Originalmente publicado por amarales11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeMe sobran, Campbell, Rafa Navarro, Mandi, Amat, Narváez, Boudebouz, Francis, Dani Giménez y hasta Rubén Castro y Adán...para jugar como quiere Setién, el delantero necesita hacer un despliegue físico que Rubén no puede permitirse.
fuera hasta el apuntaó
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Cooñño!! REVOLUCIÓN!
fuera hasta el apuntaó
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo intentaba vender a Camarasa y buscar un pivote, traer un central bueno como Marcano o similar, dos laterales y un extremo si no sale Campbell, dos si no siguiera. Miraría también para la portería, que habría que traer a un titular y a un suplente (Adán te monta un sirio si lo sientas) Si quedan pelas y sale alguna oportunidad de mercado bienvenido sea, pero en principio con cinco fichajes y el tema portería creo que mejoraría bastante la plantilla. No más revoluciones, continuidad.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que veo la poco ilusión que genera Canales y la ilusión que genera un chaval que en dos temporadas aquí, en la primera no hizo nada como para volverse loco y en esta se ha tirado toda la temporada sin jugar, pues que queréis que os diga, yo a Campbell no lo quiero aquí.
Tello, Bernard, Inui, Canales y Joaquín son una terna para ir con los deberes hechos a EuropaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeYo creo que lo de Canales es porque a Setien no termina de cuadrarle Camarasa. Si no se nos rompe, yo veo bien el cambio si se vente a la Premier por los 10 (o mas) kilos aprox. que se comentaban en este Enero, e invertir ese dinero en gente con desborde.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeYo intentaba vender a Camarasa y buscar un pivote, traer un central bueno como Marcano o similar, dos laterales y un extremo si no sale Campbell, dos si no siguiera. Miraría también para la portería, que habría que traer a un titular y a un suplente (Adán te monta un sirio si lo sientas) Si quedan pelas y sale alguna oportunidad de mercado bienvenido sea, pero en principio con cinco fichajes y el tema portería creo que mejoraría bastante la plantilla. No más revoluciones, continuidad.
A pueblo verdiblanco y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo quiero comprar a Campbell.
Campbell, Joaquín, Tello e Inui.
Symanosky me sigue pareciendo muy buen fondo de armario. A por Inui iría apostando bien antes de que renueve pero no creo que le podamos contratar por lo que dicen.
A ver cuánto hay para la temporada que viene, que mucho dependerá de las salidas (Durmisi, Camarasa, Pezzella) pero está claro que además de en los laterales y un MCD para quitar el puesto o competir con Javi; donde hay que invertir es en los extremos.
Comentario
-
Yo creo que Campbell el año que viene seguirá aquí porque se lo han traído lesionado y parece que le dan tranquilidad en cuanto a su recuperación. Entre Camarasa y Boudebouz creo que intentarán colocar a uno de los dos fuera siempre que recuperen lo invertido. La verdad es que es decepcionante estos dos jugadores porque deben aportar mucho más.
Inui va a renovar por el Eibar y Setién ya se interesó por Canales en verano. Parece mentira pero tiene 26 años. Uno menos que Boudebouz. Las lesiones lo han lastrado mucho y traer jugadores con historial de lesiones al Betis siempre es una duda. Por lo demás no me parecía mal su incorporación. Tiene experiencia y con esa edad puede dar muy buenas temporadas, pero es propenso a lesionarse.
Comentario
-
Lo de siempre:
Renovación de la portería, Pau por Adán. Si entramos en Europa Adrián por Giménez, sino buscaria otro perfil de portero
Lateral zurdo profundo y consistente(Santon?, Bernat?) Los dos juntos y vender a Durmisi serían mi opción principal.
Central zurdo titular por si acaso no volviera Feddal a su nivel, (Diego Reyes?)
Laterales Derechos me quedaba como hasta ahora Barragan y Francis si este último da el nivel en el tramo final de LaLiga sinolo cedía a un 2 y buscaba un lateral derecho joven y ofensivo.
Mediocentro posicional titular por delante de García, Vendía a Camarasa por 10 kilos y me traia a 2 extremos(pasaba a Joaquín a mediapunta con Boudebouz) ademas de Campbell y tello.
En total 2 porteros
1/2 laterales zurdos 1 central zurdo, 1 mediocentro, 2 extremos mas campbell
7 fichajes
Comentario
-
Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje
Vaya, ahora que Alepo volvía a la normalidad...
Alepo nunca volverá a la normalidad.A triángulo y corona y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario