Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis

    de los tres el q mas duda me crea es francis, yo sigo sin verle nada. mucho pundonor pero no lo veo ni lateral ni jugador de banda. junior hace falta un buen lateral q le haga dificil a junior titularidad y loren se le ve buena planta veremos.
    100% de acuerdo en todo

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Me parece que el que viene para la semana próxima es el lateral zurdo.

      Comentario


      • Bernat podría ser nuestro Marcelo y Junior nuestro Maldini
        A lo mejor me he flipado un poco, pero a nuestro nivel sería la leche ese lateral zurdo
        A er_cerote le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          Bernat podría ser nuestro Marcelo y Junior nuestro Maldini
          A lo mejor me he flipado un poco, pero a nuestro nivel sería la leche ese lateral zurdo
          bernat va acabar en la juve soltaran a sandro, lo q yo pensaba en el lateral no se iba a soltar mucha pasta, veremos aver quien viene para el lateral.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            bernat va acabar en la juve soltaran a sandro, lo q yo pensaba en el lateral no se iba a soltar mucha pasta, veremos aver quien viene para el lateral.
            Bernat por la Juve fue un rumor en su momento, por ahora no hay nada más, para el Bayern no cuenta.

            Y si se van a dejar dinero en el lateral, si como se está diciendo, Diego Reyes viene libre, por éste y el MC van a por todas.

            Comentario


            • No se si habrá salido ya, pero Bernat acaba contrato el año que viene, a lo mejor si se puede sacar de München..
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                No se si habrá salido ya, pero Bernat acaba contrato el año que viene, a lo mejor si se puede sacar de München..
                Es lo que se está comentado en el foro en estos momentos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Es lo que se está comentado en el foro en estos momentos.
                  Pues Alberto Moreno también acaba contrato el año que viene, por aquí se ha dicho que es bético, a lo lo mejor también van por ahí..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Bernat por la Juve fue un rumor en su momento, por ahora no hay nada más, para el Bayern no cuenta.

                    Y si se van a dejar dinero en el lateral, si como se está diciendo, Diego Reyes viene libre, por éste y el MC van a por todas.
                    hoy otra vez vuelven a salir noticias de la juve. veremos donde acaba.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      hoy otra vez vuelven a salir noticias de la juve. veremos donde acaba.
                      Tienes razón, hoy ya hay noticias al respecto, están por Digne, Darmian y éste.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        Pues Alberto Moreno también acaba contrato el año que viene, por aquí se ha dicho que es bético, a lo lo mejor también van por ahí..
                        quién ha dicho que Alberto Moreno es bético?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          quién ha dicho que Alberto Moreno es bético?
                          Yo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            quién ha dicho que Alberto Moreno es bético?
                            De niño era betico pero el fútbol profesional no entiende de colores.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                              Yo
                              Y como lo sabes?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Y como lo sabes?
                                Sr. Haro

                                Increíble, busque información y en un foro del Madrid, mensaje del 2012 de cuando debutó... Las curiosidades de la vida Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20180720-214839.png
Visitas:	1
Size:	115,3 KB
ID:	6876681
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X