Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A día de hoy no hay que tener tanta impaciencia por los fichajes que tienen que llegar. Se ha hecho ya gran parte del trabajo y en el inicio de la Liga tenemos un 11 solvente con algunos recambios de calidad. Solo pediría celeridad en el fichaje del lateral izquierdo. Es casi un hecho que Tosca sale y ahí por ahora solo vamos a tener a Junior. En mi opinión esa es la primera prioridad ahora mismo y quién venga debería participar ya en lo que queda de pretemporada para ir adaptánsose al equipo.
    A amorVERDadero y Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

• Boudebouz y 10 +
      A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Cada ves que leo Antunes mataría a alguien!! Y Jose Angel que no se ni quien es aun mas...y lo que me faltaba por leer es ben arfa.
        A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
          Cada ves que leo Antunes mataría a alguien!! Y Jose Angel que no se ni quien es aun mas...y lo que me faltaba por leer es ben arfa.
          Pues nada. Hablemos de Marcelo y Jordi Alba
          A ReskN, er_cerote, bono88000, lobezno8 y a Choco13barras les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Mis sensaciones a día de hoy son que por un lado hay un once titular muy bueno (Pau, Barragán, Mandi, Bartra, Junior, WC o Javi, Guardado, Inui o Joaquín, Canales, Boudebouz, Loren) Pero a partir de ahí es donde empieza mi preocupación porque veo que faltan demasiados jugadores de garantías en la plantilla para sustituir y alternar en las tres competiciones a los anteriores.
            Hombre, demaisados... Faltan 2 jugadores para tener una plantilla con alternativas (MC y LI, 3 si contamos al central). Si 2-3 jugadores son demasiados, entonces otros años tendríamos que estar tirandonos de los pelos. Y, aunque se deban fichar para ser titulares, la verdad es que los que actualmente tenemos en dichas posiciones ofrecen garantias. Con esto no digo que no haya que fichar, pero no nos volvamos locos. Precisamente este año tenemos margen para buscar y escoger bien y no dejarnos llevar por las prisas.
            A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• En estos momentos hay plantilla para comenzar la temporada, es preferible esperar a poder fichar lo que quiere Serre que no traer para rellenar.
              A amorVERDadero, iron_man, lobezno8 y a wys les gusta esto.

Comentario

• 3 jugadores imprescindibles

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

Pues nada. Hablemos de Marcelo y Jordi Alba
                  Como usted quiera!! Con serra todo es posible, jejejjejejejjee...

Fuera coña pasar de jonny a Antunes o de Montoya a jose angel, no se yo!! Serían las primeras opciones B o C de peor nombre que las opciones A, y digo peor nombre!! No peor rendimiento.

Creo que vendra alguien top para el lateral y por eso esta tardando tanto, tenemos dos mercado importantes que cierran ahora el 9 de agosto, hay dinero y vendra un buen jugador, confío en Serra pero no creo que pase de Jonny a Antunes sinceramente.
                  Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 30/07/18, 09:25:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Como usted quiera!! Con serra todo es posible, jejejjejejejjee...

Fuera coña pasar de jonny a Antunes o de Montoya a jose angel, no se yo!! Serían las primeras opciones B o C de peor nombre que las opciones A, y digo peor nombre!! No peor rendimiento.

Creo que vendra alguien top para el lateral y por eso esta tardando tanto, tenemos dos mercado importantes que cierran ahora el 9 de agosto, hay dinero y vendra un buen jugador, confío en Serra pero no creo que pase de Jonny a Antunes sinceramente.
                    El único mercado que cierra el día 9 es en inglés.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	502b7fa2eb9342aa0b36498743bf3b2e.png
Visitas:	1
Size:	49,1 KB
ID:	6887037

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6887037**[/ATTACH]
                      Pues suficiente sabiendo que son los que parten y reparten con la pasta gansa que tienen!! Pensaba que había otro también que acababa el 9 pero vamos que siendo los ingleses nos basta!!

Comentario

• Por cierto, poco se está hablando de Canales en el MC, a mí me está maravillando.
                        A wys le gusta esto.

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6887037**[/ATTACH]
                          La liga italiana también cierra antes del 31, el día 17.

Comentario

Como dice el compañero DjTabi, la Liga A italiana, cierra el Viernes 17/08, 24 horas antes del comienzo del primer partido

Comentario

¿Italia no lo adelantó al día 18?: https://elpais.com/deportes/2018/03/...29_897352.html

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Por cierto, poco se está hablando de Canales en el MC, a mí me está maravillando.
                                A mí no me gusta. El otro día jugó bien la segunda parte, cuando jugó más adelantado, de mediapunta.
                                A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X