Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    De nuestra actual plantilla:

Adán: venta
    Pedro: cesión a un Segunda que le asegure titularidad o suplente aquí.
    Dani: salida

Rafa Navarro: venta
    Barragán: compra y se queda
    Francis: cesión a un Primera
    Mandi: se queda
    Amat: salida o compra a la baja
    Bartra: se queda
    Feddal: se queda
    Pezzella: venta
    Tosca: salida
    Durmisi: venta
    Junior: se queda

Fabián: se queda
    Camarasa: venta
    Guardado: se queda
    Javi García: se queda
    Joaquín: se queda
    Boudebouz: se queda
    Tello: se queda
    Campbell: compra y se queda
    Narváez: cesión a un Primera
    De la Hoz: cesión
    Brasanac: venta

Rubén Castro: venta
    Loren: se queda
    Sanabria: se queda
    Sergio León: se queda
    Alex Alegría: venta

En principio quedaría una plantilla con aproximadamente 6 futbolistas de la cantera. Tengo entendido que en EL hay que inscribir a un mínimo de futbolistas formados en la cantera o españoles. No sé si llegaríamos al mínimo o habría que quedarnos con algún canterano a los que le vendría mejor una cesión...pero desde luego sería un motivo más para retener a Fabián al menos in año más y volver a subirle la cláusula y el sueldo si sigue progresando.
    La única pega que le podría poner es Francis, que a mí me gustaría que siguiera. Aunque también entendería su cesión y no me parecería mal si se cubre bien.
    Por lo demás completamente de acuerdo en todo.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Se rumorea Sr. Barcelona que el Betis estaria dispuesto a traspasar a Fabian al FCB si estos incluyen o aceptan un traspaso por Deloufeu.
      Que de cierto tienen esos rumores por tabarnia ?
      Que nos metan mejor a Denis.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

si la clausula de fabian es de 30M, si quieren meten a deulofeu nos tienen que dar ellos 50 o 60M para que lo aguantemos aquí....
        claro que si ...
        no es que lo quieran meter, es que somos nosotros los que preguntamos por Deulofeu que es bien distinto ..
        Al menos, eso es lo que se rumorea Sr. Probetis

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

claro que si ...
          no es que lo quieran meter, es que somos nosotros los que preguntamos por Deulofeu que es bien distinto ..
          Al menos, eso es lo que se rumorea Sr. Probetis
          Deulofeu si viene de La manos de un nota viva con el 24h y fichamos de nuevo a Patrícia para el staff médico está bien si no es absurdo

deulofeu y Jesé son dos jugadores que si ellos hubiesen tomado otras decisiones futbolísticas y vitales serían ahora jugadores referentes sino en un barcelona o madrid si en un Villarreal, sevilla, valencia,....

porque si hay dos jugadores conbcualidades tiradas a la ****** son ellos dos
          jese ya no tienen vuelta atrás y tiene más pinta de retirarse pronto o irse a Turquía o similares

deulofeu si se centra, empieza a ser un jugador HUMILDE y trabajador aún puede darle la vuelta

pero que mal le ha sentado que cuando empezaba a coger su camino lo volviera a pescar el barcelona para volvérselo a cargar

Comentario

Ioputa
            Deulofeu si viene de La manos de un nota viva con el 24h y fichamos de nuevo a Patrícia para el staff médico está bien si no es absurdo

deulofeu y Jesé son dos jugadores que si ellos hubiesen tomado otras decisiones futbolísticas y vitales serían ahora jugadores referentes sino en un barcelona o madrid si en un Villarreal, sevilla, valencia,....

porque si hay dos jugadores conbcualidades tiradas a la ****** son ellos dos
            jese ya no tienen vuelta atrás y tiene más pinta de retirarse pronto o irse a Turquía o similares

deulofeu si se centra, empieza a ser un jugador HUMILDE y trabajador aún puede darle la vuelta

pero que mal le ha sentado que cuando empezaba a coger su camino lo volviera a pescar el barcelona para volvérselo a cargar
            Yo no le veo cualidades a Deulofeu. Muy rápido si pero ya está, no combina bien, no entiende el juego y luego regateando no es una maravilla tampoco.

Jesé si es una pena, ese chaval si sodia haber llegado donde quisiese

Comentario

• Veo que algún forero da como segura la continuidad de Campbell, esto será con algún tipo de clausula por partido jugado no???
              porque esta siempre lesionado, sinceramente, yo buscaba otra cosita en el mercado

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                Veo que algún forero da como segura la continuidad de Campbell, esto será con algún tipo de clausula por partido jugado no???
                porque esta siempre lesionado, sinceramente, yo buscaba otra cosita en el mercado
                Yo tengo la sensación que con Campbell van a intentar traerlo baratito aprovechando las circunstancias y que el chaval sin duda pondrá de su parte. Sin lesiones es un jugón.
                A Campiña Sur y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Yo tengo la sensación que con Campbell van a intentar traerlo baratito aprovechando las circunstancias y que el chaval sin duda pondrá de su parte. Sin lesiones es un jugón.
                  Pues eso tiene que ser antes del mundial, allí se sale

Comentario

• bajas:
                    -adan - 4/5M? (espanyol?/premier?)
                    -dani gimenez - fin contrato
                    -pezzella - 11M (fiorentina)
                    -tosca - X
                    -amat - fin contrato
                    -rafa navarro - 0,5M? (sporting?)
                    -durmisi - 8/12M? (dependiendo del mundial que se marque)(premier?)
                    -de la hoz - X
                    -brasanac - 1M (leganes)
                    -narvaez - cedido
                    -camarasa (8/10M?)(premier?)
                    -campbell - fin contrato
                    -alegria - cedido
                    -ruben castro - X

altas:
                    -2 porteros : pau lopez (libre) / adrian san miguel (3/4M?)
                    -1 central: marcano (libre)
                    -1 lateral zurdo: digne (12M?)
                    -1 pivote: dendoncker (15M?)
                    -1 centrocampista ofensivo/organizador: max meyer(libre)
                    -1 extremo: inui (libre)
                    -1 segundo punta: canales (libre)

"once tipo" (aclaración: es una aproximación personal por ver mas o menos como quedaría el equipo, pero considero que el año que viene si todos son del gusto de setien y no hay por tanto casos camarasa o rafa, jugarán todos muchisimo)

-Banquillo: Pau, Mandi, Junior, Guardado, Ryad, Joaquin, Loren
                    -Reservas: Pedro, Feddal, Francis, J.garcia, inui, s.leon
                    A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• La prioridad es mantener el bloque actual, casi me atrevería a decir que casi en su totalidad, ya que estamos con una plantilla corta. Yo solo vendería a Camarasa y Durmisi, Los retornos tras cesión o los volvería a ceder o a vender, según el caso, al que uniría a Rafa Navarro que ocupa ficha en el primer equipo. Actualmente la Primera plantilla cuenta con 22 jugadores. Cuento 5 salidas y tres entradas si se confirman los que van a venir a coste 0. Hay está el margen de jugadores que deberían entrar, y teniendo en cuenta que no serán muchos deben ser de calidad contrastada.

Comentario

• Actualmente, veo mejor cubierto el lateral Izq q el derecho
                        Dudo mucho q fichar a Digne o Max Meyer sea posible a día de hoy.
                        A Gattuso8 y Godard les gusta esto.

Comentario

bajas:
                          -adan - 4/5M? (espanyol?/premier?)
                          -dani gimenez - fin contrato
                          -pezzella - 11M (fiorentina)
                          -tosca - X
                          -amat - fin contrato
                          -rafa navarro - 0,5M? (sporting?)
                          -durmisi - 8/12M? (dependiendo del mundial que se marque)(premier?)
                          -de la hoz - X
                          -brasanac - 1M (leganes)
                          -narvaez - cedido
                          -camarasa (8/10M?)(premier?)
                          -campbell - fin contrato
                          -alegria - cedido
                          -ruben castro - X

altas:
                          -2 porteros : pau lopez (libre) / adrian san miguel (3/4M?)
                          -1 central: marcano (libre)
                          -1 lateral zurdo: digne (12M?)
                          -1 pivote: dendoncker (15M?)
                          -1 centrocampista ofensivo/organizador: max meyer(libre)
                          -1 extremo: inui (libre)
                          -1 segundo punta: canales (libre)

"once tipo" (aclaración: es una aproximación personal por ver mas o menos como quedaría el equipo, pero considero que el año que viene si todos son del gusto de setien y no hay por tanto casos camarasa o rafa, jugarán todos muchisimo)

-Banquillo: Pau, Mandi, Junior, Guardado, Ryad, Joaquin, Loren
                          -Reservas: Pedro, Feddal, Francis, J.garcia, inui, s.leon
                          La portería para el año que viene va a ser Adán/Pau
                          A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            Actualmente, veo mejor cubierto el lateral Izq q el derecho
                            Dudo mucho q fichar a Digne o Max Meyer sea posible a día de hoy.
                            yo los veo muy muy posibles que no faciles
                            digne es un jugador que buscará minutos, si el betis anda rapido y aprovecha las buenas relaciones con el barcelona y pone el dinero, creo que puede ser un caso muy similar al de tello, y mas cuando el chaval este año que suban a cucurella, sobra ya totalmente

y max meyer acaba contrato, si le ofreces un gran salario, de los primeros escalones del club, y una buena prima de fichaje al jugador y agente para compensar lo que puedan ofrecer otros clubs no veo porque no podría llegar; cuando no lo vamos a poder traer es cuando fiche por otro club y pidan 30M minimo, si hay una oportunidad, es este año y no otro

hay que ser ambicioso en los objetivos, y sinceramente a estos los considero "realistas", mas dificil veo pagar 15/20 millones por ceballos cuando lo quieren otros clubs como el liverpool que traer a meyer, o igual de dificil es traer a aleix vidal que a digne

y sobre la banda izquierda o derecha, yo es que no reforzaba los laterales, en la derecha tenemos a barragan que es bueno y a un canterano que empieza a ir con la sub21, y en la izquierda a junior y a durmisi; si durmisi no se fuese a pirar casi al 99% no pensaría en reforzarlo, ya que creo que este año no hay que tocar mucho y si esperar el crecimiento de los jugadores que ya estan tanto a nivel individual como colectivo

A xesco y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

La portería para el año que viene va a ser Adán/Pau
                              lorenzo serra ferrer, no es macia ni torrecilla.... y después de lo acaecido en el último mes me da la impresión que adan será de los pocos en salir de los que tienen contrato junto con durmisi, camarasa y ruben

Comentario

lorenzo serra ferrer, no es macia ni torrecilla.... y después de lo acaecido en el último mes me da la impresión que adan será de los pocos en salir de los que tienen contrato junto con durmisi, camarasa y ruben
                                Esa es la impresión general, y seguramente puede ser, pero me da a mí que al final se queda este año a no ser que reciba una buena oferta por el madrileño. Están los guardametas un poco subiditos de precio y creo que con Adán se han dicho muchas cosas que no se ajustan a la realidad. Por poner un ejemplo, en la famosa foto de Quique llorando quién le estaba abrazando?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X