Suena Canales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No paro de leer a gente que pide a Marcano, y qué queréis que os diga, pero en el mismo Oporto hay otro defensa más joven, con mejor futuro y por el que podríamos sacar un rédito curioso en el futuro. Hablo de Diego Reyes, compatriota de Guardado (esto podría facilitar su hipotética llegada) y que también queda libre en junio.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Pau, Marcano, Symanosvky e Inui estaría muy muy bien libres. Sería la mitad del trabajo hecho sin tener que negociar traspasos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo entre Szymanowski e Inui, solo me traería a uno: al japonés.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Inui le ponemos por delante ahora mismo 1 kilo y pico de euros y se le ponen los ojos como a Quique San Francisco.A bermejales-barrio betico, rakemitri, hijodelaluna01, BéticoSantander, Galleros54, Axioma, Zlatan y a Esebetiweno les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeInui y pau lopez deberian ser fichajes obligatorios para el año que viene.. y luego fichas 2 o 3 buenos futbolistas y tienes un plantillazo
Con Marcano, Inui y Pau (y Campbell) tendríamos portería, centrales y extremos listos.
Nos faltaría un medio defensivo, dos laterales (o uno polivalente), y ya lo que se antoje.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/02/18, 01:55:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeNo paro de leer a gente que pide a Marcano, y qué queréis que os diga, pero en el mismo Oporto hay otro defensa más joven, con mejor futuro y por el que podríamos sacar un rédito curioso en el futuro. Hablo de Diego Reyes, compatriota de Guardado (esto podría facilitar su hipotética llegada) y que también queda libre en junio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario