Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Yo personalmente hay una cosa que no entiendo, igual que a francis se le ha recolocado de lateral, ¿porque no hacen lo mismo con durmisi a extremo? Me parece que tiene muy buenas condiciones para ello y matas 2 pajaros de un tiro, te quitas a un tio que no sabes defender y lo colocas en una posicion en la que puede ser muy valido y que ademas ahora mismo no tienes a nadie en ese puesto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Yo personalmente hay una cosa que no entiendo, igual que a francis se le ha recolocado de lateral, ¿porque no hacen lo mismo con durmisi a extremo? Me parece que tiene muy buenas condiciones para ello y matas 2 pajaros de un tiro, te quitas a un tio que no sabes defender y lo colocas en una posicion en la que puede ser muy valido y que ademas ahora mismo no tienes a nadie en ese puesto.
Durmisi en estático no se va ni de una pica clavada en el suelo, cuando se le pone el defensor delante y él está parado, se le cierra la persiana.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo personalmente hay una cosa que no entiendo, igual que a francis se le ha recolocado de lateral, ¿porque no hacen lo mismo con durmisi a extremo? Me parece que tiene muy buenas condiciones para ello y matas 2 pajaros de un tiro, te quitas a un tio que no sabes defender y lo colocas en una posicion en la que puede ser muy valido y que ademas ahora mismo no tienes a nadie en ese puesto.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
dos nombres que no han salido todavía y que no deben tardar en aprecer son Montoya y Kostic. Dos buenas opciones de mercado y que tambien nos darían un salto de calidad.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues viendo que, tal y como tenía pinta, Marcano no estaba fichado, insisto: me preocupa que ni salgan nombres de centrales.
No sé si están esperando a que haya movimientos en equipos más fuertes a ver qué pescamos pero aquí tiene que venir un central de nivel al menos igual o superior al de Mandi porque no podemos contar con que Feddal va a volver, ya el año próximo al menos, a su nivel ni mucho menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues viendo que, tal y como tenía pinta, Marcano no estaba fichado, insisto: me preocupa que ni salgan nombres de centrales.
No sé si están esperando a que haya movimientos en equipos más fuertes a ver qué pescamos pero aquí tiene que venir un central de nivel al menos igual o superior al de Mandi porque no podemos contar con que Feddal va a volver, ya el año próximo al menos, a su nivel ni mucho menos.
Pues viendo como lo hizo esta temporada Don Lorenzo, pues parece buena señal que ni siquiera suenen centrales, y cuando la prensa se cosque, este sacandose la fotito de llegada en el aeropuerto.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Pues viendo como lo hizo esta temporada Don Lorenzo, pues parece buena señal que ni siquiera suenen centrales, y cuando la prensa se cosque, este sacandose la fotito de llegada en el aeropuerto.
El mito ese de un jugador en el hotel sin que la prensa se entre que yo recuerde sólo se cumplió con Steinhöfer... y mirá vos.A MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues viendo que, tal y como tenía pinta, Marcano no estaba fichado, insisto: me preocupa que ni salgan nombres de centrales.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensajedos nombres que no han salido todavía y que no deben tardar en aprecer son Montoya y Kostic. Dos buenas opciones de mercado y que tambien nos darían un salto de calidad.
Comentario
-
Ya lo puse en otro post, PSG no cuenta con Thomas Meunier ni Yuri.
No deben ser fichajes muy caros y serían apuntalar laterales de forma bestial.A cordoBEsTICO y MaXiMiaDa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMeunier me encanta, partimos de la base de que le costó 6 kilos al PSG, no creo que salga por mucho más.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Exacto. Y leí por ahí que por Yuri pedían unos 10. Sería una de las inversiones más importante, venta de Durmisi y cesión de Francis+ unos 10 kilos y tienes laterales potentesA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario