Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De imaginarme a Denis y Aleñá aquí... buffff
    A kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • En Barcelona están locos por cedernos a media Masía aquí, por estilo de juego el Betis es el club que más les conviene.
      A iron_man, Carmona y cbx les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        a mi a nivel futbolistico shaqiri me encanta y sería genial que estuviese aqui con nosotros porque tiene calidad para aburrir

        lo único que me echa un pelín pa´ atras son las declaraciones que hizo hace poco, que me dejan con un sabor de boca malo pensando que a nivel humano quizás no sea una buena incorporación
        ¿Por qué lo dices?

        Comentario


        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

          ¿Por qué lo dices?
          Por la supuesta "vacilada" que se marco hace poco en la prensa diciendo que no es culpa suya el no poder brillar en su actual equipo, que no brilla porque los compañeros que le rodean no tienen a penas calidad, etc

          marca saco un pequeño extracto de las declaraciones, aqui te lo dejo

          http://www.marca.com/futbol/premier-...c098b461a.html

          y sinceramente en un grupo buenisimo, por muy buenos que sean, los jugadores con aires de estrellita no me gusta meterlos dentro
          A kurosawa, paco1764 y Juan1997 les gusta esto.

          Comentario


          • Ojalá Denis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Por la supuesta "vacilada" que se marco hace poco en la prensa diciendo que no es culpa suya el no poder brillar en su actual equipo, que no brilla porque los compañeros que le rodean no tienen a penas calidad, etc

              marca saco un pequeño extracto de las declaraciones, aqui te lo dejo

              http://www.marca.com/futbol/premier-...c098b461a.html

              y sinceramente en un grupo buenisimo, por muy buenos que sean, los jugadores con aires de estrellita no me gusta meterlos dentro
              Menudo imbécill.
              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • Qué subidito está el nota. Se creerá Messi y todo. Esta gente cuanto más lejos mejor.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Denis Suarez no jugo en el Sevilla?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                    Denis Suarez no jugo en el Sevilla?
                    Cedido en el 2014 si mal no recuerdo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                      Denis Suarez no jugo en el Sevilla?
                      Y Aleix Vidal también.

                      Comentario


                      • Con la de jugadores que hay, traer a dos exsevillistas....

                        Comentario


                        • Yo le tengo muchisima fe a Inui, pero quien sabe si nos hara falta otro desatascador. El equipo arriba es bueno pero menos sangre que un palo de madera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            Con la de jugadores que hay, traer a dos exsevillistas....
                            ¿Qué más da eso? Ni que fueran canteranos sevillistas o que se hubieran pegado 5 años en el equipo. Denis Suárez estuvo cedido un año con el Sevilla como lo estuvo en el Villarreal, ni que por ello tuviera que ser sevillista o no lo pudiéramos fichar por ese detalle, por Dios. A mí dame a los buenos, que me importa bien poco dónde haya estado cedido.

                            Aleix Vidal ya me crea algo más de dudas, prefiero otras opciones. Pero no porque haya jugado con las puercas.
                            A BéticoSantander, Juan1997, Lu y a Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              A mi lo que me gustaría es que haya mucha versatilidad,que cuando tengamos que jugar con 3 centrales y los carrileros se haga bien como hasta ahora,pero cuando haya que jugar con dos se vea equilibrio en el equipo.
                              La idea sería poder utilizar los dos sistemas a conveniencia, según el partido e incluso variando dentro de un mismo partido. Sorprender al rival da una gran ventaja.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                La sangría de goles y la racha tiene motivos claramende identificables:

                                - Baja de Feddal/Ausencia de Bartra
                                - Lesión y Baja forma de Javi García
                                - Autopista por la banda de Durmisi

                                Esos tres factores son los que redujeron drasticamente el número de ocasiones en nuestra contra.

                                A cambio, hemos perdido presencia arriba, porque para conetar con los delanteros, a medida que Fabián y Guardado se iban quedando sin gasolina (o lesionandose), mas dificil era llevar el balón arriba.

                                Es en el MCD y en el LI donde hay que apostar fuerte, porque completarán un once inicial mas que interesante.
                                Yo añadiría un recambio para Guardado y Fabián, al menos uno para los dos. Yo creo que uno de los problemas de este año es que han tenido que jugar en el centro del campo jugadores que son medias-puntas como Ryad o Camarasa (incluso Joaquín en algún partido). Mínimo tener 5 centrocampistas, centrocampistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X