Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
    Ander Herrera ha llegado a sonar??

    Se supone que una vez descartado el otro Herrera (Hector) las posibilidades que barajamos a día de hoy son supuestamente Joao Mario, Denis Suarez y Ceballos...este último creo que es un rumor que siempre va existir pero que realmente no es viable por ninguna de las partes. Luego esta el tal Max Meyer que es el libre pero por muy bueno que sea, aquí sigue siendo una incógnita y Rafinha que es cosa mía y que no entiendo como aun no ha sonado...

    Pero Ander veo que suena para volver a bilbao pero no he visto nada del Betis, es cosa nuestra de aqui del foro o ha sonado?? Existe posibilidad??

    Mi orden de preferencia de todos los que he mencionado:

    - Ander Herrera
    - Rafinha
    - Ceballos
    - Joao Mario
    - Max Meyer (este si surje solo por oportunidad de mercado me lo traía independiente de que venga otro) que salga camarasa si fuese necesario o los dos canteranos (Julio y Kaptoun) ya que pueden alternar igualmente desde tercera sin necesidad de tener ficha en el primer equipo...
    - Denis Suárez

    Me imagino un centro del campo con:

    García, Carvahlo, Guardado, Ander Herrera, Max Meyer, Canales y Ryad, y no se me quita de la cabeza estar entre los cuatro primeros!!

    Por cierto cuantas fichas máximo se debe tener en liga y cuantos canteranos entre ellos para el tema europa league??
    Compañero Rafinha no suena porque vale una millonada, el barca no lo va a malvender y estando el mercado como está de inflado...
    Max Meyer el que se sube a la parra pidiendo sueldo+prima es él
    En cuanto a Ander Herrera, el Athletic tiene pasta y además para el tema de salarios en el País Vasco tienen los impuestos más bajos lo que siempre les beneficia. Puede venir aquí si ellos no lo quieren pero si lo quisieran sería bastante complicado ganarles una subasta. Pero no creo que lo quieran en este momento, y eso no es información si no mi opinion

    Y esto ya lo digo en general y no solo por ti: estamos pidiendo jugadores muy fuera de nuestro mercado y aunque Serra nos ha metido a pujar en un nivel o dos más arriba de donde estábamos sigue siendo super complicado, si no imposible, traer a algunos de estos jugadores. Yo confío en Serra y tengo fe en que siga con la fiesta pero también hay que ser realista y no pedir jugadores que casi ni soy capaz de fichar en el FIFA jaja
    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 25/07/18, 09:19:04.
    A manumanuel y Floty les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

      Compañero Rafinha no suena porque vale una millonada, el barca no lo va a malvender y estando el mercado como está de inflado...
      Max Meyer el que se sube a la parra pidiendo sueldo+prima es él
      En cuanto a Ander Herrera, el Athletic tiene pasta y además para el tema de salarios en el País Vasco tienen los impuestos más bajos lo que siempre les beneficia. Puede venir aquí si ellos no lo quieren pero si lo quisieran sería bastante complicado ganarles una subasta. Pero no creo que lo quieran en este momento, y eso no es información si no mi opinion

      Y esto ya lo digo en general y no solo por ti: estamos pidiendo jugadores muy fuera de nuestro mercado y aunque Serra nos ha metido a pujar en un nivel o dos más arriba de donde estábamos sigue siendo super complicado, si no imposible, traer a algunos de estos jugadores. Yo confío en Serra y tengo fe en que siga con la fiesta pero también hay que ser realista y no pedir jugadores que casi ni soy capaz de fichar en el FIFA jaja
      Por Rafinha lo veo todo muy parado, se puede dar el caso que lleguemos al 20 de agosto con el Barça queriendo lanzarlo y rebajando pretensiones. Para este puesto Serra da la impresión de ir con parsimonia, esperar que avancen las pretemporadas de los grandes y ya luego lanzarse.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Por Rafinha lo veo todo muy parado, se puede dar el caso que lleguemos al 20 de agosto con el Barça queriendo lanzarlo y rebajando pretensiones. Para este puesto Serra da la impresión de ir con parsimonia, esperar que avancen las pretemporadas de los grandes y ya luego lanzarse.
        A partir del 9 de Agosto que cierra el mercado la Premier, creo que se irán despejando muchos fichajes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          A partir del 9 de Agosto que cierra el mercado la Premier, creo que se irán despejando muchos fichajes.
          Cierto ya ni me acordaba, si ningún equipo Premier se lanza a por él se le va a quedar muy poco mercado. Veremos.
          A Eggmen y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Ander herrera no ha sonado para el betis en ningún momento. Ojalá, pero solo son sueños foreros. A estas altura del mercado creo que ni siquiera saldrá del United.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Llevamos un par de semanas con el tema de movimientos un poco estancado.

              A menos de un mes aún tiene que llegar un central, un lateral para cada banda, un mediocentro de creación y un extremo derecho. Y pendientes de Sanabria por si hubiese que traer otro delantero. Son 5 fichajes los que faltan aún, si es que se llegan a hacer todos.

              Y hay que darle salidas en forma de venta de cesiones a Alegría, Tosca, Brasanac, Narváez e incluso Francis, más alguna cesión de algún canterano buscando mayor nivel que la Tercera División. Otros 4 o 5 movimientos.

              A ver si no se nos echa el tiempo encima, al menos en cuestión de llegadas para que todos se acoplen a tiempo.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Llevamos un par de semanas con el tema de movimientos un poco estancado.

                A menos de un mes aún tiene que llegar un central, un lateral para cada banda, un mediocentro de creación y un extremo derecho. Y pendientes de Sanabria por si hubiese que traer otro delantero. Son 5 fichajes los que faltan aún, si es que se llegan a hacer todos.

                Y hay que darle salidas en forma de venta de cesiones a Alegría, Tosca, Brasanac, Narváez e incluso Francis, más alguna cesión de algún canterano buscando mayor nivel que la Tercera División. Otros 4 o 5 movimientos.

                A ver si no se nos echa el tiempo encima, al menos en cuestión de llegadas para que todos se acoplen a tiempo.
                Sin alarmismos, pero da como que empieza a pillarnos un poco el toro, no?

                No ya por lo que falta para que empiece la liga, si no porque los que vengan tendrán que adaptarse al estilo Setién, al final el teórico equipo titular muy bien puede incluir hasta 5 jugadores nuevos, o sea la mitad del once, sin contar al portero.

                Confío en Serra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Sin alarmismos, pero da como que empieza a pillarnos un poco el toro, no?

                  No ya por lo que falta para que empiece la liga, si no porque los que vengan tendrán que adaptarse al estilo Setién, al final el teórico equipo titular muy bien puede incluir hasta 5 jugadores nuevos, o sea la mitad del once, sin contar al portero.

                  Confío en Serra.
                  Ya lo han comentado, los fichajes por los que se está pujando son complicados de cerrar, hay que saber manejar los tiempos en la negociación.

                  Después nos alegraremos cuando estén aquí.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • La verdad es que la plantilla es buena, queda cojisimo ahora mismo el Lateral zurdo, el resto de posiciones aún con parches se podrían cubrir,
                    es verdad que es un pelín desesperante que no esté cerca nadie, pero por lo menos el Betis juega cada dos por tres para quitarnos un poco el mono.
                    Se hecha de menos un buen culebrón tipo Carvalho, aunque al final ya aburria un poco

                    Comentario


                    • Ahora mismo tenemos con lo que hay para un once muy, muy apañado.
                      No debe de correr tanta prisa ya los jugadores que vengan no están de vacaciones y también se están poniendo en forma en otros equipos.
                      El mercado va a dar un bajón en precios cuando se cierre el mercado inglés y muchos equipos y jugadores tendrán que bajar sus pretensiones.
                      Yo salvo fichaje de clara oportunidad, esperaría un pelín.
                      A Floty y manumanuel les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no creo que vayamos ya tarde con los fichajes, aunque sí es cierto que, personalmente, me está empezando a poder la impaciencia.
                        Pero aun así, prefiero que me tengan un par de semanas en vilo y luego traigan gente de nivel, a que vayan a por el primero que se pueda dejando pasar opciones mejores por tal de contentar al personal.
                        Creo que nadie duda de que Serra es, cuando menos, igual de exigente que cualquiera de aquí, así que vamos a tener paciencia y confiar en que, si los fichajes tardan, es porque merecerán la pena.
                        A albertprincex le gusta esto.

                        Comentario


                        • 3 fichajes más para cerrar esto



                          Y a estos 23 jugadores sumarle un 3er portero (con ficha filial) y solo un centrocampista del trio kaptoum, julio y narvaez y los otros 2 cedidos fuera
                          Y las bajas Tosca, Brasanac, Alegría y los 2 que "sobren" de los 3 centrocampistas que hemos mencionado antes

                          Si saliese Sanabria pues debería llegar un delantero, y si saliese camarasa o nos quedamos con otro mas del trio o yo ficharía a un jugador de banda y centraría a ryad, dejando un puesto para que lo compitan canales y ryad

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            3 fichajes más para cerrar esto



                            Y a estos 23 jugadores sumarle un 3er portero (con ficha filial) y solo un centrocampista del trio kaptoum, julio y narvaez y los otros 2 cedidos fuera
                            Y las bajas Tosca, Brasanac, Alegría y los 2 que "sobren" de los 3 centrocampistas que hemos mencionado antes

                            Si saliese Sanabria pues debería llegar un delantero, y si saliese camarasa o nos quedamos con otro mas del trio o yo ficharía a un jugador de banda y centraría a ryad, dejando un puesto para que lo compitan canales y ryad
                            Espero que el Mister recapacite y no ponga ahí a Canales

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              3 fichajes más para cerrar esto



                              Y a estos 23 jugadores sumarle un 3er portero (con ficha filial) y solo un centrocampista del trio kaptoum, julio y narvaez y los otros 2 cedidos fuera
                              Y las bajas Tosca, Brasanac, Alegría y los 2 que "sobren" de los 3 centrocampistas que hemos mencionado antes

                              Si saliese Sanabria pues debería llegar un delantero, y si saliese camarasa o nos quedamos con otro mas del trio o yo ficharía a un jugador de banda y centraría a ryad, dejando un puesto para que lo compitan canales y ryad
                              Hola Probetis me gustaría hacerle una pregunta dado que coincido bastante en la forma en la que analizas los partidos y jugadores. ¿No cree que este Betis jugaría mejor un 4-2-3-1 que con un 4-1-4-1? Sé que Setien, esta usando el 3-5-2 con carrileros y el 4-1-4-1, pero creo que me gustaría ver el 4-2-3-1 con Carvalho y Guardado como parejas de MC y por delante Inui, Boudebouz y Canales.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Espero que el Mister recapacite y no ponga ahí a Canales
                                ¿donde? ¿donde ha jugado siempre?

                                es cierto, que es mejor que juegue mas cercano a la zona de 3/4 y que sean guardado o el supuesto fichaje el que saque el balón desde atras, pero esa zona es la zona de influencia habitual de canales, además setien siempre le da a todo el mundo bastante libertad de movimiento

                                Yo prefiero a canales cerquita del balon y en el medio que pegado a banda

                                Si quieres imaginarlo de otra forma, retrasa a guardado a un "doble pivote" con carvalho y pon a canales en 3/4, que al final es mas o menos donde van a influir mas

                                Si te refieres a que no quieres que sea el que saque el balón desde atrás, estoy de acuerdo pero por el medio es su sitio ideal
                                A NKO y EvassioN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X