Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones una vez cerrado el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

SUFICIENTE
    Creo que se iba por la cesión de Bartra, Layún y algún otro, pero ha salido la posibilidad de fichar a Bartra y se ha acabado el dinero, de ahí creo, la rescisión de felipe.
    Estoy ilusionado con los fichajes del Betis dptvo. Yo esperaba a gente de 27 o 28 años y en determinados puestos duchos en la categoría, pero veo que han traído gente que, presumiblemente, van a jugar en el primer equipo y en puestos donde tenemos a la gente de más edad.
    En resumen, para media temporada y en los puestos que puedan hacer falta en caso de necesidad, gente joven que ya se han fogueado más de los que tenemos.ahora.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Mi conclusión es que estamos haciendo fichajes de equipo de uefa, y el de Bartra incluso de Champions, pero de poco vale todo eso si después acabas en tierra de nadie, encima invirtiendo una barbaridad.
      Esperemos que la máquina empiece a rodar en condiciones.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta
        Bartra creo que es un buen fichaje pero me parece que se deber�an de haber repartido un poco el dinero en m�s jugadores que hacen falta, lateral derecho, central, mediocentro defensivo o extremo,10 millones para nosotros en un central lo veo excesivo y la comparaci�n que hace Serra es absurda porque el City paga barbaridades sin ton ni son y el Bilbao con la pasta de Laporte se puede permitir el lujo de la abonar la clausula de I�igo Mart�nez.
        Creo que esa no sería la mejor opción. Prefiero invertir en un tio buenos de futuro, que en 3 que son medios parches, los cuales al final vas a tener que vender o rescindir.

Creo que esta es la forma de crecer. Invertir en poco pero de calidad, que es como relmente sube el nivel de la plantilla.

Comentario

Las salidas han sido un trabajazo con el pero de R. Navarro. La limpia en la plantilla ha sido de órdago. Se han quedado solamente los buenos.

Comentario

Pues nada, se ha estrenado hoy Sandro y Layún, que son dos cracks, layun incluso hizo una asistencia. Nuestros paquetes Loren y Bartra han hecho poco mas o menos que el rodiculr ¿No?. A ver que dice la biriprensa del temita manita.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Pues nada, se ha estrenado hoy Sandro y Layún, que son dos cracks, layun incluso hizo una asistencia. Nuestros paquetes Loren y Bartra han hecho poco mas o menos que el rodiculr ¿No?. A ver que dice la biriprensa del temita manita.
              Y Roque Mesa.
              A Bloring le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X