Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que el desembolso importante debería hacerse en un central de muchas garantías que sentara a Mandi y del nivel de Bartra o mejor.Hay que empezar la casa por los cimientos.MC organizador de nivel medio que supla a Guardado y LI tipo Barragán,barato y experimentado.En ese orden de prioridad.

    Comentario


    • No sé si llego tarde pero me acabo de dar cuenta que Angelito Correa acaba contrato el año que viene y aquí la rompería vamos. Yo iría de cabeza a por el, visto lo visto con Sanabria...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pier Luigi Cherubino Ver Mensaje
        Yo creo que el desembolso importante debería hacerse en un central de muchas garantías que sentara a Mandi y del nivel de Bartra o mejor.Hay que empezar la casa por los cimientos.MC organizador de nivel medio que supla a Guardado y LI tipo Barragán,barato y experimentado.En ese orden de prioridad.
        Mandi ahora mismo es una bala bestia, ha ganado físico y contundencia unido a su salida de balón.
        Personalmente creo que poquísimos jugadores (de los que podamos fichar) le quitaría el puesto con Setién, que además está enamoradito de él.
        El central que venga no va a ser malo pero en teoría será el tercero o cuarto.

        Sin embargo el fichaje del medio y el lateral izquierdo si quiero que sean de gran nivel y no me vale algo de nivel medio.

        ​​​​​​​La verdad es que opinamos completamente lo opuesto jajaja. Bienvenido al foro compañero.
        A xesco, Balompédico, Axioma y a Chano8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          Pues Alberto Moreno también acaba contrato el año que viene, por aquí se ha dicho que es bético, a lo lo mejor también van por ahí..
          Lo de Alberto es una bajona total... Después de habernos metido a Jonny a tope, los compis hablando de Bernat... Que no digo que sea malo el chaval, pero vaya bajón.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            De niño era betico pero el fútbol profesional no entiende de colores.
            Po pa ser bético vaya si lo disimuló bien en Champions contra el Sevilla...les regaló el partido aquí que iban perdiendo 0-3 con el penalti provocado queriendo, los fallos infantiles en defensa y buscando la expulsión.

            Igual de bético que Reyes o el Arrebato debe ser.
            A wys y Foski les gusta esto.

            Comentario


            • Moreno seguramente podría salir del Liverpool a poco que se oferte algo porque a Klopp no le gusta nada, prefiere hasta poner a Milner ahí siempre que puede, pero sevillismo aparte es zurdo cerrado (no sirve para jugar en banda derecha) y ataca mejor de lo que defiende (cada año defiende peor de hecho), por lo que no creo que de el perfil.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                Po pa ser bético vaya si lo disimuló bien en Champions contra el Sevilla...les regaló el partido aquí que iban perdiendo 0-3 con el penalti provocado queriendo, los fallos infantiles en defensa y buscando la expulsión.

                Igual de bético que Reyes o el Arrebato debe ser.
                El futbol profesional no entiende de colores insisto. Yo quiero que mis futbolistas profesionales se dejen la camiseta y me importa poco de donde sean.
                ​​​​​Cuando veo fútbol base ya es otra cosa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Mandi ahora mismo es una bala bestia, ha ganado físico y contundencia unido a su salida de balón.
                  Personalmente creo que poquísimos jugadores (de los que podamos fichar) le quitaría el puesto con Setién, que además está enamoradito de él.
                  El central que venga no va a ser malo pero en teoría será el tercero o cuarto.

                  Sin embargo el fichaje del medio y el lateral izquierdo si quiero que sean de gran nivel y no me vale algo de nivel medio.

                  ​​​​​​​La verdad es que opinamos completamente lo opuesto jajaja. Bienvenido al foro compañero.
                  Gracias por la bienvenida.Esto sería muy aburrido si todos opinasemos lo mismo.Pienso que en el LI deberíamos dejar crecer aún más a Júnior.Aparte si la gran inversión se hace en el medio espero que sea alguien capaz de igualar a Guardado.Espero que no se haga una gran inversión por alguien que no aporte rendimiento inmediato.Ese es mi temor que fichemos a algún joven talentoso de una liga menor y se deje el talento en su casa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                    Po pa ser bético vaya si lo disimuló bien en Champions contra el Sevilla...les regaló el partido aquí que iban perdiendo 0-3 con el penalti provocado queriendo, los fallos infantiles en defensa y buscando la expulsión.

                    Igual de bético que Reyes o el Arrebato debe ser.
                    Ese partido no tuvo nada que ver con ser sevillista o no
                    El chaval perdió la confianza en si mismo desde hace mucho mucho mucho y el nivel que Dio en el sevilla no lo ha dado allí ni 2 partidos en todo este tiempo

                    ese partido es un mal partido pero para nada ...”fuera de lo normal o lo lógico”

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Y como lo sabes?
                      Abajo te han respondido

                      Comentario


                      • Joel/Pau
                        Barragan/Francis/Junior/Bernat
                        Mandi/Bartra/Feddal/Reyes
                        Carvahlo/Garcia
                        Guardado/Rafinha/Camarasa
                        Boudebouz/Canales/Hulio
                        Inui/Tello/Joaquin/Fichaje
                        Loren/Tony/Leon

                        25 fichas con el primer equipo alternando a Julio y Kaptoun y el tercer portero en función a necesidades!!

                        Salidas Tosca-Brasanac-Narvaez-Alegría

                        Pd: Intentar sacar a Camarasa y traer a otro mas como Meyer libre o darle ficha a uno de los dos (Kaptoun/julio)

                        Fichajes: Bernat, Reyes, Rafinha y un extremo con gol!!

                        Comentario


                        • Bajas; Tosca, Brasanac, Julio Gracia (cedido), Narvaez (cedido), Alegría
                          Altas: Aissa Sioudi, Montoya, Bernat, Ander Herrera



                          Banquillo: Joel, Junior, Barragan, Javi Garcia, Ryad, Inui, Sanabria
                          Reservas: Sioudi, Feddal, Francis, Kaptoum, Camarasa, Joaquin, S.leon
                          A Marcos_21 y Sr. Haro les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                            Joel/Pau
                            Barragan/Francis/Junior/Bernat
                            Mandi/Bartra/Feddal/Reyes
                            Carvahlo/Garcia
                            Guardado/Rafinha/Camarasa
                            Boudebouz/Canales/Hulio
                            Inui/Tello/Joaquin/Fichaje
                            Loren/Tony/Leon

                            25 fichas con el primer equipo alternando a Julio y Kaptoun y el tercer portero en función a necesidades!!

                            Salidas Tosca-Brasanac-Narvaez-Alegría

                            Pd: Intentar sacar a Camarasa y traer a otro mas como Meyer libre o darle ficha a uno de los dos (Kaptoun/julio)

                            Fichajes: Bernat, Reyes, Rafinha y un extremo con gol!!
                            Pon a Montoya que parece que viene.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Bajas; Tosca, Brasanac, Julio Gracia (cedido), Narvaez (cedido), Alegría
                              Altas: Aissa Sioudi, Montoya, Bernat, Ander Herrera



                              Banquillo: Joel, Junior, Barragan, Javi Garcia, Ryad, Inui, Sanabria
                              Reservas: Sioudi, Feddal, Francis, Kaptoum, Camarasa, Joaquin, S.leon
                              Sería la ostia

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Bajas; Tosca, Brasanac, Julio Gracia (cedido), Narvaez (cedido), Alegría
                                Altas: Aissa Sioudi, Montoya, Bernat, Ander Herrera



                                Banquillo: Joel, Junior, Barragan, Javi Garcia, Ryad, Inui, Sanabria
                                Reservas: Sioudi, Feddal, Francis, Kaptoum, Camarasa, Joaquin, S.leon
                                Y el Cuarto central??? reyes?? Shar?? Alguien??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X