Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

    Usted no sabrá nada de la foto de los paquetes de Amazon no?, yo quería irme a dormir pronto pero ahora no puedo irme con esta tensión...
    Es la serie de Amazon "Six Dreams", en la que participa el Betis

    https://www.google.es/amp/www.abc.es...ticia_amp.html
    A lukesito le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Aparte de Marcano y DReyes, ¿qué más jugadores hay que terminen contrato y que podrían cuadrar con lo que el equipo necesita?

      Pregunto por saber si quizá hay alguno más atado que acabe contrato pero que no haya salido nada aún.
      En ese mercado el Betis se ha movido muy bien. Aparte de Marcano no se me ocurre mucho más que cuadre... Quizá Asamoah de la Juve, lateral zurdo muy interesante pero con un caché importante y que no cumple con los requisitos de Serra: conocedor de la liga y/o que hable el idioma.
      A franete le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Pues necesitamos uno inabordable y que las cositas en ataque no las aporte de vez en cuando, sino que sea un puñal los 90 minutos.
        Se trata de dar un salto (amplio) de calidad, no de seguir como estamos.
        Lo que pides es imposible, vamos a bajarla al suelo.

        Comentario


        • Creo que Serra ira a por Digne.
          En realidad, creo que hace falta casi un jugador más por posicion que suban el nivel y aumenten la competencia..
          Lateral izquierdo (venta de Durmisi).
          Lateral derecho.
          Central (Mandi ha rendido bien pero solo con defensa de 3. Es una pena sacrificicar un jugador de ataque por este motivo).
          Medio centro defensivo (han habido fases de la temporada en las que Javi Garcia estaba tieso).
          Extremo (que venga para ser titular. Un extremo rapido, con regate, calidad y cierto gol).
          Delantero (alguien que te "asegure" los 20 goles).

          Tened en cuenta que jugamos 3 competiciones (necesitamos plantilla amplia) y no se debe tirar ninguna a la ******. Por que entonces no tiene ningun sentido luchar por meterse en Europa.

          Comentario


          • Por lo que me estuvo comentando mi fuente hace poco, la intención de la dirección deportiva es no vender a los pilares del equipo a no ser que vengan ofertas mareantes por ellos (como pueden ser Fabian, Mandi o Boudebouz).

            Por ahora, solo se escucharán ofertas por Adán y Durmisi. Y a partir de ahi, hacer pocos fichajes pero que aumenten el nivel de la plantilla. .
            A Gattuso8 y depequeno les gusta esto.

            Comentario


            • Denis Suárez podría ser nuestro particular Jonathan Viera. Pero para la izquierda ya han traído a Inui..

              Comentario


              • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                Creo que Serra ira a por Digne.
                En realidad, creo que hace falta casi un jugador más por posicion que suban el nivel y aumenten la competencia..
                Lateral izquierdo (venta de Durmisi).
                Lateral derecho.
                Central (Mandi ha rendido bien pero solo con defensa de 3. Es una pena sacrificicar un jugador de ataque por este motivo).
                Medio centro defensivo (han habido fases de la temporada en las que Javi Garcia estaba tieso).
                Extremo (que venga para ser titular. Un extremo rapido, con regate, calidad y cierto gol).
                Delantero (alguien que te "asegure" los 20 goles).

                Tened en cuenta que jugamos 3 competiciones (necesitamos plantilla amplia) y no se debe tirar ninguna a la ******. Por que entonces no tiene ningun sentido luchar por meterse en Europa.
                Hay que tener en cuenta que el máximo permitido son 25 jugadores del primer equipo. Dos de los que tenemos este año tienen ficha del segundo equipo y se les renovará con ficha del primero (Francis y Junior)

                Ahora mismo, con los que llegan ya seguro y sin contar las salidas, pues aún hay pocas aseguradas, la cosa está así:

                Porteros: Adán, Pau.

                Defensas: Mandi, Bartra, Feddal

                Laterales: Barragán, Durmisi, Rafa Navarro (+ Junior y Francis que pasarán a ser del primer equipo)

                Centrocampistas: J. García, Fabián, Guardado, Camarasa, Boudebouz

                Extremos/Interiores: Joaquín, Tello, Inui, Canales

                Delanteros: Loren, León, Sanabria


                Son 20 + 2 (Junior y Francis). Cuento únicamente las salidas de los cedidos y de D. Giménez y Rubén Castro. Solo nos quedarían 3 fichas libres de momento.

                Si cuento las salidas esperadas: Rafa Navarro, Durmisi y Camarasa, nos quedarían 6 fichas libres.

                Tendría que llegar:

                - Un central
                - Un lateral izquierdo (por Durmisi)
                - Un pivote
                - Un mc creador (por Camarasa)
                - Me quedaría con Campbell

                Quedaría una ficha más, que ocuparía personalmente con otro central antes que con delanteros o extremos.

                A g.Garcia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  - Adán y Pau
                  - Barragán y Francis (si se cediera intentaría Aleix Vidal)
                  - Junior y Digne
                  - Mandi, Bartra, Feddal y Marcano
                  - Javi García y Dendoncker
                  - Fabián, Guardado, Denis Suárez y Aleñá
                  - Canales, Boudebouz
                  - Inui, Tello, Joaquín, Campbell
                  - Sanabria, Loren y Sergio León

                  Total: 25 jugadores.
                  Yo intentaría esta plantilla que puse el otro día. Cambiando si acaso a Adán por Adrián.

                  Comentario


                  • Alguien sabe cuándo finalizan el plazo de fichajes este año? Estoy buscando pero no encuentro, lei que en Inglaterra empieza hoy a acaba el 9 de agosto, y no sé si los demás son igual o siguen hasta 31

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Alguien sabe cuándo finalizan el plazo de fichajes este año? Estoy buscando pero no encuentro, lei que en Inglaterra empieza hoy a acaba el 9 de agosto, y no sé si los demás son igual o siguen hasta 31
                      Empieza el 1 de Julio y termina el 31 de Agosto a las 00,00 horas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        - Adán y Pau
                        - Barragán y Francis (si se cediera intentaría Aleix Vidal)
                        - Junior y Digne
                        - Mandi, Bartra, Feddal y Marcano
                        - Javi García y Dendoncker
                        - Fabián, Guardado, Denis Suárez y Aleñá
                        - Canales, Boudebouz
                        - Inui, Tello, Joaquín, Campbell
                        - Sanabria, Loren y Sergio León

                        Total: 25 jugadores.
                        Casi te lo compro, pero gestionar un grupo tan numeroso complicado. No traería a Campbell, no ha demostrado nada y lleva disponible más de 2 meses y no ha contado con el.
                        Y aleña y Dennis, lo cambio solo por 1, tipo cani comepipas. Plantilla 23

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Yo intentaría esta plantilla que puse el otro día. Cambiando si acaso a Adán por Adrián.
                            En Barcelona se habla de que Digne se va a la Juve. Si tiene oferta de Italia va a ser muy difícil pescarlo.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya empieza la prensa a dar palos de ciego. Están perdidismos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Casi te lo compro, pero gestionar un grupo tan numeroso complicado. No traería a Campbell, no ha demostrado nada y lleva disponible más de 2 meses y no ha contado con el.
                                Y aleña y Dennis, lo cambio solo por 1, tipo cani comepipas. Plantilla 23
                                No creo que haya mucha diferencia entre gestionar una plantilla de 23 y una de 25, y si queremos hacer un buen papel en las 3 competiciones, tenemos que poder contar con el máximo número de jugadores posibles, que si luego llega una lesión, nos quedamos cojos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X