Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeVamos a jugar al Manager.
Para entender mi alenación, tomaremos las siguientes premisas:- Setíen seguirá siendo el entrenador, por lo que se buscarán jugadores acordes al estilo del entrenador. Es decir: Jugadores con buen trato de balón sobre otras características.
- Se buscarán jugadores con conocimiento de la liga o oportunidades de mercado revalorizables.
- Durmisi y Camarsa serán las grandes ventas de la temporada, con las que estimo que podríamo ingresar unos 20 millones.
- Digamos que en caja tenemos otros 20 - 25 para efectuar operaciones
- Se buscará polivalencia, pero dentro de la lógica. Laterales que puedan actuar de carrileros o extremos que ocupen ambas bandas.
- Doy por hecho los fichajes de Pau López y Canales, a coste cero.
- Pensando que entraremos a Europa, el número de jugadores con dorsal de la plantilla aumentaría a 23.
- El lateral diestro es la posición menos prioritaria a reforzar. En la práctica:
- Si no hay suficiente dinero, Barragán y Francis quedarían como laterales del equipo.
- Si hay dinero, pero no entramos a Europa, se abordaría alguna de las operaciones para el lateral, pero cediendo a Francis.
- Si hay dinero y entramos en Europa, conservamos a Francis.
- Se ficharía solo un extremo, contando en la práctica solo con 3 extremos específicos. Jugadores como Canales, León, Boudebouz o incluso Francis, podrían cubrir bajas.
Portería : Pau / Adán
Lateral diestro : Barragán / Francis / Fichaje
Lateral zurdo : Junior /Fichaje
Centrales : Bartra / Feddal / Mandi / Fichaje
Medio defensivo : Javi García / Fichaje
Medio creación : Guardado / Fabián
Medio ofensivo : Boudebouz / Canales
Extremos : Tello / Joaquín / Fichaje
Delanteros : León / Sanabria / Loren
Hablemos de las propuestas de fichaje para cada posición y su estado:
Lateral Diestro:- Guilbert (Caen)
- Juanfran (Atlético): Acaba contrato
- Maffeo (Girona/City): Solo si es comprado. Podría incluirse un precio de recompra
- Criscito (Zenit): Acaba contrato
- Guerreiro (Dortmund): Muchisimas lesiones desde que llegó. Podría negociarse una salida.
- Yuri (PSG): Su máximo valedor, Emery, se irá de París al final de curso.
- Bernat (Bayern): Pocos minutos en Munich.
- Jorge (Tenerife)
- Meré (Colonia): Su equipo seguramente descienda.
- Sidnei (Deportivo)
- Sergi Gómez (Celta)
- Camacho (Wolfsburg): Sería una opción factible si el Wolfsburg baja.
- Pere Pons (Girona)
- Roque Mesa (Swansea): Ideal para Setíen. Sus pocas oportunidades en el Sevilla facilitarían la llegada.
- Marcos Llorente (Real Madrid): Tanto cedido como comprado. Podría incluirse un precio de recompra.
- Pedro León (Eibar): Acaba contrato.
- Iago Falqué (Torino): Un jugador caro pero ideal para el esquema de Setién. Pocas posibilidades de Europa con Torino.
- Verdi (Bolonia): Parecido al caso Falqué.
- Munir (Alavés/Barcelona): Tanto cedido como comprado. Podría incluirse un precio de recompra.
Como véis, en la lista hay grandes jugadores (contrastados) que aumentarían el nivel del equipo claramente. Sus condiciones actuales o las de sus equipos permitirían abordar las operaciones al Betis, además de que el Betis poseería presumiblemente de liquidez al tener un buen montante (40-45 millones) para máximo 5 jugadores.
Un ejemplo de operaciones, y para mí, el favorito:- Juanfran : Libre
- Bernat : 8 millones
- Meré: 8 millones
- Roque Mesa: 10 millones
- Iago Falqué : 14 millones
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Pero lleva aqui mucho años, no?
En cualquier caso, conoce la liga, esta adaptado al pais, hablara bien español, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajePara el central podríamos optar por Marcos Rojo?? Como lo veis, no viene contando mucho esta temporada para Mouriñho y le queda solo 1 año de contrato!, central zurdo y rapido!! Se podría intentar un defensa asi, total visto lo visto con Bartra y que esta temporada la asignatura pendiente esta atras y que de los tres que vienen casi seguro (Inui,Pau y Canales) no se va gastar un duro no sería descabellado que se gasten la mayoría del presupuesto en el central y el lateral.
Comentario
-
Inui, Pau y Canales gratis.
Canales no lo veo titular...
Djene del getafe. Aleix Vidal. Pivote (Llorente). Ceballos.
Ahi es donde gastaría el dinero.
Adiós a Campbell, Durmisi, Camarasa, Amat, VdV, RC24 y posiblemente Adán (este último Ooalá que no porque es pilar del vestuario), Dani Giménez.
Cesion de Francis, De la Hoz y Narváez.Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 16/03/18, 11:03:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeInui, Pau y Canales gratis.
Canales no lo veo titular...
Djene del getafe. Aleix Vidal. Pivote (Llorente). Ceballos.
Ahi es donde gastaría el dinero.
Adiós a Campbell, Durmisi, Camarasa, Amat, VdV, RC24 y posiblemente Adán (este último Ojalá que no porque es pilar del vestuario), Dani Giménez.
Cesion de Francis, De la Hoz y Narváez.
Y eso de ceder a Francis, lo llevo leyendo ya a varios y me crea un desconcierto!! sería lo mas normal, ceder Francis, junior, narvaez, alegría e incluso Loren si me apurais salvo que siga en esta linea aunque este ultimo yo me lo quedaba si o si y mas si se va RC, para asegurarles minutos en primera o en segunda y que sigan subiendo de nivel al igual que se hizo con fabian!! Pero si jugasemos tres competiciones NO seria demasiado arriesgado??
Creo que todo va a depender de la venta o no de durmisi!! Fichar se va a fichar un lateral titular con total seguridad y seguramente ambidiestro...si no sale riza el damnificado sera seguramente Francis ya que por la izq estaria el propio riza y junior y por la derecha dicho fichaje y barragan!! Pero si sale riza no tengo tan claro a quien de los dos canteranos cederian antes, junior o Francis o los dos??
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sería una buena opción, la única pega, lo que puede cobrar en Manchester, ya se sabe como son las fichas de esos equipos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeMe traía yo a Bigas o Galvez de Las Palmas, Recio del Malaga y Camacho de la Bundes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeMe traía yo a Bigas o Galvez de Las Palmas, Recio del Malaga y Camacho de la Bundes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Quitando a Camacho (que no sé como andará) creo que los demás no tienen cabida en este proyecto. Se quedan cortos de nivelSi queremos dar un salto en calidad y aspirar a otras metas, de los que indicas, Camacho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Que sí? Recio me parece un buen pelotero, y Bigas me ha sorprendido en los partidos que ha jugado esta temporada y con Setien el año pasado. El año pasado tampoco diríais que Feddal iba a ser tan buen fichaje creo yo.A Lu y Bético desde pequeño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Que sí? Recio me parece un buen pelotero, y Bigas me ha sorprendido en los partidos que ha jugado esta temporada y con Setien el año pasado. El año pasado tampoco diríais que Feddal iba a ser tan buen fichaje creo yo.
Feddal fue titular durante toda la temporada.
Recio, no es mal jugador, pero su puesto está más que cubierto, propenso a las lesiones, de hecho está lesionado.A Bético desde pequeño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario