Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Veo que se habla mucho del pivote y, como mucho, un medio imaginativo o creador. Pero si sale Fabián, que va a salir, hay que fichar 3 tíos para el medio. El pivote, el sustituto para Guardado (que ha demostrado que hay que tenerlo entre algodones y es un año más mayor) y el que venga por Fabián.

    Entiendo que a Canales lo tirará a banda derecha, cómo ha jugado en la Real muchas veces. Iniciando desde ahí para luego acabar por dentro.

    Va a tener Serra deberes para verano si queremos una plantilla que pueda competir como dios manda en 3 competiciones.
    Pues yo creo que van a tratar de adaptar a Canales a jugar de mediocentro creativo., alternando la mediapunta. Tiene cualidades para ello.

    Por eso veo más necesario que se traiga un pivote que compita con Javi García. Y por supuesto, dos laterales titulares.
    A Don Julio le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Pues yo creo que van a tratar de adaptar a Canales a jugar de mediocentro creativo., alternando la mediapunta. Tiene cualidades para ello.

      Por eso veo más necesario que se traiga un pivote que compita con Javi García. Y por supuesto, dos laterales titulares.
      Es otra opción, no había caído en ello. Calidad tiene desde luego y es polivante. En quien no confío es en Camarasa.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Pues yo creo que van a tratar de adaptar a Canales a jugar de mediocentro creativo., alternando la mediapunta. Tiene cualidades para ello.

        Por eso veo más necesario que se traiga un pivote que compita con Javi García. Y por supuesto, dos laterales titulares.
        Es posible podría funcionar, pero a día de hoy canales no tiene el despliegue físico ni el work rate que tiene Fabián.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

          Es posible podría funcionar, pero a día de hoy canales no tiene el despliegue físico ni el work rate que tiene Fabián.
          De ahí que lo interesante sea que vaya acompañado de un buen pivote para cubrir las espaldas.

          Pero en general, puede ser cierto lo que comentas, es difícil sustituir a un jugador por otro de sus mismas características. Canales no tiene el físico de Fabián, pero Canales es más técnico que Fabián. Mi duda es como funcionaría un centro del campo con Guardado y Canales, y de enganche Boudebouz.. Creo que podremos verlo en pretemporada.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que sí acaso algunos minutos en agosto, ten en cuenta que Guardado se va ahora de vacaciones.
            pero a mí tb me gustaría verlo.
            Aunque aquí la gente entre en parada por no tener tanto físico.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Work rate, madre mía que nivel, eso que es un insulto o algo de comer?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                Es posible podría funcionar, pero a día de hoy canales no tiene el despliegue físico ni el work rate que tiene Fabián.

                Comentario


                • La salida de Fabián puede propiciar la llegada de Ceballos.

                  Para el central creo que van apostar por David López.

                  Pau-Barragán-David López-Bartra-Junior-Javi García-Inui-Guardado-Ceballos-Canales-Sanabria.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Work rate, madre mía que nivel, eso que es un insulto o algo de comer?
                    Cómo puede intuir rate es R.A.T.A en inglés así que work debe de ser lata
                    Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 03/07/18, 11:32:15.
                    A ataraxia, Carmona, Falkian, ReskN, cebollero y a Makelele les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Mucha ps4
                      A Foski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        Veo que se habla mucho del pivote y, como mucho, un medio imaginativo o creador. Pero si sale Fabián, que va a salir, hay que fichar 3 tíos para el medio. El pivote, el sustituto para Guardado (que ha demostrado que hay que tenerlo entre algodones y es un año más mayor) y el que venga por Fabián.

                        Entiendo que a Canales lo tirará a banda derecha, cómo ha jugado en la Real muchas veces. Iniciando desde ahí para luego acabar por dentro.

                        Va a tener Serra deberes para verano si queremos una plantilla que pueda competir como dios manda en 3 competiciones.
                        3 tios en el medio pa que? otra cosa es q se fuese camarasa pero por guardado puede jugar perfectamente ahi joaquin, canales, boudebouz, camarasa o el fuchaje q venga por fabian.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • mis fichajes serian DAVID LOPEZ, MARTIN CACERES, SAKAI el marsella lo vendia no se por cuanto?, HECTOR HERRERA, GELSON MARTIN y si me llegase una buena oferta por sanabria la cogia para fichar un delantero top con presencia en el area. me gusta ABOUBAKAR creo q aqui meteria muchos goles.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            La salida de Fabián puede propiciar la llegada de Ceballos.

                            Para el central creo que van apostar por David López.

                            Pau-Barragán-David López-Bartra-Junior-Javi García-Inui-Guardado-Ceballos-Canales-Sanabria.
                            Sería un lujazo y si ademas traen a gelson, un buen pivote de los que suenan y un buen lateral el salto de calidad puede ser enorme! Vamos con los canales, inui, ryad, ceballos el tikitaka esta asegurado!
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              La salida de Fabián puede propiciar la llegada de Ceballos.

                              Para el central creo que van apostar por David López.

                              Pau-Barragán-David López-Bartra-Junior-Javi García-Inui-Guardado-Ceballos-Canales-Sanabria.
                              Yo no pagaría por ceballos lo que pagó el madrid. A coste muy inferior puede pero por ese dinero ni loco

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                Sería un lujazo y si ademas traen a gelson, un buen pivote de los que suenan y un buen lateral el salto de calidad puede ser enorme! Vamos con los canales, inui, ryad, ceballos el tikitaka esta asegurado!
                                Para mi sería el central que daría un plus a la defensa y Ceballos con los jugones a su lado haría virguerias.

                                Donde ahora tengo más dudas es en el pivote, a no ser que entren en el pack Llorente y Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X