Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeA mí tampoco me deja incrustar el tuit, habla de que hay dos ofertas importantes por un jugador de la plantilla que no es Fabián.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De verdad alguien cree que Serra va a traer a Michel Macedo o Adrián López?. Enserio no aprendemos. La temporada pasada los únicos "fichajes de relleno" fueron..... NADIE?
Con Barragán se buscó alguien cumplidor con experiencia, y con Amat un 4° central con manejo de balon. Si, Amat era el cuarto detrás de Zou, Mandi y Pezzella. Por circunstancias ha jugado más que ninguno, pero venía para jugar poco.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Qué cláusula tiene Junior?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
25 kilos, aunque cuando acabase la liga tenian una reunion pendiente con él, Francis y Loren, con idea de aumentarles las clausulas y sueldo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Serra está en ello, renovación para Francis, Junior y Mandi con clausulas altas.
A posteriori irán Loren y Fabián.A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSerra está en ello, renovación para Francis, Junior y Mandi con clausulas altas.
A posteriori irán Loren y Fabián.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA posteriori irán Loren y Fabián.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario