Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

No me creo lo de Ceballos, Carmona. No es que no lo quiera, es que a parte de la división de opiniones que cree el fichaje, la directiva (Serra no le hace mucha gracia traerlo me parece) tampoco está muy a la labor de que venga y lo han dicho públicamente. Setién sí, pero ya sabemos quien manda.
    Será casualidad pero es el último de los que se nombra, tampoco es que vaya a venir Oliver Torres.

Comentario

Si te sintes mal mira a los de la acera de enfrente que no tienen DD y quieren repatriar al "cornuo"
      ¿Puedes refrescarme la memoria con qué le pasó? Con quién se los puso la novia?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Puedes refrescarme la memoria con qué le pasó? Con quién se los puso la novia?
        Immobile e Iborra parece que estuvieron peleados y hablan las malas lenguas de que la mujer le echo algo más que una mirada a Ciro.

http://mega.atresmedia.com/programas...f2b864219.html
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Creo que a día de hoy la alineación "titular" sería algo como esto, si seguimos con el esquema que veníamos utilizando:

Cambia a Feddal y Bartra de sitio ome. Feddal es el único central de perfil zurdo y Bartra siempre ha jugado por el centro.
          A béticomadrile le gusta esto.

Comentario

• A pesar de que es divertido ahora no me interesa mucho lo que pase en otros equipos,espectante a ver como se desarrollan los acontecimientos aquí porque hay que acertar bastante este año.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Cambia a Feddal y Bartra de sitio ome. Feddal es el único central de perfil zurdo y Bartra siempre ha jugado por el centro.
              No lo hacia por la posición, más bien por que no se si Feddal llegará recuperado, si juega Javi de central jugaría ahí o en el pivote defensivo, si juega Feddal, Bartra al centro y Feddal a la izquierda.
              A tarteso le gusta esto.

Comentario

Immobile e Iborra parece que estuvieron peleados y hablan las malas lenguas de que la mujer le echo algo más que una mirada a Ciro.

http://mega.atresmedia.com/programas...f2b864219.html
                Y eso que en el Sevilla metía poco, la coge ahora que es capo cannoniere...

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  "Los nombres más sonados son el de Denis Suárez"

a pesar de la falta de concordancia, tengo que reconocer que se me ha puesto un poco dura.
                  Futbolisticamente también?

Comentario

• Cuanto podría llegar a costar Denis? Si es listo, saldrá. Aunque se va Iniesta, le traen ya a Arthur, está Coutinho, y quieren traer a otro(Thiago, erikssen...)

Comentario

• Un lateral que puede ser una ganga puede ser Advíncula de Perú, juega en Mexico y su equipo ha descendido me parece un gran lateral
                      A Axioma, Jimi Wilson, DjTabi y a colpatric les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
                        Un lateral que puede ser una ganga puede ser Advíncula de Perú, juega en Mexico y su equipo ha descendido me parece un gran lateral
                        No creas en Mexico pagan muy bien

Comentario

• Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

Futbolisticamente también?
                          me parece un jugón muy interesante y sexy.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Cuanto podría llegar a costar Denis? Si es listo, saldrá. Aunque se va Iniesta, le traen ya a Arthur, está Coutinho, y quieren traer a otro(Thiago, erikssen...)
                            Yo creo que menos de 15 y más de 10

Comentario

• Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
                              Un lateral que puede ser una ganga puede ser Advíncula de Perú, juega en Mexico y su equipo ha descendido me parece un gran lateral
                              Es una auténtica bala, no se que le debe haber pasado para no destacar a nivel de clubes.

Comentario

Yo creo que menos de 15 y más de 10
                                Si eso fuera así debería ser opción numero 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X