Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Si te sintes mal mira a los de la acera de enfrente que no tienen DD y quieren repatriar al "cornuo"
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Puedes refrescarme la memoria con qué le pasó? Con quién se los puso la novia?
http://mega.atresmedia.com/programas...f2b864219.htmlA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeCreo que a día de hoy la alineación "titular" sería algo como esto, si seguimos con el esquema que veníamos utilizando:
A béticomadrile le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Cambia a Feddal y Bartra de sitio ome. Feddal es el único central de perfil zurdo y Bartra siempre ha jugado por el centro.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Immobile e Iborra parece que estuvieron peleados y hablan las malas lenguas de que la mujer le echo algo más que una mirada a Ciro.
http://mega.atresmedia.com/programas...f2b864219.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje"Los nombres más sonados son el de Denis Suárez"
a pesar de la falta de concordancia, tengo que reconocer que se me ha puesto un poco dura.
Comentario
-
Originalmente publicado por verdeesmialma Ver MensajeUn lateral que puede ser una ganga puede ser Advíncula de Perú, juega en Mexico y su equipo ha descendido me parece un gran lateral
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
Futbolisticamente también?
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeCuanto podría llegar a costar Denis? Si es listo, saldrá. Aunque se va Iniesta, le traen ya a Arthur, está Coutinho, y quieren traer a otro(Thiago, erikssen...)
Comentario
-
Originalmente publicado por verdeesmialma Ver MensajeUn lateral que puede ser una ganga puede ser Advíncula de Perú, juega en Mexico y su equipo ha descendido me parece un gran lateral
Comentario
-
Yo creo que menos de 15 y más de 10
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario