Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

    marcano lo tiene hecho con el Valencia
    Pues uno menos. Razón de más para ir a por Diego Reyes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      Inui va a renovar este mes con el Eibar hasta 2021 (o eso dice la prensa).

      Y Szymanowski, con todos los respetos, me parece un fichaje mediocre. En todo caso valdría como fondo de armario, y lo que necesitamos son extremos titulares, o que hagan competencia a Tello.
      Como dejemos que renueve es que somos idiotas. Si estuviese en el Villarreal o el Valencia pues mira, pero el Eibar va a pagar un sueldo alto?
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Yo no se si se va a fichar tanto, para mi que que va a subir del filial a más de un jugador, por ejemplo el sustituto de Javi o el segundo portero, además de darle bola al reconvertido Francis... dejando esto en fichajes de fuera a un portero titular, un lateral izquierdo polivalente, un central segun la evolucion de Calvo en el filial, Un extremo, segun futuro de Campbell igual dos... por eso creo que serán 4 fichajes o 5 máximo.
        Luego según las salidas, se fichará sustitutos.

        Comentario


        • Tenemos cinco jugadores cedidos que en teoría vuelven al final de esta temporada. Alegria, de la Hoz, Darko, Narváez, Tosca, me dejo alguno?

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Yo no se si se va a fichar tanto, para mi que que va a subir del filial a más de un jugador, por ejemplo el sustituto de Javi o el segundo portero, además de darle bola al reconvertido Francis... dejando esto en fichajes de fuera a un portero titular, un lateral izquierdo polivalente, un central segun la evolucion de Calvo en el filial, Un extremo, segun futuro de Campbell igual dos... por eso creo que serán 4 fichajes o 5 máximo.d
            Luego según las salidas, se fichará sustitutos.
            El sustituto de Javi va a salir del filial???? Si precisamente es lo que ha faltado por reforzar en condiciones. Los fichajes del filial han estado muy bien, pero para eso, el filial. Habra que ver si se merecen subir al primer equipo o no.

            Comentario


            • alguien sabe qué tal De la Hoz?
              A chevo le gusta esto.

              Comentario


              • yo ahora mismo:

                vendería: adan, mandi,pezzela, durmisi, camarasa, boudebouz y ruben. jugadores importantes a los que se deberían sacar 40 kilos. no cuento con la venta de brasanac o la venta/rescision de tosca.

                no seguiria ni con campbell ni con amat. sí con barragan

                y ficharía:

                un portero: opcion 1 pau

                centrales: opcion 1 diego reyes (marcano lo tiene hecho con el Valencia, hablan de 4 kilos de prima de fichaje y contrato de 3 años, si pudieramos competir iría a por el) con el dinero de pezzela y mandi iria a por los dos.

                2 laterales izquierdos: vendería a durmisi que no me aporta ni defensiva ni ofensivamente. para mi es mejor que él hasta Mujica y Raul García del Leganes. temporada pésima.ficharía 2 de estos 4:Bernat el primero que intentaría, Santon, Juncá e Insua.

                pivote defendivo: dani garcia opcion 1, que creo que no lo tiene atado el Atlhetic (que sí tiene atado a Capa, una pena) sino le daría la oportunidad a De la Hoz.

                centrocampista: canales, si se va de precio (prima, ficha, etc...) Melero

                extremos: ficharía 2 o 3 de esta lista por orden de prioridad: Bernard, Younes, Bamba, Inui

                quedaría una plantilla mas o menos así:

                portería: pau y dani

                lateral derecho: barragan y francis

                lateral izquierdo: Bernat y santon

                centrales: bartra, feddal, marcano, reyes

                pivote:javi garcia y dani garcia/de la hoz

                centrocampistas: fabian, guardado, canales/melero

                extremos: tello, joaquin, bernard, younes

                delanteros: sanabria, loren y sergio

                con algun retoque o oportunidad de mercado más, creo que quedaría una plantilla competitiva. casi todos los fichajes "libres", jovenes y con proyeccion de revalorizarse.

                como lo veis?
                A amarales11 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                  El sustituto de Javi va a salir del filial???? Si precisamente es lo que ha faltado por reforzar en condiciones. Los fichajes del filial han estado muy bien, pero para eso, el filial. Habra que ver si se merecen subir al primer equipo o no.
                  Tu no pierdas de vista el nombre de Kaptoum... pero si no da el salto, se tendrá que fichar claro...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Tu no pierdas de vista el nombre de Kaptoum... pero si no da el salto, se tendrá que fichar claro...
                    Kaptoum no es sustituto de Javi de ninguna manera. Ni Hinojosa.

                    En el filial el único pivote que cubre esa función es Migue Rodríguez y ha jugado dos ratos con José Juan, por lo que el año que viene debería salir cedido.
                    A Pasval le gusta esto.

                    Comentario


                    • La lesión de Feddal hace que se tenga que fichar a un buen central para la temporada que viene. El marroquí veremos a ver como empieza la pretemporada, la lesión es la que es.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        La lesión de Feddal hace que se tenga que fichar a un buen central para la temporada que viene. El marroquí veremos a ver como empieza la pretemporada, la lesión es la que es.
                        Y no solo eso. Amat finaliza cesión y yo buscaría algo mejor. Un central hay que fichar, además de portero, 2 laterales, 2 extremos y el medio centro de cierre.
                        A kkk23 le gusta esto.

                        Comentario


                        • BAJAS:
                          TRASPASOS: Adán, Durmisi, Brasanac, Camarasa, Pezzella y Tosca.
                          CESIONES: Rafa Navarro, Álex Alegría, Narvaez, Julio e Hinojosa.

                          ALTAS:
                          Promocionar del filial a Francis y Junior.
                          Regreso de De la Hoz.
                          Portero titular, lateral zurdo titular, Central zurdo para pelear titularidad, Mediapunta para pelear titularidad, Extremo titular y Extremo joven promesa.
                          Propongo a Pau López, Juan Bernat, Iván Marcano, Juanpi Añor, El Ghazi y Jose Pozo.

                          Quedaría algo así:
                          POR: Pau López y Dani G.
                          LAT: Barragán, Francis, Bernat y Junior.
                          DFC: Bartra, Feddal, Mandi y Marcano.
                          CEN: Javi García, De la Hoz, Fabián, Guardado, Juanpi y Boudebouz.
                          EXT: Joaquín, Tello, El Ghazi y Pozo.
                          DEL: Sanabria, Sergio León, Loren y Rubén.

                          Comentario


                          • Con Sanabria no contéis. La Roma lo recompra fijo. Delantero de 21 años, con gol y una proyección espectacular.
                            Si consiguen que esté una temporada entera sin lesiones le sacan mínimo 50 millones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                              Con Sanabria no contéis. La Roma lo recompra fijo. Delantero de 21 años, con gol y una proyección espectacular.
                              Si consiguen que esté una temporada entera sin lesiones le sacan mínimo 50 millones.
                              Se ha dicho ya por activa y por pasiva que somos nosotros quien tenemos prioridad de actuación en el caso sanabria.
                              A amorVERDadero, Godard, amarales11, chevo y a ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                                Con Sanabria no contéis. La Roma lo recompra fijo. Delantero de 21 años, con gol y una proyección espectacular.
                                Si consiguen que esté una temporada entera sin lesiones le sacan mínimo 50 millones.
                                El Betis tiene la sartén por el mango. Si paga 7 millones se lo queda al 100%
                                A ReskN le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X