero por ej con badelj manda seguro mas don dinero el q mas le de ahi se ira, ahi no podemos competir.

                            Comentario


                            • Que no han salido centrales?



                              http://sevilla.eldesmarque.com/real-...-atento#!/gdpr

                              http://www.estadiodeportivo.com/beti...ez/165438.html

                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/05/18, 19:09:07.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Que no han salido centrales?



                                http://sevilla.eldesmarque.com/real-...-atento#!/gdpr

                                http://www.estadiodeportivo.com/beti...ez/165438.html

                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/eldesmarquesevilla.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com\/images\/stories\/201718\/Betis\/Competiciones\/Liga\/Visitante\/Celta\/Partido\/sergigomezbetis.jpg"**[/IMG2]
                                Hombreee, Sergi Gomez, no podía faltar.
                                Ya se daba por fichao en invierno por los plumillas, y vuelve a escena. Otra vez? SI, otra vez.
                                El Miguel Lopes de los rumores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X