Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    A mí no me gusta. El otro día jugó bien la segunda parte, cuando jugó más adelantado, de mediapunta.
    Está adaptando su juego a una posición nueva, con Guardado y un pivote defensivo, la cosa cambiará mucho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Por cierto, poco se está hablando de Canales en el MC, a mí me está maravillando.
      Pues lo siento, pero a mi no me gusta nada, con lo bien que se le ve de forma, me encantaría verlo como en la segunda parte del Lille con alguien detrás repartiendo y ayudando a cortar
      A Notorious1 le gusta esto.

      Comentario


      • A mi si que me gusta Canales de MC y creo que progresa muy bien en cada partido.... Yo lo pondría de media punta, pero haciendo de MC para relevo de Guardado!!

        Comentario


        • Por cierto... ¿No sería mejor cerrar este y pasarnos al mismo post pero el volumen II?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pues lo siento, pero a mi no me gusta nada, con lo bien que se le ve de forma, me encantaría verlo como en la segunda parte del Lille con alguien detrás repartiendo y ayudando a cortar
            La visión que tiene Canales, el saber descongestionar el centro con un cambio de sentido, la forma de asociarse...

            Está adaptándose a esa posición todavía, cosa que no lo ha hecho, pero hay que tenerlo en cuenta para valorarlo y su es progresión positiva.

            De mediapunta ya sabemos que va a rendir de sobra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Está adaptando su juego a una posición nueva, con Guardado y un pivote defensivo, la cosa cambiará mucho.
              Bueno, eso vendría a ser jugar de mediapunta, vaya. Con dos por detrás sí juga muy bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Por cierto, poco se está hablando de Canales en el MC, a mí me está maravillando.
                Pues que si, que tenemos ahi el prefecto sustituto de Fabian!! Que puede jugar perfectamente por delante de carvahlo y guardado con bou por un lado e inui por otro o incluso como sustituto del propio guardado con bou por delante e inui Joaquin por las bandas...

                De ahi que llleve yo ya varios días diciendo que no es tan necesario el sustituto de Fabian ya que contamos con Camarasa que NO va salir por mas que queramos y con Kaptoun que para mi si que tiene sitio esta temporada, incluso Julio si me apuráis tiene muy buena pinta...el dinero hay que gastarselo en la defensa si no queremos recibir 50 goles en media temporada otra vez!! DOS LATERALES Y UNO O DOS CENTRALES
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                  Fran Beltrán, en la agenda del Betis

                  El Real Betis tiene bastante avanzada su planificación para la nueva temporada, pero no para de buscar en el mercado opciones de futuro y presente para el equipo. Una de ellas, según ha informado este martes Deportes Cope Sevilla, es la de Fran Beltrán, jugador de 19 años del Rayo Vallecano.

                  Esta campaña, en la que ha logrado el ascenso a Primera división con el equipo rayista, ha sido la de su confirmación, el año en el que ha pasado de ser un centrocampista prometedor a toda una realidad. Una campaña en la que su entrega y buen hacer sobre el césped han hecho que muchos equipos se fijen en él.

                  En principio, la contratación del madrileño no es primordial para el Betis, que lo vigila de cerca y con diferentes pensamientos en la cabeza. Uno de ellos, dado su juventud y progresión, es ficharlo y dejarlo cedido en el Rayo durante el curso 18/19

                  http://eldesmarque.com/sevilla/real-...enda-del-betis
                  Pedazo de jugador. Mediocentro defensivo con salida muy limpia de balón. Es bajito, pero tiene ADN de selección española. Me gusta mucho esta opción para el año que viene
                  A NKO, rakemitri, conrad y a Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    Como usted quiera!! Con serra todo es posible, jejejjejejejjee...

                    Fuera coña pasar de jonny a Antunes o de Montoya a jose angel, no se yo!! Serían las primeras opciones B o C de peor nombre que las opciones A, y digo peor nombre!! No peor rendimiento.

                    Creo que vendra alguien top para el lateral y por eso esta tardando tanto, tenemos dos mercado importantes que cierran ahora el 9 de agosto, hay dinero y vendra un buen jugador, confío en Serra pero no creo que pase de Jonny a Antunes sinceramente.
                    Pues yo creo que Antunes y Montoya son mejores que Jonny

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                      Pues yo creo que Antunes y Montoya son mejores que Jonny
                      Montoya no lo sé, que Jonny seguro

                      Comentario


                      • Antunes es muy buen lateral a mi me gustaría esaque opcion,.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Pues que si, que tenemos ahi el prefecto sustituto de Fabian!! Que puede jugar perfectamente por delante de carvahlo y guardado con bou por un lado e inui por otro o incluso como sustituto del propio guardado con bou por delante e inui Joaquin por las bandas...

                          De ahi que llleve yo ya varios días diciendo que no es tan necesario el sustituto de Fabian ya que contamos con Camarasa que NO va salir por mas que queramos y con Kaptoun que para mi si que tiene sitio esta temporada, incluso Julio si me apuráis tiene muy buena pinta...el dinero hay que gastarselo en la defensa si no queremos recibir 50 goles en media temporada otra vez!! DOS LATERALES Y UNO O DOS CENTRALES
                          Hombre dos centrales ya es pasarse no????...
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            La visión que tiene Canales, el saber descongestionar el centro con un cambio de sentido, la forma de asociarse...

                            Está adaptándose a esa posición todavía, cosa que no lo ha hecho, pero hay que tenerlo en cuenta para valorarlo y su es progresión positiva.

                            De mediapunta ya sabemos que va a rendir de sobra.
                            Es que ese es el tema, estando como está Canales, tenerlo tan atrás es un desperdicio, por eso es tan importante ese fichaje o me temo que Setien tirará de él para ese puesto, con lo que perderíamos equilibrio en defensa y talento arriba.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                              Pedazo de jugador. Mediocentro defensivo con salida muy limpia de balón. Es bajito, pero tiene ADN de selección española. Me gusta mucho esta opción para el año que viene
                              Es del Rayo, no creo que cumpla el
                              perfil de buen jugador, ironía aparte, sería un puñetazo, este y Melero, como sustitutos low cost de Brasanac y Camarasa, sería comprar dos Joyitas de Segunda
                              A Galleros54 y Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                Como usted quiera!! Con serra todo es posible, jejejjejejejjee...

                                Fuera coña pasar de jonny a Antunes o de Montoya a jose angel, no se yo!! Serían las primeras opciones B o C de peor nombre que las opciones A, y digo peor nombre!! No peor rendimiento.

                                Creo que vendra alguien top para el lateral y por eso esta tardando tanto, tenemos dos mercado importantes que cierran ahora el 9 de agosto, hay dinero y vendra un buen jugador, confío en Serra pero no creo que pase de Jonny a Antunes sinceramente.
                                De Montoya a José Ángel??, donde hay que firmar??, una diferencia abismal, salvo que no es cool por no tener adn Barça.
                                A Notorious1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X