Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Yo no pagaría por ceballos lo que pagó el madrid. A coste muy inferior puede pero por ese dinero ni loco
    Todo es negociable, creo que Lopetegui está por la labor de dejar salir a estos jugadores para que no se vea cortada su progresión.

El Madrid incluye una clausula de recompra, por Ceballos decían que eran 32 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      La salida de Fabián puede propiciar la llegada de Ceballos.

Para el central creo que van apostar por David López.

Pau-Barragán-David López-Bartra-Junior-Javi García-Inui-Guardado-Ceballos-Canales-Sanabria.
      Por ahora no cambio a Mandi por David López. David maneja la pelota mejor que Mandi, pero éste es mejor defensa que David.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Por ahora no cambio a Mandi por David López. David maneja la pelota mejor que Mandi, pero éste es mejor defensa que David.
        Yo diria que Mandi tiene mejor salida de balon que David, y que en todo caso David defendiendo es mas contundente que Mandi.
        A Chano8, Floty y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Para mi sería el central que daría un plus a la defensa y Ceballos con los jugones a su lado haría virguerias.

Donde ahora tengo más dudas es en el pivote, a no ser que entren en el pack Llorente y Ceballos.
          Que alternativas podríamos tener a Merino que realmente era el candidato perfecto a ese puesto??

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Para mis las 4 prioridades son central, lateral zurdo, pivote y organizador, Siendo Pivote y Organizador donde me dejaba la pasta. El extremo esperaba a oportunidad de mercado y viendo el dinero que sobra.
            Yo creo que entre el central, pivote y organizador van a buscar una solución para cubrir los tres puestos con 2 jugadores. Por ejemplo, David López y Ander Herrera sería una buena combinación. Por lo menos hasta que Setién no haya visto a los dos o tres canteranos que seguramente inicien la pretemporada, sobre todo porque los que tienen bastantes posibilidades de hacerlo son Julio Gracia (si no hay problemas con Bahía) y Kaptoum que se desenvuelven en el centro del campo.

En cuanto al extremo coincido. Creo que hay muchos jugadores jovenes en clubes grandes que cumplen ese perfil y necesitan crecer. Ahí puede surgir una buena oportunidad. Además con Inui, Canales, Tello, Joaquín... hay efectivos que pueden jugar ahí, no hay prisa. Y Rober seguramente va a ser otro que hace la pretemporada.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

3 tios en el medio pa que? otra cosa es q se fuese camarasa pero por guardado puede jugar perfectamente ahi joaquin, canales, boudebouz, camarasa o el fuchaje q venga por fabian.
              Decía 3 tíos incluyendo al pivote. Camarasa no cuento con él, Bou debe romper este año y no quedarse en fuego artificio y Joaquín donde rinde mejor a mi juicio es a banda cambiada. Canales por el medio si te lo compro, como ya le di la razón al otro compañero.

Comentario

• Sigo insistiendo que dos de las posiciones más importantes a cubrir son los laterales. A día de hoy sólo contamos con Barragán y Junior, uno por banda. A Francis no se si contarlo como lateral.

Se habla mucho del pivote y mediocentro, pero esas posiciones se pueden cubrir mas o menos con lo que hay. Los laterales son fundamentales si queremos volver a una defensa de cuatro.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Yo diria que Mandi tiene mejor salida de balon que David, y que en todo caso David defendiendo es mas contundente que Mandi.
                  No parece lo normal, siendo uno defensa central y el otro pivote de posición natural. Respeto su opinión, por supuesto, pero creo que Mandi es mas contundente que López, y éste maneja el balón algo mejor. De hecho si Mandi tuviera mejor salida de balón que López, a Mandi lo podríamos poner de pivote, cosa que no veo. Pero bueno, ojalá fueran esos todos los problemas.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Que alternativas podríamos tener a Merino que realmente era el candidato perfecto a ese puesto??
                    La verdad que para ese puesto está todo muy parado actualmente, que sepamos nosotros, puede que tengan algún tapado y no se sepa nada hasta que esté en el aeropuerto.

Comentario

No parece lo normal, siendo uno defensa central y el otro pivote de posición natural. Respeto su opinión, por supuesto, pero creo que Mandi es mas contundente que López, y éste maneja el balón algo mejor. De hecho si Mandi tuviera mejor salida de balón que López, a Mandi lo podríamos poner de pivote, cosa que no veo. Pero bueno, ojalá fueran esos todos los problemas.
                      El puesto no "justifica" las cualidades en ciertos casos o mejor dicho en las comparativas
                      Yo veo que en lo único que le "gana" david a mandi es en su capacidad táctica, ya que suele estar siempre bien puestos (razón por la que jugaba de pivote) y en su físico mucho mas rocoso

Veo a mandi mas rapido, mejor manejo del balón (sin ser David malo en esto) y mas eficiente al corte; por eso mandi antes de "hacerse" jugaba de lateral derecho

De todos modos ambos son muy buenos aunque no compartan perfil para nada
                      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 03/07/18, 13:49:49.
                      A Axioma le gusta esto.

Comentario

• El pivote defensivo es básico, el central es básico, los laterales son indispensables...Barragán cumple y Júnior hay que verlo en defensa de 4 a mí no me convence salvo de central en defensa de 5 que dentro de si nivel,tenerlo de 5 central bueno.

un medio para sustituir a Fabián es otra cosa básica y para mi gusto un jugador del estilo Guardado para dar equilibrio también.

Un extremo mínimo también es importante para tener diferentes alternativas...a mi personalmente me gusta jugar por banda.

un delantero que asegure goles también es importante siempre que nos tomemos en serio las 3 competiciones.

Diferente sería que regalaramos la Copa y la uefa la tomemos como un regalo para pasearnos y realmente nos centremos sólo en Liga .

A día de hoy faltan muchas cosas, pero confío en Serra, cosa que otras veces no se podía decir.

pd.el mundial suele retrasar el mercado,jugadores que se revalorizan, equipos que quieren sacar tajada...etc

Comentario

• Contando a los 4 fichados, David López, José Ángel, Ander y Wass. Con eso tendriamos plantillon. Eso sí todo apunta que Ander acaba en el Athletic y Wass en el Valencia, así que dificil.
                          A Axioma le gusta esto.

Comentario

En un central para sacar el balon prima la conduccion y la agilidad, porque tienen la obligacion de pasar una linea de presion con rapidez, pero en un pivote no son necesarias esas cualidades, sino que prima mas el pasar el balon de cara, darse la vuelta y echar cuerpo. David Lopez es mejor echando cuerpo y dandose la vuelta, pero Mandi es mucho mejor en conduccion y agilidad. Por eso Mandi es mejor para sacar la pelota desde la posicion de central.

En cualquier caso, creo que ambos estaremos de acuerdo en que Mandi o Bartra tienen mejor manejo de balon que Javi Garcia, siendo los primeros centrales y el segundo pivote. Ten en cuenta ademas que David Lopez antes jugaba de pivote, pero es que Mandi antes jugaba de lateral derecho. Ya no vale la vision del central sin calidad, y menos en nuestro equipo.

Comentario

• No sé cómo será la salida de balón de David, pero en el Español con la consigna de dar el pelotazo es difícil de saber, a mi por ejemplo Feddal me sorprendió con el balón, eso sí más que Mandi dudo que tenga. Habrá que verlo, si es que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Decía 3 tíos incluyendo al pivote. Camarasa no cuento con él, Bou debe romper este año y no quedarse en fuego artificio y Joaquín donde rinde mejor a mi juicio es a banda cambiada. Canales por el medio si te lo compro, como ya le di la razón al otro compañero.
                                si los dos que vienen por fabian son top, para mi no haria falta fichar mas medios. prefiero gastar el dinero en esos dos y central lateral izquierdo y jugador de banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X