Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    pero de ahi q por junior se paro la sangriaa!! yo no me explico como un lateral izquierdo el solito puede parar la sangria.
    Pues puede hacerlo perfectamente. Los goles en contra no vienen exclusivamente por errores graves e individuales. La mayoría de las veces vienen por un cúmulo de errores, a menudo iniciados por el que no acaba saliendo en la foto. Junior no solo ha defendido impresionantemente bien, sino que además hacía y hace mejores a sus compañeros. Saben que tienen en la izquierda a un defensor fiable y pueden centrarse en lo que tienen que centrarse. Por ejemplo el central izquierdo sabe que si encaran a Junior tiene muchas posibilidades de abortar el ataque. Cuando estaba Durmisi tenían que estar muy pendientes, porque como el atacante recortara hacia dentro, se le iba sí o sí, y tenían ellos que salir a taponar el disparo, dejando solo a su marca. Y no, no es lo mismo jugar con tranquilidad que acojonado.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/18, 14:03:38.
    A cebollero, raul93_7 y Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      pero de ahi q por junior se paro la sangriaa!! yo no me explico como un lateral izquierdo el solito puede parar la sangria.
      No solo por Junior Carmona_Betis está siendo un pelín dramático, pero en mi opinión fue muy fundamental .
      Hay otros factores, la defensa de 5, la llegada de Bartra, la asimilación de los conceptos, e incluso la suerte.
      Pero siendo lateral no recuerdo ningún partido en que ningún extremo se lo meara, cerraba genial los centros que venían de la banda de Barragán/Francis, no se despitaba rompiendo el fuera de juego, y a la hora de la salida de pelota no comete errores.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

        Eres injusto con Fabián, cierto q llego Justino de gasolina al tramo final pero mucho mas influyente q Junior. El cual me encanta.
        Fabián hizo un temporadon y fue clave.
        El mediocampo en general ha estado pintado en el tramo de victorias de la 2da vuelta. El nivel de Fabián, Guardado y Javi García ha sido muy discreto.Todo ha pasado por la defensa (que eran los organizadores incluso) y por la delantera. Sin Junior ya vimos en los 3 últimos partidos que nos caen goles como churros. 7 en 3 partidos, nada más y nada menos. Ni de coñia hubiésemos conseguido quedar como hemos quedado sin él.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/18, 14:01:15.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

          No solo por Junior Carmona_Betis está siendo un pelín dramático, pero en mi opinión fue muy fundamental .
          Hay otros factores, la defensa de 5, la llegada de Bartra, la asimilación de los conceptos, e incluso la suerte.
          Pero siendo lateral no recuerdo ningún partido en que ningún extremo se lo meara, cerraba genial los centros que venían de la banda de Barragán/Francis, no se despitaba rompiendo el fuera de juego, y a la hora de la salida de pelota no comete errores.
          Con defensa de 5 y Bartra nos caen 7 goles en los 3 últimos partidos. Curiosamente los que se pierde Junior.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Con defensa de 5 y Bartra nos caen 7 goles en los 3 últimos partidos. Curiosamente los que se pierde Junior.
            Jugar en chanclas tampoco ayuda.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Jugar en chanclas tampoco ayuda.
              Contra el Sevilla me da que no se jugó en chanclas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Con defensa de 5 y Bartra nos caen 7 goles en los 3 últimos partidos. Curiosamente los que se pierde Junior.
                Tb el equipo se relaja, pero a mí no me tienes que convencer, que yo opino que Junior es un pepino.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  Tb el equipo se relaja, pero a mí no me tienes que convencer, que yo opino que Junior es un pepino.
                  una cosa q sea un pepino q lo debera demostrar segun lo q hizo la segunda vuelta va ser pedazo jugador y para mi que la sangria se paro por junior, como dicen algunos de por aqui, vamos a echarla al suelo...

                  Comentario


                  • Mucho estáis confiando en los Junior, Loren, Francis, etc...y esos chavales todavía tienen que demostrar regularidad en primera, que no serían los primeros ni los últimos que llegan, dejan buenas sensaciones y luego se quedan en nada.
                    A er_cerote y Chano8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Se cambió el sistema y con la presencia de Junior en el costado zurdo, la via de agua que había en el equipo se tapó.
                      Volvió Durmisi, y otra vez coladero.
                      Y no cambió nada más, solo Durmisi por Junior.
                      Las casualidades....
                      madre mia vamos a vender a todos los defensas y ponemos a figueras mismo que con junior en la izquierda ya no nos meten mas goles .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        madre mia vamos a vender a todos los defensas y ponemos a figueras mismo que con junior en la izquierda ya no nos meten mas goles .
                        Si llegas a esa conclusión absurda tú mismo
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/07/18, 15:54:06.
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Mucho estáis confiando en los Junior, Loren, Francis, etc...y esos chavales todavía tienen que demostrar regularidad en primera, que no serían los primeros ni los últimos que llegan, dejan buenas sensaciones y luego se quedan en nada.
                          de los tres el q mas duda me crea es francis, yo sigo sin verle nada. mucho pundonor pero no lo veo ni lateral ni jugador de banda. junior hace falta un buen lateral q le haga dificil a junior titularidad y loren se le ve buena planta veremos.
                          A raul93_7 y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • Bueno hay que seguir buscando lateral después de lo de Jonny

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Bueno hay que seguir buscando lateral después de lo de Jonny
                              El lateral me parece que ya lo tienen en el saco, lo de Jonny ha sido para desviar la atención, no digo que no hayan preguntado, pero de ahí a todo lo que se ha dicho.
                              A Wilt 21 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bernat encajaría perfecto, es complementario de Junior, porque es más ofensivo, es español tiene experiencia en liga, se asocia bien por dentro, es rápido, en Munich tiene a Alaba, que le tapa la titularidad, me suena que le quede un año de contrato, y estará harto del clima y lo aburrido que es Munich.
                                ademas probablemente haya coincidido con Canales, Robles, Bartra, Tello, Guardado, Barragán, en el Valencia o en la selección vamos digo yo.
                                Esta en .una edad muy buena ha sido entrenado por Guardiola luego conceptos de este tipo de fútbol tiene.
                                No creo que salga ni caro.
                                A Sr. Haro y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X