Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No tengo muchas ganas de escribir, pero...
    Tampoco tiene usted muchas ganas de escribir. Eso es un copia y pega fenomenarrr que se ha marcao usted.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Por cierto si la opción de compra de Brasanac es de 1.5, creo recordar, dudo que el Leganés no la haga con al temporada que está haciendo allí.
      A nosotros no nos sirve, si abonan esa cantidad será una buena operación.

Comentario

Lo ideal sería eso, hacer tres o cuatro fichajes importantes y completar una buena plantilla.

Lo que me preocupa es el dinero, porque con esto de pagar los fichajes a plazos no sé de cuánto se va a disponer, tendremos que pagar plazo de Sanabria, de Camarasa, de Bartra, de Boudebouz...

Creo que el club va a necesitar vender, nos van a venir de perillas los 10 millones por Pezzella y a ver sí hay alguna otra venta interesante, creo que posibles jugadores a vender van a ser Durmisi y Adán.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Tampoco tiene usted muchas ganas de escribir. Eso es un copia y pega fenomenarrr que se ha marcao usted.
          Que no, que mi ordenador no tiene esa opción, lo he escrito yo, de memoria además.

Lo juro.

Comentario

Estoy convencido de que Serra seguro que tiene ya encarrilado alguna que otra incorporación para el año que viene, me da a mí que tiene atado al menos a un gran jugador que termina contrato y llega libre, hay que aprovechar alguna ganga de esas.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Antes de saber que fichar lo primero primerísimo que haría sería probar a mandi en el lateral derecho.

Si rinde mas que de central lo dejaria de cara al año que viene como ld y ficharía un central , Sino haría a la inversa
              Totalmente. Y ficharía a uno para el izquierdo, dos porteros, un central, un pivote y un extremo izquierdo. Esto contando con que se queda y rinde lo que hay, en caso de salidas a suplirlas. A Adán no lo cuento dentro porque creo que debería salir, ni vamos a renovar a Dani ni Antonio va a aceptar la suplencia, portería nueva.
              De todas formas habrá que ver lo lo que pasa de aquí a finales de temporada y estudiar las ofertas que lleguen.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

A nosotros no nos sirve, si abonan esa cantidad será una buena operación.
                Seguramente no sirve, pero que estoy seguro que el Leganés ejercerá la opción de compra si es de ese precio, incluso me parece baja para lo que puede aportar ese jugador en equipo de esas características.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Que no, que mi ordenador no tiene esa opción, lo he escrito yo, de memoria además.

Lo juro.
                  Palabra de Gánster?

Comentario

Que vendan a Pezzella y a Adán y de ahí tenemos por lo menos 15 millones para afrontar pagos
                    A Ivis le gusta esto.

Comentario

De los titulares solo buscaría salida a Adán al que hay que mucho que agradecerle pero del que creo que ya ha pasado su tiempo en este club. De los demás (o de los que no son titulares pero cuentan) me quedaría con todos pero entiendo que alguno deberá salir para hacer caja y permitir más incorporaciones. Vamos a fingir que no:

POR: 2 fichajes. Opción ideal: Pau López y Adrián San Miguel. Opción barata: Pau López y Roberto.

LD: Barragán y un fichaje que idealmente sea más joven y rápido.

DFC: Bartra, Feddal, Mandi y fichaje. La opción de Marcano gratis es más que interesante.

LI: Durmisi y un fichaje que idealmente sea más veterano y seguro (Santon).

MCD: Javi García y fichaje. Dani García sería otra gran opción a coste cero.

MC: Guardado y Fabián.

MCO: Boudebouz y Camarasa.

ED: Joaquín y fichaje. Idealmente Campbell si da muestras de recuperación completa.

EI: Tello y fichaje. Con un titular en buena edad y de tantas garantías aprovecharía para asumir riesgos e intentar el fichaje de algún jovencito prometedor (pero de verdad, no otro Nahuel).

DC: León, Sanabria, Castro y Loren. Al menos uno debería salir. Si el paraguayo se recuperara completamente lo ideal sería quedarse con Tonny, Sergio, y el que mostrase mejor rendimiento hasta final de temporada de entre los otros dos.

Todos los nombres que he indicado aquí son asequibles y no creo que hiciera falta ninguna gran venta para adquirirlos. En caso de que tengan en mente futbolistas con contrato y cierto caché harían falta unas ventas (miro sobre todo a Durmisi y Camarasa) que evidentemente implicarían respectivos relevos.
                      A Probetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Palabra de Gánster?
                        bueno, si usted se fía de la palabra de un gangster, sí.
                        A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

Menos mal que la gestión deportiva del club no está en manos de algunos...xD.

Comentario

Pongo algunos jugadores que acaban contrato en verano.

Porteros:
                            - Joel Robles
                            - Pau Lopez
                            - Lukas Hradecky
                            - Wayne Hennessey
                            - Yoan Cardinale
                            - Vicente Guaita
                            Centrales:
                            - Paulo Miranda
                            - Ivan Marcano
                            - Diego Reyes
                            - Robert Huth
                            - Nick Viergever
                            - Evgen Khacheridi
                            - Mark-Oliver Kempf
                            - Miguel Britos
                            Laterales:
                            - Juanfran (Atletico)
                            - Jeremy Pied
                            - Achraf Hakimi
                            - Rafinha (Bayern)
                            - Davide Santon
                            - Domenico Criscito
                            - Luke Shaw
                            - Emiliano Insua
                            Medios:
                            - Claudio Yacob
                            - Miguel Veloso
                            - Oriol Busquets
                            - Kwadwo Asamoah
                            - Sung Yong ki
                            - Milan Badelj
                            - Dani Garcia
                            - Oguzhan Ozyakup
                            - Marouane Fellaini
                            - Santi Cazorla
                            - Joao Moutinho
                            - Lewis Holtby
                            - Johan Cabaye
                            - Jack Wilshere
                            - Sergio Canales
                            - Zlatko Zunuzovic
                            - Max Meyer
                            - Xabi Prieto
                            - Hatem Ben Arfa
                            Extremos:
                            - Amin Younes
                            - Jonathan Bamba
                            - Bernard
                            - Alexander Szymanowski
                            - Bakary Sako
                            - Javier Aquino
                            - Pedro Leon
                            - Takashi Inui
                            - Nicolai Muller
                            - Joel Campbell
                            Delanteros:
                            - Gervinho
                            - Abel Hernandez
                            - Eran Zahavi
                            - Andre-Pierre Gignac
                            - Graziano Pelle

Comentario

Yo creo que Pau y Marcano van a venir.
                              A Ivis y kkk23 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                De los titulares solo buscaría salida a Adán al que hay que mucho que agradecerle pero del que creo que ya ha pasado su tiempo en este club. De los demás (o de los que no son titulares pero cuentan) me quedaría con todos pero entiendo que alguno deberá salir para hacer caja y permitir más incorporaciones. Vamos a fingir que no:

POR: 2 fichajes. Opción ideal: Pau López y Adrián San Miguel. Opción barata: Pau López y Roberto.

LD: Barragán y un fichaje que idealmente sea más joven y rápido.

DFC: Bartra, Feddal, Mandi y fichaje. La opción de Marcano gratis es más que interesante.

LI: Durmisi y un fichaje que idealmente sea más veterano y seguro (Santon).

MCD: Javi García y fichaje. Dani García sería otra gran opción a coste cero.

MC: Guardado y Fabián.

MCO: Boudebouz y Camarasa.

ED: Joaquín y fichaje. Idealmente Campbell si da muestras de recuperación completa.

EI: Tello y fichaje. Con un titular en buena edad y de tantas garantías aprovecharía para asumir riesgos e intentar el fichaje de algún jovencito prometedor (pero de verdad, no otro Nahuel).

DC: León, Sanabria, Castro y Loren. Al menos uno debería salir. Si el paraguayo se recuperara completamente lo ideal sería quedarse con Tonny, Sergio, y el que mostrase mejor rendimiento hasta final de temporada de entre los otros dos.

Todos los nombres que he indicado aquí son asequibles y no creo que hiciera falta ninguna gran venta para adquirirlos. En caso de que tengan en mente futbolistas con contrato y cierto caché harían falta unas ventas (miro sobre todo a Durmisi y Camarasa) que evidentemente implicarían respectivos relevos.
                                No me gusta cuando se pone serio y no me gusta Campbell como sustituto de Joaquín, como nuestro nuevo Nahuel si, y si sale bien perfe, pero lguien de mínimas garantías que siente a Don Joaquín, me gustaba Edin VIsca, no sé si se nos iría de precio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X