Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cada vez que alguien dice de darle otra oportunidad a los Tosca, Brasanac, Alegría y Narváez, me salen ronchas y todo.
    A iron_man, cebollero y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      bajas: Tosca, Brasanac, Alegría

Plantilla:

- Porteros: Joel, Pau + portero filial (fichaje)
      - Centrales: Mandi, Bartra, Feddal, [fichaje]
      - Laterales: Barragan, Francis, Junior, [fichaje]
      - mediocentros: Carvalho, J.García, Guardado, Camarasa, [fichaje]
      - Mediapuntas/extremos: Joaquin, Tello, Inui, Canales, Boudebouz, Narvaez
      - Delanteros: Sanabria, S.Leon, Loren

Posibles 11:

4-1-4-1

4-3-1-2

3-4-2-1

pd: se que guardado no aparece titular en los primeros esquemas, pero lo hago principalmente para remarcar la importancia del fichaje del organizador

De acuerdo en el 95% pero creo que Guardado debe jugar siempre, más ahora que tiene que defender un poquito menos con la llegada de william. El año pasado cuando guardado no jugaba, el betis estaba espeso muy espeso.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

De acuerdo en el 95% pero creo que Guardado debe jugar siempre, más ahora que tiene que defender un poquito menos con la llegada de william. El año pasado cuando guardado no jugaba, el betis estaba espeso muy espeso.
        lee la postdata que escribí al final

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Uuuuuh osado! Usted es de los que no miran la fecha de caducidad en los chinos
          jejeje, yo dejo los yogurt al sol y luego me los bebo, soy asi de loco, mire usté.

En verdad, el juego de adivinarle la alineación y el esquema de cada partido a Setien va a ser muy divertido este año.
          A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Yo personalmente la diferencia con Varela y R.Navarro, es que lo primero que tiene Junior son condiciones físicas de muy buen defensor, es fuerte, rápido(quizás no tienen tanta aceleración) tiene salto, No es fácil de rebasar.
            pero además tiene buen pie, entiende el juego, cierra bien centros laterales.
            Su debe para mí es el juego de ataque, elige bien las subidas pero si creo que le falta un poco de desborde , no se si por precaución o por carencia.
            Y después la cabeza que tiene Junior no la tienen ni Navarro ni Varela.
            Junior para lo bueno para lo malo no se achica, no le puede la presión, vamos que le da igual estar frente a 1000 que frente a 50000.
            Fallos va a cometer seguro, pero tb los va a tener Bartra.
            Pero Junior es un defensor caro.
            Yo estoy muy seguro con el.
            Me parece el mejor defensa de la factoría Heliópolis desde Juanito
            Yo confío en que se le renueve prontito y le doblen la cláusula porque creo que el año que viene va a ser el que nos va a dejar un buen puñado de millones
            A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

jejeje, yo dejo los yogurt al sol y luego me los bebo, soy asi de loco, mire usté.

En verdad, el juego de adivinarle la alineación y el esquema de cada partido a Setien va a ser muy divertido este año.
              Sobretodo porque como salgan los 3-4 descartes, y los fichajes que quedan sean competitivos, se nos que da una plantilla de campanillas. Y además tendrá que gestionar los descansos por los partidos de EL y Copa del Rey

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Yo confío en que se le renueve prontito y le doblen la cláusula porque creo que el año que viene va a ser el que nos va a dejar un buen puñado de millones
                Yo estoy convencido que la venta de la próxima temporada si todo va bien, es o Junior o Loren.
                Inclusive si se renueva a J.Gracia, y se le dan minutos, no descarto que sea el, pero eso sí es aventurarse demasiado
                Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 20/07/18, 13:45:30.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                  [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/07\/1696557_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

Pues yo optaría por algo así, y que salga el sol por Antequera, ... La pelota mientras más lejos de la portería nuestra mejor, y los buenos al césped.
                  A lo mejor de inicio no tanto pero según las exigencias del partido creo que se podría dar esta alineación perfectamente, o el esquema por lo menos en partidos atascados en los minutos finales o que haya que salir a remontar a la desesperada atacando Tello como extremo prácticamente y con las buenas subidas de Barragán, y cerrando Guardado la banda si fuera necesario a la hora de defender si se descuelga mucho el equipo.
                  Que ganas de que empiece ya la liga madre mía!!

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

lee la postdata que escribí al final

Jajajajaj perdona compañero pido disculpas y cambio el porcentaje 100% de acuerdo!
                    A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

No me compares a Fabián con Junior...no tienen nada que ver ni en trayectoria, ni en personalidad a la hora de jugar...si acaso algo en proyección. Pero yo tendría mucha más precaución con Junior.

Comparame mejor a Junior con Rafa Navarro o Varela, cuyas carreras son calcadas hasta el momento.
                      Junior ha sido tan clave como Fabián. Ha sido prácticamente el que paró la sangría.
                      Y por trayectoria, como dices, la segunda vuelta de Fabián... cortita y con sifón.
                      A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Junior ha sido tan clave como Fabián. Ha sido prácticamente el que paró la sangría.
                        Y por trayectoria, como dices, la segunda vuelta de Fabián... cortita y con sifón.
                        junior corto la sangria!!! este año esquema 1-7-2

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

junior corto la sangria!!! este año esquema 1-7-2
                          Como que se perdió los tres últimos partidos y nos cayeron 7 goles a pesar de jugarse con 3 centrales.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/18, 14:47:38.

Comentario

• pero de ahi q por junior se paro la sangriaa!! yo no me explico como un lateral izquierdo el solito puede parar la sangria.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Junior ha sido tan clave como Fabián. la segunda vuelta de Fabián... cortita y con sifón.
                              Eres injusto con Fabián, cierto q llego Justino de gasolina al tramo final pero mucho mas influyente q Junior. El cual me encanta.
                              Fabián hizo un temporadon y fue clave.
                              A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                pero de ahi q por junior se paro la sangriaa!! yo no me explico como un lateral izquierdo el solito puede parar la sangria.
                                Se cambió el sistema y con la presencia de Junior en el costado zurdo, la via de agua que había en el equipo se tapó.
                                Volvió Durmisi, y otra vez coladero.
                                Y no cambió nada más, solo Durmisi por Junior.
                                Las casualidades....
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X