Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
----------------------------------Pau López/Adán---------------------------
¿?/Barragán---------Bartra/Mandi-----Feddal/¿?--------------¿?/Junior
-----------------Guardado/Fabián---------¿?/J. García-------------------
-----------------------------Boudebouz/Canales-----------------------------
Joaquín/¿?-----------Sanabria/Loren/S.León-------------------Inui/Tello
Ni tan mal.
Mis propuestas, nuevamente, son:
-Aleix Vidal como lateral y extremo diestro.
-Digne como lateral zurdo.
-Roque Mesa/Llorente como pivote.
-Cesión de Vallejo.
4 operaciones perfectamente factibles teniendo en cuenta que ya hemos traído a 3 sin pagar un duro y que Aleix Vidal te quita de tener que comprar a un 5to futbolista para el extremo diestro. Si además les sumamos lo que pillemos por las ventas de Camarasa, Durmisi, y alguno de los cedidos, más la liberación de las fichas de VDV y Castro pues...A GJVega y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje----------------------------------Pau López/Adán---------------------------
Ni tan mal.
-Cesión de Vallejo.
4 operaciones perfectamente factibles teniendo en cuenta que ya hemos traído a 3 sin pagar un duro y que Aleix Vidal te quita de tener que comprar a un 5to futbolista para el extremo diestro. Si además les sumamos lo que pillemos por las ventas de Camarasa, Durmisi, y alguno de los cedidos, más la liberación de las fichas de VDV y Castro pues...
Hice una busqueda sin tener ni idea... solamente estadistica de nombres que pudieran ser.
Philipp Max del FC Augsburg 12 Asíst
Karlo Bartolec del Nordsjælland noruego 9 Asíst
Denzel Dumfries del Heerenveen 7 Asís
jose ángel del Eibar 7 asis
Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 15/03/18, 17:19:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Creo que con nuestro juego, tanto en defensa de 4 y sobre todo 5, deben ser laterales que abran campo y asistan. Vidal lo es, pero no sé qué pediria el Barcelona por el...y cumple 29 en verano. No es viejo, pero no hay que volverse locos para nada. Y Digne es un pedazo lateral, pero no cumple eso. No es asistente.
Hice una busqueda sin tener ni idea... solamente estadistica de nombres que pudieran ser.
Philipp Max del FC Augsburg 12 Asíst
Karlo Bartolec del Nordsjælland noruego 9 Asíst
Denzel Dumfries del Heerenveen 7 Asís
jose ángel del Eibar 7 asis
El barcelona supuestamente pidió entre 10-12 millones en invierno. Cifra que deberá bajar este verano. Yo creo que podríamos traerlo en torno a 7-8 millones.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/18, 17:30:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Es cierto que Digne no tiene buenas estadísticas, pero a mí me parece muy bueno atacando. A diferencia de los goles, yo creo que las estadísticas en asistencias no deberían tener la misma importancia para valorar a un jugador. El gol depende de ti, pero la asistencia siempre depende del otro. Ya vimos la asistencia de Loren a Camarasa el otro día que no va a unirse a las estadísticas del marbellí, por ejemplo.
El barcelona supuestamente pidió entre 10-12 millones en invierno. Cifra que deberá bajar este verano. Yo creo que podríamos traerlo en torno a 7-8 millones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por takengoa Ver MensajeYo me tiraba de cabeza a por Óliver Torres, le veo perfecto para este Betis. Además es joven y conoce la liga. Eso sí, no debe ser barato...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje----------------------------------Pau López/Adán---------------------------
Ni tan mal.
-Cesión de Vallejo.
4 operaciones perfectamente factibles teniendo en cuenta que ya hemos traído a 3 sin pagar un duro y que Aleix Vidal te quita de tener que comprar a un 5to futbolista para el extremo diestro. Si además les sumamos lo que pillemos por las ventas de Camarasa, Durmisi, y alguno de los cedidos, más la liberación de las fichas de VDV y Castro pues...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Lo que si tengo claro que uno de nuestros mayores objetivos para el año que viene deben ser o Digne o Vidal o los dos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ni tan mal.
-Cesión de Vallejo.
4 operaciones perfectamente factibles teniendo en cuenta que ya hemos traído a 3 sin pagar un duro y que Aleix Vidal te quita de tener que comprar a un 5to futbolista para el extremo diestro. Si además les sumamos lo que pillemos por las ventas de Camarasa, Durmisi, y alguno de los cedidos, más la liberación de las fichas de VDV y Castro pues...
Lateral Izquierdo Jony
Central Diego Reyes
Pivote Camacho
Extremo Samu Castillejo
Comentario
-
Lateral derecho Maffeo
Lateral Izquierdo Jony
Central Diego Reyes
Pivote Camacho
Extremo Samu CastillejoEditado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 15/03/18, 21:37:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeLateral derecho Maffeo
Lateral Izquierdo Jony
Central Diego Reyes
Pivote Camacho
Extremo Samu Castillejo
La única opción factible de que viniera es vendiendo a Fabián, y yo con ese dinero ficharía a Fornals.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara el lateral zurdo, la campaña que está haciendo Jose Ángel en Eibar es más que interesante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario