Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Si nos ofrecen 7 lo llevo yo ahora mismo donde haga falta.
    No me han dicho cuanto es la oferta, he puesto esos kilos, porque teniendo en cuenta lo que costo y el % que se llevara su anterior equipo, y me dicen oferta aceptable, pues puse de 5 a 7, pero es lo que yo me imagino por aceptable .

    Comentario


    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

      Pues vaya m*erda de cambio...

      Una de nuestras piezas claves por dos descartes?

      O Digne + Denis +10-15 millones o que paguen la clausula. Con 30 millones seguro que se puede mejorar a Denis y Digne.
      Yo sólo he respondido al acertijo.

      Ya veremos a quién trae Serra. Lo que tengo claro es que al igual que el año pasado va a intentar tener los deberes hechos para el primer día de la pretemporada lo más posible. Si tiene a 3 jugadores para un puesto en la mirilla, tanteará lo más interesante en la ecuación calidad/precio y no creo que ande esperando descartes ni regateando hasta mitad de agosto.

      Y yo empezaría por el MCD y miraría lo que queda de pasta para seguir por el recambio de Guardado (Torres, Denis o Ceballos).

      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

        No me han dicho cuanto es la oferta, he puesto esos kilos, porque teniendo en cuenta lo que costo y el % que se llevara su anterior equipo, y me dicen oferta aceptable, pues puse de 5 a 7, pero es lo que yo me imagino por aceptable .
        Si le han dicho aceptable yo también supongo que andará por ahí más o menos.
        Como le han dicho algunos compañeros antes, yo aceptaría la oferta, me causa mucha incertidumbre de la mala este jugador.
        Claro está, los que tienen que valorarla saben más de esto que nosotros y sabrán si vale la pena esperar.
        Solo espero que no tengamos que malvenderlo después del mundial o, lo que es peor y ni considero, quedárnoslo.
        Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 23/05/18, 10:07:03.

        Comentario


        • Yo también apuesto por ello... pero ni me lo creo.


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bird-animated-gif-28.gif
Visitas:	1
Size:	48,3 KB
ID:	6826624Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	blank-hand-md.png
Visitas:	1
Size:	13,6 KB
ID:	6826625

          Comentario


          • Comenté hace cosa de un mes o mes y medio que me habían dicho que el Madrid andaba tras Fabián, y estaba dispuesto a incluir al shico Ceballos en la operación. También me hablaron del fichaje de Adrián y que había mucha probabilidad de la salida de Boudebouz al Villarreal.
            La fuente es un amigo que tiene a su vez amistad con gente muy cercana a la directiva del Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Sí le han dicho aceptable yo también supongo que andará por ahí más o menos.
              Como le han dicho algunos compañeros antes, yo aceptaría la oferta, me causa mucha incertidumbre de la mala este jugador.
              Claro está, los que tienen que valorarla saben más de esto que nosotros y sabrán si vale la pena esperar.
              Solo espero que no tengamos que malvenderlo después del mundial o, lo que es peor y ni considero, quedárnoslo.
              Pues yo arriesgaba y esperaba al mundial u otras ofertas, pero confiemos en lo que haga don lorenzo, lo que no veo mal es que a unas malas se quede, el chaval es buen profesional, no es problematico y nos vale perfecto para el banquillo y seguro que puede mejorar y revalorizarse.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Comenté hace cosa de un mes o mes y medio que me habían dicho que el Madrid andaba tras Fabián, y estaba dispuesto a incluir al shico Ceballos en la operación. También me hablaron del fichaje de Adrián y que había mucha probabilidad de la salida de Boudebouz al Villarreal.
                La fuente es un amigo que tiene a su vez amistad con gente muy cercana a la directiva del Betis.
                Compañero, por fabian estan preguntando media europa desde hace ya varios meses, el que ha estado a punto de llevarse el gato al agua fue el villareal, pero no fructifico, pero se que ha estado muy, muy cerca, y ese "tanteo" lo han ido llevando aqui en nuestra casa, con el absoluto beneplacito del club, que despues de descartar a fabian, siguieron por las instalaciones emisarios del villareal, tanteando a algun jugador nuestro, segun algunos compañeros del foro, uno de esos, era camarasa, yo no lo se, lo que si le puedo decir de buena mano es, que, con fabian han desistido y eso que lo han tenido cerquita, y que ryad valla al villareal, imposible no es pero dificil, una jarta, de hecho a este jugador, no lo han tanteado, quizas, hayan preguntado, por sisnaba la flauta, y lo se por una persona que trabaja en la plana del villareal.

                Comentario


                • Que barbaridad, la de gargantas profundas hay en Betisweb.
                  A hijodelaluna01 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo el unico contacto que tengo es u amigo que esta en el bar del Calavera los fines de semana.
                    Soy un pobre hombre
                    A pueblo verdiblanco y béticomadrile les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                      Pues yo arriesgaba y esperaba al mundial u otras ofertas, pero confiemos en lo que haga don lorenzo, lo que no veo mal es que a unas malas se quede, el chaval es buen profesional, no es problematico y nos vale perfecto para el banquillo y seguro que puede mejorar y revalorizarse.
                      De acuerdo en todo menos en lo de que nos vale perfecto para el banquillo.
                      No nos ha valido ni este año, el que viene en Europa menos.
                      Necesitamos un tío ahí de garantía y este no lo es ni atacando ni defendiendo.
                      Claro está, esto es solo mi opinión, pero creo que la mayoría estarían de acuerdo.
                      A béticomadrile y tr0mpit0 les gusta esto.

                      Comentario


                      • La prioridad para Serra por los rumores es el MCD, creo que va a ser la siguiente incorporación.

                        A no ser que se saque de la manga otro fichaje a coste 0.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
                          Que barbaridad, la de gargantas profundas hay en Betisweb.
                          No tengo culpa que un familiar politico trabaje en la direccion del villareal, nos llevemos bien y el al saber lo loco de la cabeza que soy, de en cuando en cuando me comenta cosillas referentes a mi betis y a su villareal, y luego yo comparto aqui con los locos de la cabeza, que creo que les interesa y les gusta saber mas que lo que escriba la biriprensa o un chaval en twiter, ya me comento en otras ocasiones, con ndyaye, nauel, con setien, aqui habia algunos rumores, que yo aclare con lo que me dijo esta persona, para que los compañeros del foro supieran por donde iva la pelicula, lo hago por los foreros a riesgo de perder el buen rollo con esta persona y el premio que me llevo es que usted me llame chu pa po llas, de eso nada, yo no chu po nada a nadie y si le doy esa impresion, la verdad es que usted parece creer que las cosas o amistades solo se consiguen de esta forma chu pan dola, pues nada, que consiga usted muchas cosas y amigos en la vida
                          A JmJota le gusta esto.

                          Comentario


                          • Para que se empiecen a hacer oficiales los fichajes que tenemos ya hechos,¿qué hay que esperar al 1 de julio?
                            A TyLeR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              La prioridad para Serra por los rumores es el MCD, creo que va a ser la siguiente incorporación.

                              A no ser que se saque de la manga otro fichaje a coste 0.
                              mas que prioridad es que en los únicos dos sitios donde falta jugadores es en el pivote y en la posición de central

                              para que venga el "jugón" supongo que habrá que esperar a que salga camarasa, para que venga el lateral zurdo habrá que esperar que salga durmisi, para traer a adrian san mig...digo, al portero, habrá que esperar que salga adan y si se va a traer a un lateral diestro (cosa que esta por ver) habrá que ver que se hace con francis primero; y en el resto de puestos, si no hay ventas "inesperadas" no habrá mas incorporaciones creo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                                Para que se empiecen a hacer oficiales los fichajes que tenemos ya hechos,¿qué hay que esperar al 1 de julio?
                                al 1 de julio no creo, pero tampoco hay prisa, estando ya fichados y si estan todos aquí para empezar el 6 (bueno, inui empezara mas tarde porque tendrá mas vacaciones por el mundial si no se lo pierde por la lesión que tuvo hace una semana)

                                de lo que tengo ganas de que se vayan dando noticias son de las bajas (pezzella, brasanac, tosca, durmisi, camarasa, adan,....) sobre todo para ir viendo como se va a ir quedando el equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X