ED insiste en Tufan el turco. Habla de acuerdo y todo supongo que para el próximo año.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeED insiste en Tufan el turco. Habla de acuerdo y todo supongo que para el próximo año.
Comentario
-
Los puestos principales a reforzar son varios, eso sin duda. Cada fichaje "potente" que logremos a coste cero será una oportunidad de invertir con fuerza en otra posición.
Para el once titular necesitamos: Portero, Lateral Izquierdo, Lateral Derecho y Extremo Derecho.
Para fondo de armario (con calidad que vengan de verdad a luchar el puesto): Central Izquierdo, Mediocentro defensivo, Extremo Izquierdo.
Confio en una explosión de Durmisi en lo que queda de liga y en el mundial y que se venda a muy buen precio.
Para el mediocentro defensivo yo esperaría a De la Hoz, a ver como vuelve de la cesión, porque jugar está jugando.A pueblo verdiblanco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeLos puestos principales a reforzar son varios, eso sin duda. Cada fichaje "potente" que logremos a coste cero será una oportunidad de invertir con fuerza en otra posición.
Para el once titular necesitamos: Portero, Lateral Izquierdo, Lateral Derecho y Extremo Derecho.
Para fondo de armario (con calidad que vengan de verdad a luchar el puesto): Central Izquierdo, Mediocentro defensivo, Extremo Izquierdo.
Confio en una explosión de Durmisi en lo que queda de liga y en el mundial y que se venda a muy buen precio.
Para el mediocentro defensivo yo esperaría a De la Hoz, a ver como vuelve de la cesión, porque jugar está jugando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
De La Hoz, con todo mi respetos ,es lento y eso le lastraría en primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
A priori, no parece mal fichaje, vendría libre si no recuerdo mal no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Isgola Ver MensajePOR
LI
LD
MCD
ED
A priori Puestos a reforzar con garantias que puedan estar para disputar el puesto a los que estan
Y yo lateral solo fichaba a uno que pudiera jugar por las dos bandas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo creo que para este sistema y esta filosofía lo que hace falta es un medio defensivo top, y eso es lo que no tenemos, y creo que esa debiera ser la inversión mas importante. Es verdad que esta bien cubierto el centro del.campo, pero ese sitos en concreto, creo que debe venir in jugador que siente a javi Garcia. Y luego ya claro las bandas que tanto defensiva como ofensivamente se quedan cortitas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajePues yo creo que para este sistema y esta filosofía lo que hace falta es un medio defensivo top, y eso es lo que no tenemos, y creo que esa debiera ser la inversión mas importante. Es verdad que esta bien cubierto el centro del.campo, pero ese sitos en concreto, creo que debe venir in jugador que siente a javi Garcia. Y luego ya claro las bandas que tanto defensiva como ofensivamente se quedan cortitas.
.
Ceballos. Fabián
Marcos Llorente
A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Mataría por ver un "trivote"
.
Ceballos. Fabián
Marcos Llorente
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Irregular al máximo.
A mi me encanta la piña, y me encanta la pizza, pero es una aberración gastronómica la pizza Hawaiana
Llorente es la piña y el Betis de Setien la Pizza.
Nos hace falta un Mcd, estoy de acuerdo, quizás podamos jugar con 2 ajustando el sistema un poco y ojala fueran Ceballos/Guardado/Fabián dos de esos 3 y luego Ryad enganchando
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario