Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    No sé yo si los querrán equipos de primera. Uno por incógnita y el otro por la lesión.
    El primero no creo que le fuese mal en los recien ascendidos, en un lega, un eibar,....
    El segundo quizás si que lo tenga peor, pero seguramente un segunda con aspiraciones estaría encantado de tenerle; también te digo, no se si se planteará una cesión o un traspaso

Comentario

• Pues yo no sé qué rol tendria Javi García en la nueva plantilla, pero lo mismo no era mala idea una buena venta, para liberar el dineral que tiene de ficha
      A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Pues yo no sé qué rol tendria Javi García en la nueva plantilla, pero lo mismo no era mala idea una buena venta, para liberar el dineral que tiene de ficha
        Un tío de la calidad de Javi y su experiencia, no sobra este año...
        A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Un tío de la calidad de Javi y su experiencia, no sobra este año...
          Ganando dos millones limpios viendo como jeuga William Carvalho desde el banco, yo al menos me lo planteaba, siempre que llegará una oferta apropiada.
          A rafaelmrmm y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ganando dos millones limpios viendo como jeuga William Carvalho desde el banco, yo al menos me lo planteaba, siempre que llegará una oferta apropiada.
            Por una oferta buena, adiós a cualquiera, pero éste año con 3 competiciones, Javi debe quedarse.

Comentario

• Y nos estábamos quejando de que no había movimientos.

Presentación de Canales.

Pau López se hará oficial esta tarde.

Presentación de las nuevas equipaciones el lunes en Montecastillo.

Adán al Atlético

Rubén Castro pasará reconocimiento médico el viernes en Las Palmas.

Negociaciones avanzadas por William Carvalho.
              A Barcelona Verdiblanca, Axioma y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Bajas:
                - Adan (atletico de madrid)
                - Tosca (calcio?ligue1?)
                - Brasanac (un recien ascendido)
                - de la hoz (rescisión)
                - narvaez (cedido a un primera)
                - Alegría (Cedido a un primera o traspaso)
                - Ruben castro (las palmas)

11;

Banquillo: Joel, [fichaje central], [fichaje lateral], guardado, ryad, tello, loren
                Reservas: Feddal, Francis, J.Garcia, Camarasa, Joaquin, S.Leon
                Guardado banquillo? No te lo perdonaré jamás Probetis.
                A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Guardado banquillo? No te lo perdonaré jamás Probetis.
                  Guardado es capitan general y jugará siempre que este disponible, y supongo también que a no ser que baje mucho el rendimiento, he puesto a joaquin fuera de la convocatoria y dudo que eso sea así

Lo he puesto de esa forma para que se viese la "importancia" de los jugadores que faltan mas que por otra cosa

Aun así acepto mi culpa , cuando estime oportuno fustigue me

pd:
                  A wys y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Guardado es capitan general y jugará siempre que este disponible, y supongo también que a no ser que baje mucho el rendimiento, he puesto a joaquin fuera de la convocatoria y dudo que eso sea así

Lo he puesto de esa forma para que se viese la "importancia" de los jugadores que faltan mas que por otra cosa

Aun así acepto mi culpa , cuando estime oportuno fustigue me

pd:
                    Por cierto dada la escasez de nombres, cual crees que seria la mejor opción, dentro de los parámetros que maneja Serra, para el lateral izquierdo?

Comentario

Por cierto dada la escasez de nombres, cual crees que seria la mejor opción, dentro de los parámetros que maneja Serra, para el lateral izquierdo?
                      Depende cuanto se quieran gastar
                      Hace poco puse por aquí una lista de por lo menos 10/12 nombre de laterales zurdos que ademas eran ambidiestros xD

Si se va a confiar en junior supongo que con Jose Angel, Antunes,.... o un "madurito" similar nos da el nivel y le deja "margen" a junior para seguir creciendo y son un desembolso pequeño
                      También podemos pescar en segunda e ir a por ricca (si va bien de su lesión) o que este en su último año de contrato pero sean jugadores "top" (monreal, bernat, alberto moreno, ...)

Es que ahora mismo que se avecinan fichajes bastante costosos para el pivote y el mediocentro, no se yo hasta que punto vamos a "invertir" pasta en el lateral o si será low-cost

Comentario

Hace poco puse por aquí una lista de por lo menos 10/12 nombre de laterales zurdos que ademas eran ambidiestros xD

Si se va a confiar en junior supongo que con Jose Angel, Antunes,.... o un "madurito" similar nos da el nivel y le deja "margen" a junior para seguir creciendo y son un desembolso pequeño
                        También podemos pescar en segunda e ir a por ricca (si va bien de su lesión) o que este en su último año de contrato pero sean jugadores "top" (monreal, bernat, alberto moreno, ...)

Es que ahora mismo que se avecinan fichajes bastante costosos para el pivote y el mediocentro, no se yo hasta que punto vamos a "invertir" pasta en el lateral o si será low-cost
                        Es que para mi es una posición donde pondría a un "perroviejo", como bien dices.

Por cierto un hombre que me ha venido a la mente es Siqueira, que pasó con él? A mi era un jugador que me gustaba.

Veo que lleva sin equipo desde hace un año y no he encontrado mucha información más.

Comentario

Es que para mi es una posición donde pondría a un "perroviejo", como bien dices.

Por cierto un hombre que me ha venido a la mente es Siqueira, que pasó con él? A mi era un jugador que me gustaba.

Veo que lleva sin equipo desde hace un año y no he encontrado mucha información más.
                          Siqueira no se si se habrá jubilado, ni idea
                          Creo que la última vez que le vi fue esta temporada que acaba de terminar no, la anterior, en el valencia y desde entonces 0

Desde luego no me parece una opción XD

A mi la verdad es que Monreal si no fuese a fichar por la Real me parecería buena opción, pero vamos, que si se quieren poner en modo low-cost ya te digo, sin marearnos ni buscar mucho los antunes, jose angel, ansaldi, emiliano insua, ....

Si hubiese pasta a mi los que me encantarían son bernat, de sciglio (ambos suplentes de equipos grandes), ... o incluso , y esto ya es un sueño personal, si la cosa se pone tonta en el milan con la sanción y a nosotros nos sobra pasta (que no se va a dar el caso).....Ricardo rodriguez....aunque lo mas normal es que se acabe yendo por una millonada a la bundes o algo parecido
                          A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Hemos vendido a Riza por 6M en ese puesto y espero mínimo inviertan lo mismo en su sustituto! Y en la derecha si sale Francis idem de lo mismo.

La defensa ha sido el punto muy flojo de ese equipo:

- Mas de 50 goles en contra solo en liga
                            - Adan aparte de esos goles en contra se lesiona, entra Gimenez y se lesiona también, entra el canterano y mejor se hubiese puesto joaquin bajo palos.
                            - junior de la cantera y sin experiencia en primera se come a Durmisi en el lateral izq
                            - Barragan siendo regular y el unico lateral derecho ya que Navarro no cuenta, ve también como un canterano que no es ni siquiera lateral le pasa por delante hasta su lesión.
                            - Feddal pupita y con un tendo de aquiles recién operado.

Todo ello debería de condicionar la planificación en basicamente apuntalar toda la zona de atras y se ha empezado por la portería con dos incorporaciones y ademas gratis con lo que espero que siga central y laterales y que todo sean de nivel. De lo contrario pa que vendes a Riza??

Comentario

• Para ser miércoles no está mal el día.
                              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Pues una vez Navarro y De la Hoz fuera. Adán y Rubén firmarán antes de empezar la pretemporada según cuentan.

Ya quedan 4 de los jugadores que tenían mas papeletas para salir, Brasanac, Tosca, Narvaez y Alegría.

Los dos últimos creo que se van a quedar gran parte de la pretemporada por petición de Setien y siempre se podrían ceder a segunda al final.
                                Brasanac y Tosca a ver que ocurre con ellos, que no creo que quieran irse a segunda pero tampoco sé si alguien pagara por ellos.

Creo que ninguno de los 4 tienen un sueldo alto pero el problema es que todos coinciden en que les quedan 3 añazos de contrato ,por lo que no conviene rescisión, a ver.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X