Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la que se puede liar....

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• no me extraña que sean opciones

que entre los centrales mina sea una de las opciones junto con gustavo gomez, marcano, sindei,...es factible

que entre los jugones que suenan para el centro del campo aleña sea una opción junto con ceballos, oliver torres,.... es factible

y lo mismo con denis y aleix vidal

por cierto, lo que he hablado antes en otro post de que no tiene sentido traer un mediocentro y un extremo a la vez, con denis suarez estaría solucionado; te puede jugar de volante junto a fabian o guardado con un pivote por detrás, te puede jugar de mediapunta, te puede jugar en banda,....

de los jugones que han sonado es el mas versatil
      A betisspanish, ReskN y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Si cae alguno, que tiene toda la pinta, espero que sea Denis.
        A franete le gusta esto.

Comentario

• Con un mundial de por medio, yo creo que este post y el de rumores de fichajes son serios candidatos a batir el record de mensajes en el foro. No queda ná!

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            no me extraña que sean opciones

que entre los centrales mina sea una de las opciones junto con gustavo gomez, marcano, sindei,...es factible

que entre los jugones que suenan para el centro del campo aleña sea una opción junto con ceballos, oliver torres,.... es factible

y lo mismo con denis y aleix vidal

por cierto, lo que he hablado antes en otro post de que no tiene sentido traer un mediocentro y un extremo a la vez, con denis suarez estaría solucionado; te puede jugar de volante junto a fabian o guardado con un pivote por detrás, te puede jugar de mediapunta, te puede jugar en banda,....

de los jugones que han sonado es el mas versatil
            Sinceramente, ni veo a Denis ni a Oliver Torres en un doble pivote. O juega de media putna escoltado por un doble pivote, o juega escorado en banda, o siendo uno de los tres interiores de un 4-3-3, pero de mc junto a otro no sirven ninguno de los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Dudo que Durmisi haga eso porque piense que puede sacar provecho de alguna manera. Simplemente no tiene ni idea de qué hacer cuando le encaran y empieza a recular hasta que la centran o se van de él.
              Y digo yo, ¿esas cosas no las ven los entrenadores?, en cuyo caso, ¿si no se las corrigen a los futbolistas para qué están?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sinceramente, ni veo a Denis ni a Oliver Torres en un doble pivote. O juega de media putna escoltado por un doble pivote, o juega escorado en banda, o siendo uno de los tres interiores de un 4-3-3, pero de mc junto a otro no sirven ninguno de los dos.
                para comenzar he de decir que oliver torres juega exactamente en el doble pivote en el porto, pero de todas formas en ningún momento he hablado de ninguno de los dos para jugar en dicha posición, eso es algo que estas diciendo tu XD
                de hecho cuando menciono los 3 puestos donde veo jugando a denis suarez lo coloco junto a fabian o guardado con un pivote por detras, de mediapunta y en banda; en ningun momento en un doble pivote XD

asi que aunque sí, oliver torres puede jugar sin poblemas en un doble pivote, y de hecho juega ahí en el porto, no he mencionado a ninguno de los dos para esa demarcación ;)

Comentario

• Ganas de que empiece a tomar cuerpo la plantilla 2018-19 mas allá de Pau López, Canales e Inui
                  A NKO y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Y digo yo, ¿esas cosas no las ven los entrenadores?, en cuyo caso, ¿si no se las corrigen a los futbolistas para qué están?
                    Claro que lo ve, por eso le da el banquillazo que le da. Luego no le queda otra que ponerlo por lesión de Junior.
                    A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Yerri Mina me suena a intento del Barça de deshacerse de él, no sé porqué...Prefiero otra opción para el central, alguien más hecho.
                      El resto de nombres que suenan son muy ilusionantes, a ver en qué queda.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

para comenzar he de decir que oliver torres juega exactamente en el doble pivote en el porto, pero de todas formas en ningún momento he hablado de ninguno de los dos para jugar en dicha posición, eso es algo que estas diciendo tu XD
                        de hecho cuando menciono los 3 puestos donde veo jugando a denis suarez lo coloco junto a fabian o guardado con un pivote por detras, de mediapunta y en banda; en ningun momento en un doble pivote XD

asi que aunque sí, oliver torres puede jugar sin poblemas en un doble pivote, y de hecho juega ahí en el porto, no he mencionado a ninguno de los dos para esa demarcación ;)
                        Claro que juega ahí, pero juega mal ahí, hay que añadir ese matiz. Tan es así que el propio jugador lo ha dicho... El problema quw tiene en el Porto, y por el quw ha jugado poco, es que juegan con 4-4-2, y ahí ni encaja en el doble pivote, ni encaja abriendo las bandas, ni encaja de delantero. El esquema que mejor le viene sería el 4-2-3-1 o el 4-3-3 entre otros.

Había leído mal entonces, había leído "con Fabián o Guardado", sin señalar de jygar con un pivote por detrás.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/05/18, 20:27:35.
                        A ManuBetisVK le gusta esto.

Comentario

Claro que lo ve, por eso le da el banquillazo que le da. Luego no le queda otra que ponerlo por lesión de Junior.
                          Pero yo digo, aparte de darle banquillazo no puede corregirle el defecto que le vea y hacerlo mejor futbolista? (no ya a Durmisi, a cualquier futbolista)

O a estos niveles el entrenador solo se ocupa de la táctica y no entra en mejorar la técnica y fundamentos individuales, que esa es otra cuestión a debatir, y muy interesante por cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pero yo digo, aparte de darle banquillazo no puede corregirle el defecto que le vea y hacerlo mejor futbolista? (no ya a Durmisi, a cualquier futbolista)

O a estos niveles el entrenador solo se ocupa de la táctica y no entra en mejorar la técnica y fundamentos individuales, que esa es otra cuestión a debatir, y muy interesante por cierto.
                            Pues habrá algunos a los que mejore y otros a los que no pueda mejorar.

A Fabián, Mandi, Barragán, Joaquín por ejemplo, los ha mejorado. A otros como Camarasa, Tello o el mismo Durmisi, no ha sabido de momento sacarles un buen rendimiento.

Aun así, yo pienso que a estos niveles un entrenador puede mejorar tácticamente a los futbolistas, pero, estando ya en la élite, la técnica que no tengan, hay pocos entrenadores que puedan enseñársela. Además de que la técnica es algo casi innato, se puede aprender y mejorar, claro está, pero el que nace Gattuso no puede morir Pirlo por mucho entrenador que tenga.

Comentario

Pues habrá algunos a los que mejore y otros a los que no pueda mejorar.

A Fabián, Mandi, Barragán, Joaquín por ejemplo, los ha mejorado. A otros como Camarasa, Tello o el mismo Durmisi, no ha sabido de momento sacarles un buen rendimiento.

Aun así, yo pienso que a estos niveles un entrenador puede mejorar tácticamente a los futbolistas, pero, estando ya en la élite, la técnica que no tengan, hay pocos entrenadores que puedan enseñársela. Además de que la técnica es algo casi innato, se puede aprender y mejorar, claro está, pero el que nace Gattuso no puede morir Pirlo por mucho entrenador que tenga.
                              ¿Por qué habla usted de mí? ¿me está llamando malo?
                              A Berbet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Por qué habla usted de mí? ¿me está llamando malo?

no sé dónde coñio meterme...

pensé que jamás lo leería
                                A Berbet y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X