De imaginarme a Denis y Aleñá aquí... buffff
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
a mi a nivel futbolistico shaqiri me encanta y sería genial que estuviese aqui con nosotros porque tiene calidad para aburrir
lo único que me echa un pelín pa´ atras son las declaraciones que hizo hace poco, que me dejan con un sabor de boca malo pensando que a nivel humano quizás no sea una buena incorporación
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
¿Por qué lo dices?
marca saco un pequeño extracto de las declaraciones, aqui te lo dejo
http://www.marca.com/futbol/premier-...c098b461a.html
y sinceramente en un grupo buenisimo, por muy buenos que sean, los jugadores con aires de estrellita no me gusta meterlos dentro
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Por la supuesta "vacilada" que se marco hace poco en la prensa diciendo que no es culpa suya el no poder brillar en su actual equipo, que no brilla porque los compañeros que le rodean no tienen a penas calidad, etc
marca saco un pequeño extracto de las declaraciones, aqui te lo dejo
http://www.marca.com/futbol/premier-...c098b461a.html
y sinceramente en un grupo buenisimo, por muy buenos que sean, los jugadores con aires de estrellita no me gusta meterlos dentroA kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeDenis Suarez no jugo en el Sevilla?
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeDenis Suarez no jugo en el Sevilla?
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeCon la de jugadores que hay, traer a dos exsevillistas....
Aleix Vidal ya me crea algo más de dudas, prefiero otras opciones. Pero no porque haya jugado con las puercas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi lo que me gustaría es que haya mucha versatilidad,que cuando tengamos que jugar con 3 centrales y los carrileros se haga bien como hasta ahora,pero cuando haya que jugar con dos se vea equilibrio en el equipo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
La sangría de goles y la racha tiene motivos claramende identificables:
- Baja de Feddal/Ausencia de Bartra
- Lesión y Baja forma de Javi García
- Autopista por la banda de Durmisi
Esos tres factores son los que redujeron drasticamente el número de ocasiones en nuestra contra.
A cambio, hemos perdido presencia arriba, porque para conetar con los delanteros, a medida que Fabián y Guardado se iban quedando sin gasolina (o lesionandose), mas dificil era llevar el balón arriba.
Es en el MCD y en el LI donde hay que apostar fuerte, porque completarán un once inicial mas que interesante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario