Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Serra no ha traído a nadie del Farsa aún. Espero que venga alguno. Jonny, Denis, Munir y un central apuesto yo.
    Yo no se si va a venir alguien para la banda o como segundo punta la verdad, cada vez lo dudo mas
    Estando en el centro carvalho, javi, guardado, ryad, camarasa, canales y supuestamente el "crack" sorpresa que viene por fabi, seguramente ryad o canales acaben jugando por la derecha varios partidos, y estos dos mas los joaquin, inui y tello deberían ser suficientes, dando por hecho que narvaez que puede jugar en el medio y en banda se marcha y que se cuenta estrictamente con francis como lateral ....

Creo que si hay una oportunidad de mercado (como lo han sido shaquiri, gelson, lucas,.... aunque todos se hayan ido a otros equipos XD) se intentará traerlos, pero que si no sale ese "mirlo blanco" dudo que venga nadie, y no creo que a Munir (que ojo me gusta mucho) se le considere ningun mirlo blanco

En lo demás de acuerdo, Jonny, Diego reyes y el "crack en la sombra" y cerramos el chiringo

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Yo no se si va a venir alguien para la banda o como segundo punta la verdad, cada vez lo dudo mas
      Estando en el centro carvalho, javi, guardado, ryad, camarasa, canales y supuestamente el "crack" sorpresa que viene por fabi, seguramente ryad o canales acaben jugando por la derecha varios partidos, y estos dos mas los joaquin, inui y tello deberían ser suficientes, dando por hecho que narvaez que puede jugar en el medio y en banda se marcha y que se cuenta estrictamente con francis como lateral ....

Creo que si hay una oportunidad de mercado (como lo han sido shaquiri, gelson, lucas,.... aunque todos se hayan ido a otros equipos XD) se intentará traerlos, pero que si no sale ese "mirlo blanco" dudo que venga nadie, y no creo que a Munir (que ojo me gusta mucho) se le considere ningun mirlo blanco

En lo demás de acuerdo, Jonny, Diego reyes y el "crack en la sombra" y cerramos el chiringo
      Todo va a depender de las ofertas que lleguen, según Pepe Elías no hay que descartar alguna salida imprevista.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Tengo muchas ganas de que empiecen los amistosos y ver donde coloca Setién a Canales. Creo que en función de donde tenga pensado que va a jugar más,variará el tipo de medio y de extremo que lleguen.
        A Marc Bartra le gusta esto.

Comentario

• Iba a decir algo en este hilo pero se me ha olvidado. Si me acuerdo vuelvo luego.
          A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Va tomando forma esto, según lo que se dice de altas y bajas, me huele que tendremos este SEÑOR EQUIPO:

A día de hoy. A falta de 1 mes para empezar la liga tenemos un equipo más que competitivo, al que solo le falta 4 jugadores ( DFI, LTI, MC, MVI)para completar la plantilla. Y lo más impensable, solo habria que dar salida a 3 futbolista.

La mejor planificación en los últimos años sin duda

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

A qué Lucas te refieres ?

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Con esta planificación estamos obligados a asegurar clasificación UEL y por tanto superar a los típicos equipos de la zona Celta, Real Sociedad y Athletic.
                De esos 3, no veo a ninguno rival directo.

Para mi este año el Villareal y el Valencia son nuestros rivales, a espensas de ver que equipo hace el Sevilla que esta verdisimo aun. El Athletic tiene buen entrenador pero el equipo es el mismo mas Yuri. No creo que esten peleando por 5 y 6 plaza. La Real veremos como invierte, pero ha perdido mucho. Celta para mi este año va a estar peleando por el descenso, no ha fichado nada interesante y se le ha ido Wass (mas Jonny y veremos si Maxi Gomez).

El Getafe esta fichando bien y veremos si puede estar ahi dando guerra.

Comentario

• Yo cerraba el equipo así:

Porteros: Pau, Joel
                  Lateral izquierdo: Junior. Jonny
                  Lateral derecho: Francis, Barragan
                  Centrales: Feddal, Bartra, Mandi, Fichaje(o Edgar, hay que verlo más) - además que aqui pueden jugar otros jugadores como Javi Garcia, Junior o Jonny.
                  Pivote defensivo: Javi Garcia, Carvalho
                  Organizador: Guardado, Julio Gracia
                  Mediapunta: Canales, Boudebouz, Camarasa (Denis Suarez)
                  interiores: Inui, Tello, Joaquin, Denis, (Boudebouz, Canales)
                  Delanteros: León, Loren, Sanabria

Guardaria dinero para el mercado de invierno para lesiones o jugadores que falten. Y si hay para traer a un buen central y el sustituto se Guardado sería lo ideal.
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 15/07/18, 10:43:44.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Yo cerraba el equipo así:

Centrales: Feddal, Bartra, Mandi, Fichaje(o Edgar, hay que verlo más) - además que aqui pueden jugar otros jugadores como Javi Garcia, Junior o Jonny.

Guardaria dinero para el mercado de invierno para lesiones o jugadores que falten
                    Sin haber visto a Julio Gracia, me parecería muy arriesgado no traer un MC. Si le pasa algo a Guardado, dependemos de un chaval que no ha tenido minutos ni en segunda.

Hay que traer a otro sí o sí, y aun con 2 jugadores por delante, Julio puede tener minutos si se los merece.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Sin haber visto a Julio Gracia, me parecería muy arriesgado no traer un MC. Si le pasa algo a Guardado, dependemos de un chaval que no ha tenido minutos ni en segunda.

Hay que traer a otro sí o sí, y aun con 2 jugadores por delante, Julio puede tener minutos si se los merece.
                      Si ahí llevas razón, sobretodo por lo que aporta Gaurdadi defensivamente, no hay otro jugador que haga algo similar.
                      A pablodel y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Camarasa mucha intención de salir no tiene desde luego...ojo al Me Gusta en Twitter.
                        Archivos Adjuntos
                        A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Camarasa mucha intención de salir no tiene desde luego...ojo al Me Gusta en Twitter.
                          Twitter aparte, ya ha dicho en varias ocasiones que quiere quedarse aquí e intentar triunfar.

Lo de que Camarasa fuera a salir ha sido siempre cosa de los aficionados, porque quitando aquel rumor de oferta en invierno, nunca se ha intuido que fuera a coger la puerta tras esta última temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                            Ir haciendo hueco en esos esquemas a Narvaez que va a dar que hablar mas de lo que parece, la primera rueda de prensa de Setien ya apunta por ahi los tiros. Esperemos a un tío de un perfil alto que nos de rendimiento inmediato (Ceballos u Oliver Torres) pero este chaval este año lo rompe.
                            yo mas bien que apueste por Narvaez es diciendo eso en rueda de prensa es darle confianza al chaval en esta pretemporada le preguntan por el sustituto de fabian y muy bien que hace quique es decir tengo ahi a narvaez.... pero para mi si se queda no va a tener muchos minutos y todo es ver en pretemporada si el demuestra algo mas q el año pasado, partidos en pretemporada va a tener para poder demostrarlo cosa q fabian hizo muy bien el año pasado ya en pretemporada. Mi conclusion narvaez debera salir de nuevo cedido este año.

Comentario

Yo cerraba el equipo así:

Guardaria dinero para el mercado de invierno para lesiones o jugadores que falten. Y si hay para traer a un buen central y el sustituto se Guardado sería lo ideal.
                              yo prefiero gastar ya todo lo q se tenga q gastar a guardar dinero para invierno. Edgar no esta para jugar en primera por lo q se vio ayer, clarísimo. hace falta otro central mas y a junior un lateral q le apriete las tuercas, el año pasado vimos muy buena version de junior pero este año es el dificil para el.

minimo

CENTRAL: VICTOR RUIZ/DIEGO REYES
                              LATERAL:JONY
                              MEDIO:DENIS

le sumaria un jugadore de banda siempre y cuando sea para disputar titularidad sino me quedaba como estoy.

Comentario

• Pau
                                Mandi, Bartra, Feddal
                                Barragán, Guardado, Carvalho, Canales, Tello/Junior
                                Boudebouz
                                Loren/Sanabria

Cuidado con este 11 también, el Betis ayer con el sistema de 3 centrales arreglo el partido.

No digo de jugar siempre así pero si se complica, tenemos este 11 que suele pillar por sorpresa al rival.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X