Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Hermano de Andreas?
    jajajajaja perdón. Andreas Pereira.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Pues yo lo vendía ANTES del mundial. Mejor pájaro en mano. No vaya a ser que se lesiones, no juegue o, peor aun, juegue y se vea su nivel.
      Contando que le ha comido la tostada un canterano y que lo poco que ha jugado al final de temporada no ha destacado...creo que el mundial solo puede revalorizar a durmisi. Ya se ha devaluado bastante su precio a lo largo de la temporada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

        Contando que le ha comido la tostada un canterano y que lo poco que ha jugado al final de temporada no ha destacado...creo que el mundial solo puede revalorizar a durmisi. Ya se ha devaluado bastante su precio a lo largo de la temporada.
        Mi miedo es que no lleguen ofertas. Dudo que llegue a revalorizarse porque no está siendo titular con Dinamarca. Si se revaloriza, mala suerte. VENTA YA! xD

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

          Efectivamente!! Mi teoría es que Fabian renovo pero dejando claro que por no mas de 30M de clausula, ha seguido creciendo y el Barça anda tras el y mas con la salida de Iniesta...

          Nosotros en cambio contamos con Fabián pero sabiendo lo que hay y que estamos negociando con ellos no sería de extrañar un cambio a pelo de Fabian por Digne + Dennis, aunque lo bueno sería poder quedarnos con Fabián cedido un añito mas...ahi la jugada sería maestra!!
          Pues a mi me parecería un cagadon de cambio.

          Comentario


          • Vamos a ver señores que no estaríamos cambiando a Fabián, simplemente que en lugar de pagar su cláusula nos pagan en especie, que me gusta esa frase, Digne es un alteral que nos vendría genial, Denis es otro pelotero de mucho cuidado, y yo lo que buscaría sería tener otro año más a Fabián, quizás se queda algo corto, pero son 2 grandes futbolistas, lo que te ahorras en pagar por ellos te los gastas en traer un pivote de la ostia, y tienes un año para pensar en el sustituto de Fabián.
            He dicho, Lopetegui deja el tinto
            A Juan1997, Campiña Sur y Better Call Serra les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Vamos a ver señores que no estaríamos cambiando a Fabián, simplemente que en lugar de pagar su cláusula nos pagan en especie, que me gusta esa frase, Digne es un alteral que nos vendría genial, Denis es otro pelotero de mucho cuidado, y yo lo que buscaría sería tener otro año más a Fabián, quizás se queda algo corto, pero son 2 grandes futbolistas, lo que te ahorras en pagar por ellos te los gastas en traer un pivote de la ostia, y tienes un año para pensar en el sustituto de Fabián.
              He dicho, Lopetegui deja el tinto
              Va a ser que no, las especias para los caracoles. Quien quiera a Fabián que venga con el dinero de la cláusula por delante, en cuanto a Denis, que se quede donde está, no ha destacado en ninguno de los equipos en los que ha estado, y son varios.
              A bono88000 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Va a ser que no, las especias para los caracoles. Quien quiera a Fabián que venga con el dinero de la cláusula por delante, en cuanto a Denis, que se quede donde está, no ha destacado en ninguno de los equipos en los que ha estado, y son varios.
                Por eso lo repesco el barça para quedárselo, porque no había destacado en ningun equipo
                A Juan1997, Ugrek, ReskN, Otrora y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Va a ser que no, las especias para los caracoles. Quien quiera a Fabián que venga con el dinero de la cláusula por delante, en cuanto a Denis, que se quede donde está, no ha destacado en ninguno de los equipos en los que ha estado, y son varios.
                  Puedes preguntar a los vecinos o a los de Villareal si no lo traerían de vuelta xddd

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                    Vamos a ver, esto que voy ha comentar, debemos cogerlo con pinzas, pero viene de una persona cercana al club, por lo visto ya tienen una oferta aceptable por durmisi, no es buena ni buenisima para que se acepte sin pensarlo, solo aceptable, no me han dicho cuanto, me imagino unos 5 o 7 kilos al decir que es aceptable, teniendo en cuenta lo que costo, y ahora lo que no me cuadra, van ha empezar la negosiacion y lo mas seguro es que se acepte, y digo yo, no sera mejor esperar y apretar a los interesados, no sera mejor esperar al mundial por si hace algun partido bueno y suba como la espuma su valor, esto es lo que no me cuadra, esas prisas para deshaserce de durmisi.
                    Si nos ofrecen 7 lo llevo yo ahora mismo donde haga falta.

                    Comentario


                    • Serra no tiene pinta de que se haya caido de un guindo, me da la sensación.
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Puedes preguntar a los vecinos o a los de Villareal si no lo traerían de vuelta xddd
                        No hizo nada destacable en esos equipos. Como tampoco ha hecho nada en un Barsa donde sí dan más minutos que en un madrid. Es un jugador los que tienden a acomodarse y aceptar el rol de eterno suplente, a mí no me gusta para nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          No hizo nada destacable en esos equipos. Como tampoco ha hecho nada en un Barsa donde sí dan más minutos que en un madrid. Es un jugador los que tienden a acomodarse y aceptar el rol de eterno suplente, a mí no me gusta para nada.
                          En el Sevilla porque Emery no lo ponía al solo querer jugadores físicos. Pero la opinión sobre el era que era de los mejores jugadores de la plantilla. Y en el Villareal era titularisimo y se lo hubiesen quedado con los ojos cerrados.

                          ​​​
                          A ReskN y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si la oferta es real por Durmisi, envoltorio y lacito, no va a ser titular en el Mundial, lleva unos partidos que no la huele en la selección.

                            Así que más vale pájaro en mano.......

                            Con la salvedad que el Brondy tiene el 20% de la futura venta, pero bueno aún con eso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A mi lo que no me cuadra son, primero que vaya al mundial, aunque parece que si, y segundo que vaya a ser titular cuando lleva toda la temporada de suplente allí. Asi que si me dan 7 kilos, sería una operación acojonante para el nivel ofrecido por el gachó este año.
                              En un mundial nunca se sabe que puede pasar o quien jugar, si tuviera minutos y le da por hacer un partido parecido al del pig one, ya valdria el doble de esos 7 y ojo que no me han dicho cuanto es la oferta, esos 5 o 7 que he puesto, es imaginacion mia, solo me dijeron aceptable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Pues yo lo vendía ANTES del mundial. Mejor pájaro en mano. No vaya a ser que se lesiones, no juegue o, peor aun, juegue y se vea su nivel.
                                Es una opinion, la mia no, porque debemos tener prisa? no digo de no venderlo, pero porque de prisa y corriendo?, durmisi como poco, nos vale de suplente de cierta garantias, si mejora alguna cosilla, podria ser titular y revalorizarse, vendiendolo mas caro, eso es si perdieramos la ocasion de venderlo a las primeras de cambio, seria un riesgo que se puede asumir, por eso esperaria a ver el mundial o si llega alguna otra oferta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X