Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Como quién Carmona...mójate!
    Digne, Marcano, Aleix Vidal, Merino, el cani, y como extremo me quedaba con Campbell.
    A xesco, g.Garcia y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      No se me olvida la sangría de goles, que por cierto se ha visto que era más cosa de Durmisi que de los centrales, pues ha vuelto Durmisi y aun jugado con 3 centrales y Bartra volvemos a encajar nuevamente 2 goles por partido.
      Pero es que prefiero la sangría de goles y hacerlos nosotros, que como venimos jugando. Cuidado con el resultadismo que no siempre van a ir los tiros del rival al palo y no siempre vamos a encontrarnos a un árbitro que anule 3 goles al rival en su casa aunque pudieran estar bien anulados. Tampoco nos va a entrar siempre el balón en el minuto 80 y pico o el descuento. Ojo a esas cosas que luego se nos va la suerte y nos encontramos con el petardazo.
      Estoy bastante de acuerdo con el análisis general de la famosa racha, en la que la suerte jugó un papel importante a nuestro favor, por cierto, algo muy raro en el Betis.

      Lo que me parece bastante injusto es responsabilizar directamente a Durmisi de "haber vuelto a encajar 2 goles por partido", como si nadie mas hubiera tenido la culpa.

      Comentario


      • Yo no se si es que muchos creen que tenemos el presupuesto del at. Madrid o del Barcelona, se esta hablando de 9 o 10 fichajes de nivel, eso es un equipo entero, para superar con creces a nuestro equipo titular, harían falta gastarse en torno a los 10-15 kilos por jugador, habéis hecho las cuentas, por mucho que se venda a Boudebouz, Camarasa, Durmisi, cuanto dinero vamos a coger 20 kilos, y para fichar necesitaríamos mas de 100. Aquí el problema que se quiere desde ya un equipo que luche por la Champion, yo también claro, pero tengo los pies en el suelo y de momento nuestro presupuesto no nos da para eso, así que yo abogo por aprovechar todo lo bueno de la plantilla, y hacer 3 fichajes que de verdad sean de subir el nivel. Al final veras tu si no va a ser contraproducente haber superado las expectativas este año.
        A Marcos_21 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Yo no se si es que muchos creen que tenemos el presupuesto del at. Madrid o del Barcelona, se esta hablando de 9 o 10 fichajes de nivel, eso es un equipo entero, para superar con creces a nuestro equipo titular, harían falta gastarse en torno a los 10-15 kilos por jugador, habéis hecho las cuentas, por mucho que se venda a Boudebouz, Camarasa, Durmisi, cuanto dinero vamos a coger 20 kilos, y para fichar necesitaríamos mas de 100. Aquí el problema que se quiere desde ya un equipo que luche por la Champion, yo también claro, pero tengo los pies en el suelo y de momento nuestro presupuesto no nos da para eso, así que yo abogo por aprovechar todo lo bueno de la plantilla, y hacer 3 fichajes que de verdad sean de subir el nivel. Al final veras tu si no va a ser contraproducente haber superado las expectativas este año.
          Con una buena labor en la dirección deportiva, no es necesario tener el presupuesto de los grandes. Eso es lo fácil.

          Solo hay que ver a las vecinas con media plantilla nueva cada año y lo que han hecho.

          Menos conformismo, por favor.

          Comentario


          • Has visto nuestro presupuesto? Has visto el de las vecinas?. Pues eso

            Comentario


            • Un medio centro con salida de balón, un central y los 3 fichados, que se hace con los cedidos.... luego ya si sale algún jugador, pues se ficha subiendo el nivel... pero los que esperen otra revolucion, que vayan tomando tila.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Has visto nuestro presupuesto? Has visto el de las vecinas?. Pues eso
                El de la primera UEFA también eran 200 millones? Y el de la segunda? Y el de la tercera? Y el de los 10 años seguidos clasificándose para Europa?

                Que no me vale, que una dirección deportiva TOP hace que el presupuesto sea menos importante, y a esta temporada me remito, con nuestro presupuesto y dirección, y su presupuesto y dirección.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje


                  ME ARRIESGO Y PONGO EN NEGRITA LOS FICHAJES...apunto medio-alto
                  Muy buenas apuestas, el problema esque la base que tenemos es joven y necesitamos también gente contrastada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Digne, Marcano, Aleix Vidal, Merino, el cani, y como extremo me quedaba con Campbell.
                    Merino y el cani me temo que son imposibles. Los otros tres, ojalá. Y por seguir pescando del barça, se me mojan las bragas con el lampiño Denis Suárez.

                    También me gusta Aleñá.
                    A xesco, Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Yo habría probado mas veces con defensa de 4 teniendo a Bartra y a Junior. Creo que Setién no se ha arriesgado mas porque Guardado no ha estado fisicamente bien y Fabián empezaba a notar la acumulación de partidos. Por eso seguía con 3 centrales, para jugar con Bartra como libero que le permitiese una mejor salida de balón, a costa de perder un efectivo arriba.
                      Pues estuvimos probando con defensa de cuatro más de una vuelta con resultados bastante regulares como para seguir probándolo. Yo no estoy en contra de probarlo otra vez en pretemporada, sobre todo si llega el lateral zurdo, el central zurdo y el pivote que hacen falta para jugar así. Pero tampoco veo tan mal seguir con tres atrás. La portería no se mantiene a cero en seis partidos solo con suerte, el equipo defensivamente mejoró muchísimo y el futbol que jugábamos me siguió pareciendo vistoso con goles de todos los colores. Yo creo que el bajón de los últimos partidos se debe a la carga de partidos no al sistema. A los Barragán, Guardado, Joaquín, Fabián, Javi García... se les están notando los partidos.

                      Comentario


                      • - Adán y Pau
                        - Barragán y Francis (si se cediera intentaría Aleix Vidal)
                        - Junior y Digne
                        - Mandi, Bartra, Feddal y Marcano
                        - Javi García y Dendoncker
                        - Fabián, Guardado, Denis Suárez y Aleñá
                        - Canales, Boudebouz
                        - Inui, Tello, Joaquín, Campbell
                        - Sanabria, Loren y Sergio León

                        Total: 25 jugadores.
                        A cbx, O'Connell, xesco, kurosawa, Campiña Sur y a g.Garcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Pues estuvimos probando con defensa de cuatro más de una vuelta con resultados bastante regulares como para seguir probándolo. Yo no estoy en contra de probarlo otra vez en pretemporada, sobre todo si llega el lateral zurdo, el central zurdo y el pivote que hacen falta para jugar así. Pero tampoco veo tan mal seguir con tres atrás. La portería no se mantiene a cero en seis partidos solo con suerte, el equipo defensivamente mejoró muchísimo y el futbol que jugábamos me siguió pareciendo vistoso con goles de todos los colores. Yo creo que el bajón de los últimos partidos se debe a la carga de partidos no al sistema. A los Barragán, Guardado, Joaquín, Fabián, Javi García... se les están notando los partidos.
                          No es lo mismo jugar con defensa de cuatro teniendo a Tosca y Durmisi, que teniendo a Bartra y Junior. Revise esos partidos y verá como la banda izquierda era un coladero, tanto en centros, como en flujo de la pelota.
                          A xesco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Pues estuvimos probando con defensa de cuatro más de una vuelta con resultados bastante regulares como para seguir probándolo. Yo no estoy en contra de probarlo otra vez en pretemporada, sobre todo si llega el lateral zurdo, el central zurdo y el pivote que hacen falta para jugar así. Pero tampoco veo tan mal seguir con tres atrás. La portería no se mantiene a cero en seis partidos solo con suerte, el equipo defensivamente mejoró muchísimo y el futbol que jugábamos me siguió pareciendo vistoso con goles de todos los colores. Yo creo que el bajón de los últimos partidos se debe a la carga de partidos no al sistema. A los Barragán, Guardado, Joaquín, Fabián, Javi García... se les están notando los partidos.
                            El problema de jugar con 5 defensas es que perdemos presencia en el centro del campo. Generamos mucho menos caudal ofensivo. Lo deseable sería conseguir una estabiliad en defensa gracias a esos fichajes que suban el nivel y poder jugar con 4. Por eso me motiva bastante el fichaje de Digne si fuese posible.
                            A Floty, Marcos_21, g.Garcia, Carmona y a amorVERDadero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              - Adán y Pau
                              - Barragán y Francis (si se cediera intentaría Aleix Vidal)
                              - Junior y Digne
                              - Mandi, Bartra, Feddal y Marcano
                              - Javi García y Dendoncker
                              - Fabián, Guardado, Denis Suárez y Aleñá
                              - Canales, Boudebouz
                              - Inui, Tello, Joaquín, Campbell
                              - Sanabria, Loren y Sergio León

                              Total: 25 jugadores.
                              Lo firmo
                              A kkk23 y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                No es lo mismo jugar con defensa de cuatro teniendo a Tosca y Durmisi, que teniendo a Bartra y Junior. Revise esos partidos y verá como la banda izquierda era un coladero, tanto en centros, como en flujo de la pelota.
                                De hecho a mi la defensa Barragán, Bartra, Feddal, Junior, me parece muy fiable. De ahí hace falta un lateral derecho (cederia a Francis), otro izquierdo (venderia a Durmisi), y un buen central.

                                Ficharía a Dendoncker que puede jugar de central y pivote, al igual que Javi Garcia. Pero insisto, Dendoncker deberia ser el petardazo de este mercado.





                                (no hagais caso a las formaciones, es algo orientativo)
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 16/05/18, 08:35:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X