A día de hoy no hay que tener tanta impaciencia por los fichajes que tienen que llegar. Se ha hecho ya gran parte del trabajo y en el inicio de la Liga tenemos un 11 solvente con algunos recambios de calidad. Solo pediría celeridad en el fichaje del lateral izquierdo. Es casi un hecho que Tosca sale y ahí por ahora solo vamos a tener a Junior. En mi opinión esa es la primera prioridad ahora mismo y quién venga debería participar ya en lo que queda de pretemporada para ir adaptánsose al equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cada ves que leo Antunes mataría a alguien!! Y Jose Angel que no se ni quien es aun mas...y lo que me faltaba por leer es ben arfa.A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeCada ves que leo Antunes mataría a alguien!! Y Jose Angel que no se ni quien es aun mas...y lo que me faltaba por leer es ben arfa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeMis sensaciones a día de hoy son que por un lado hay un once titular muy bueno (Pau, Barragán, Mandi, Bartra, Junior, WC o Javi, Guardado, Inui o Joaquín, Canales, Boudebouz, Loren) Pero a partir de ahí es donde empieza mi preocupación porque veo que faltan demasiados jugadores de garantías en la plantilla para sustituir y alternar en las tres competiciones a los anteriores.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Pues nada. Hablemos de Marcelo y Jordi Alba
Fuera coña pasar de jonny a Antunes o de Montoya a jose angel, no se yo!! Serían las primeras opciones B o C de peor nombre que las opciones A, y digo peor nombre!! No peor rendimiento.
Creo que vendra alguien top para el lateral y por eso esta tardando tanto, tenemos dos mercado importantes que cierran ahora el 9 de agosto, hay dinero y vendra un buen jugador, confío en Serra pero no creo que pase de Jonny a Antunes sinceramente.
Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 30/07/18, 09:25:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Como usted quiera!! Con serra todo es posible, jejejjejejejjee...
Fuera coña pasar de jonny a Antunes o de Montoya a jose angel, no se yo!! Serían las primeras opciones B o C de peor nombre que las opciones A, y digo peor nombre!! No peor rendimiento.
Creo que vendra alguien top para el lateral y por eso esta tardando tanto, tenemos dos mercado importantes que cierran ahora el 9 de agosto, hay dinero y vendra un buen jugador, confío en Serra pero no creo que pase de Jonny a Antunes sinceramente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El único mercado que cierra el día 9 es en inglés.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6887037**[/ATTACH]
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6887037**[/ATTACH]
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl único mercado que cierra el día 9 es en inglés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePor cierto, poco se está hablando de Canales en el MC, a mí me está maravillando.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario