Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    No dudo que habría que fichar un portero de nivel si se va Adán. Estoy completamente de acuerdo. Pero tanta jindama con Pau tampoco la entiendo. Se comió con papas a un buen portero como Diego López, porque es que se lo comió.....

    Y ojo a esto:

    https://as.com/futbol/2018/03/26/pri...48_487035.html

    Una pregunta. Hemos estado unos añitos con Adán+Dani como porteros......Sería peor una pareja Pau-Pedro?. Llevamos tres temporadas con un solo portero "decente".
    Pau Lopez es joven, tiene avales de gente importante y ha hecho una gran temporada, teniendo en cuenta sobre todo el ambiente de presión con el tema de la renovación y tal. Yo no entiendo quienes afirman categoricamente que Pau Lopez es peor que Adán. O bien no han visto a Pau o tienen a Adán en un pedestal. Luego puede pasar de todo, pero con datos en la mano, hay pocos porteros ahora mismo que mejoren los números de Pau esta temporada y que, por tanto, no cuesten una morterada. De nuevo, pido nombres. ¿Qué porteros mejoran a Pau Lopez y entran dentro de nuestros parametros?
    A Ali_kate le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      Pues Cucurella tiene buena pinta, si no cuentan con él no estaría mal un tanteo.
      A mi me parece de lo peorcito de la segunda división

      Comentario


      • ¿Cómo veis la opción Shaquiri? Tiene una cláusula de 13 M por el descenso del Stoke y ha hecho un año bastante aceptable, y cumpliendo 27 años

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje
          ¿Cómo veis la opción Shaquiri? Tiene una cláusula de 13 M por el descenso del Stoke y ha hecho un año bastante aceptable, y cumpliendo 27 años
          No hace mucho era uno de los rumores del foro.

          Según ha publicado el diario italiano CalcioMercato.com, el Real Betis Balompié estaría muy interesado en contratar los servicios de Xherdan Shaqiri en el próximo mercado de verano, ante las altas aspiraciones que está mostrando esta temporada el club verdiblanco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            No dudo que habría que fichar un portero de nivel si se va Adán. Estoy completamente de acuerdo. Pero tanta jindama con Pau tampoco la entiendo. Se comió con papas a un buen portero como Diego López, porque es que se lo comió.....

            Y ojo a esto:

            https://as.com/futbol/2018/03/26/pri...48_487035.html

            Una pregunta. Hemos estado unos añitos con Adán+Dani como porteros......Sería peor una pareja Pau-Pedro?. Llevamos tres temporadas con un solo portero "decente".
            Yo entiendo que haya gente que no esté totalmente convencida con la llegada de Pau o que se piense que no está para ser titular en este equipo. La temporada de su debut con el Espanyol en primera y la siguiente fueron algo discretas (con alguna cantada incluida) y mucha gente se quedó con eso o con el partido que hizo esta temporada en el Villamarín. Pero hay que tener en cuenta que es un portero muy joven y que debutó con 20 o 21 años.

            Ha sido esta temporada cuando se ha terminado de destapar como portero de garantías y sólo tiene 23 años. Más allá de los grandes de la liga (Oblak y Ter Stegen) no se ocurren más de 3/4 porteros que lo hayan hecho mejor que él. Quizá porteros que cuestan una millonada como Kepa o Neto, pero poco más. Y sí, en líneas generales se ha marcado una mejor temporada que Adán. Y para la siguiente campaña va a seguir creciendo muchísimo con Jon Pascua.

            La verdad es que me parece un fichajazo y más libre. Hay que tener en cuenta que es joven y seguirá mejorando, pero me parece un portero más que apto para nosotros. Es más, de llegar Adrián, yo seguiría apostando por Pau como meta titular y dejar a Adrián como meta reserva con experiencia para disputar copa y/o Europa.

            La portería el año que viene es el puesto que menos me preocupa. Y creo que hemos sido muy inteligentes anticipándonos con su fichaje.
            A Floty, Ali_kate y Probetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              No hace mucho era uno de los rumores del foro.

              Según ha publicado el diario italiano CalcioMercato.com, el Real Betis Balompié estaría muy interesado en contratar los servicios de Xherdan Shaqiri en el próximo mercado de verano, ante las altas aspiraciones que está mostrando esta temporada el club verdiblanco.
              a mi a nivel futbolistico shaqiri me encanta y sería genial que estuviese aqui con nosotros porque tiene calidad para aburrir

              lo único que me echa un pelín pa´ atras son las declaraciones que hizo hace poco, que me dejan con un sabor de boca malo pensando que a nivel humano quizás no sea una buena incorporación
              A Juan1997 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                Yo entiendo que haya gente que no esté totalmente convencida con la llegada de Pau o que se piense que no está para ser titular en este equipo. La temporada de su debut con el Espanyol en primera y la siguiente fueron algo discretas (con alguna cantada incluida) y mucha gente se quedó con eso o con el partido que hizo esta temporada en el Villamarín. Pero hay que tener en cuenta que es un portero muy joven y que debutó con 20 o 21 años.

                Ha sido esta temporada cuando se ha terminado de destapar como portero de garantías y sólo tiene 23 años. Más allá de los grandes de la liga (Oblak y Ter Stegen) no se ocurren más de 3/4 porteros que lo hayan hecho mejor que él. Quizá porteros que cuestan una millonada como Kepa o Neto, pero poco más. Y sí, en líneas generales se ha marcado una mejor temporada que Adán. Y para la siguiente campaña va a seguir creciendo muchísimo con Jon Pascua.

                La verdad es que me parece un fichajazo y más libre. Hay que tener en cuenta que es joven y seguirá mejorando, pero me parece un portero más que apto para nosotros. Es más, de llegar Adrián, yo seguiría apostando por Pau como meta titular y dejar a Adrián como meta reserva con experiencia para disputar copa y/o Europa.

                La portería el año que viene es el puesto que menos me preocupa. Y creo que hemos sido muy inteligentes anticipándonos con su fichaje.
                A mi me surgían dudas por sus últimas temporadas, pero desde que sonó para el Betis he estado fijándome en sus actuaciones, y salvando el partido contra nosotros ha hecho un gran año, ha salvado al Espanyol junto a Gerad Moreno.

                Ahora aprovechando que hablamos del Espanyol, ¿Qué tal sería Aaron Martín para el Betis? aprovechando que el Espanyol tiene que vender, no lo vería mala opción

                Comentario


                • Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje

                  A mi me surgían dudas por sus últimas temporadas, pero desde que sonó para el Betis he estado fijándome en sus actuaciones, y salvando el partido contra nosotros ha hecho un gran año, ha salvado al Espanyol junto a Gerad Moreno.

                  Ahora aprovechando que hablamos del Espanyol, ¿Qué tal sería Aaron Martín para el Betis? aprovechando que el Espanyol tiene que vender, no lo vería mala opción
                  supongo que aaron, te refieres a aaron caricol no? el lateral zurdo, no?

                  Esta vendido al benfica por 12 millones de euros

                  Comentario


                  • Buffon para suplir a Adan. Lo veo.
                    A tanquesito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                      Una flipada mia de siempre. Omar abdulrahman. Termina contrato en junio. Le quieren renovar. No se como se adaptaría al futbol europeo pero como va el equipo y con lo que podría dar y el nulo coste del traspaso yo me la jugaba.
                      Me uno a la petición,si se adaptara al futbol europeo,seria un pelotazo de los gordos.Ojala....
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        MI equipo para el año que viene (entre [] los fichajes)


                        Mi once:



                        banquillo:

                        [pau], mandi, junior, guardado, ryad, joaquin, loren

                        reserva:

                        pedro, feddal, francis, j.garcia, inui, s.leon


                        Sinceramente cualquier jugador reserva o suplente podría esta en el 11 de gala, lo he puesto asi por apreciación personal, de hecho guardado, mandi, ryad, joaquin, loren, pau, feddal, inui, s.leon o javi garcia tienen todos muchas opciones de ser titulares habituales, siendo por ejemplo joaquin y guardado nuestros dos de nuestros mejores jugadores este año con diferencia
                        lo que mas me gusta de esta plantilla es eso precisamente, es un verdadero problema pensar en quien dejar fuera, y lo mejor es que pongas a quien pongas no baja el nivel, sería una plantilla para soñar la verdad

                        y ahora desgloso un poco los movimientos:

                        bajas:

                        adan - 4M (destino ¿premier?)
                        dani gimenez - final de contrato
                        pezzella - 11M (probablemente ya invertidos en bartra)
                        amat - fin de cesión
                        tosca - ceder o rescindir
                        rafa navarro - 0,5M? (sporting gijon)
                        durmisi - ¿?M (¿destino premier?)
                        de la hoz - rescindir o traspasar (con 26 años y sin conseguir ser titular indiscutible en un alba donde zozulia es estrella, es hora de que siga su camino fuera)
                        brasanac - 1M (leganes) (parece que van a ejercer la opción de compra)
                        narvaez - cesión (esta vez a un primera si es posible)
                        camarasa - 8/10M (¿destino premier?)
                        campbell - fin de cesión
                        alegria - cesión (zaragoza)
                        ruben castro - finalizar contrato

                        altas;

                        Pau - libre
                        adrian - 4M
                        marcano - libre
                        digne - 12M
                        berge - 8/10M
                        canales - libre
                        inui - libre
                        marcos acuña - 12/15M





                        Te cambiaria Berge por Oriol Romeu,y quizá Sanabria(creo no va a seguir)por Ban Dost

                        Comentario


                        • La información da para abrir un hilo, es interesante la noticia

                          Comentario


                          • El mercado no empieza oficialmente hasta que no sale una noticia tipo "Gordillo y sus buenas relaciones con el Madrid" o "Serra y sus buenas relaciones con el Barcelona"
                            A paco1764 le gusta esto.

                            Comentario


                            • El otro dia se lo comente a un amigo mio que me extrañaria mucho que el betis no fuera por carles aleña. Entra en el tipo de jugador de tanto a serra por juventud proyeccion como a setien por su forma de jugar. Es un jugadorazo y el betis tendria dinero para ir a por el.

                              Comentario


                              • Contar con Denis para el próximo curso sería un auténtico lujazo.
                                A kurosawa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X