Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones una vez cerrado el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Todos los movimientos que se han producido han sido positivos; en especial el de Bartra que ha venido en propiedad y en unas condiciones muy buenas para nuestros intereses. Aún así, faltan varias posiciones clave por reforzar y esperaba un último arreón por alguna de ellas.
    Personalmemte soy de los que venía reclamando calidad antes que cantidad desde hace mucho tiempo, y en ese aspecto desde el verano pasado en el Club lo están cumpliendo a la perfección. Así que satisfecho pero con ganas y exigencia de más, mucho más.

Comentario

El árbol (Bartra) no nos permite ver el bosque (resto de carencias).

PD: Ni Rubén Castro (regreso tras cesión), ni Loren (pasa al primer equipo), ni Fabián (renovación) son gestiones del mercado de invierno, aunque como tal se vendan.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/02/18, 09:59:06.
      A Donald Draper, Gattuso8 y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

Mercado insuficiente. Faltó un lateral y un extremo.

Comentario

Yo es que no sé aún en las condiciones que ha venido Bartra, sé lo que ha costado, no me parece un caro para lo que se está pagando, pero si mañana me entero que alguien lo puede recomprar sin ver nosotros un duro o con una ganancia mínima, diría que mal, porque se ha dejado todo el dinero que había en una posición y sin embargo arriba las carencias son tremendas y donde está Durmisi directamente es que no hay nadie con el mínimo nivel exigible.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Yo es que no sé aún en las condiciones que ha venido Bartra, sé lo que ha costado, no me parece un caro para lo que se está pagando, pero si mañana me entero que alguien lo puede recomprar sin ver nosotros un duro o con una ganancia mínima, diría que mal, porque se ha dejado todo el dinero que había en una posición y sin embargo arriba las carencias son tremendas y donde está Durmisi directamente es que no hay nadie con el mínimo nivel exigible.
            60 kilos de cláusula por lo visto

Comentario

Han faltado muchas cosas, pero es lo que hay. Este año se ha renovado la plantilla casi entera, no hay dinero para hacer un equipo uefa desde cero. Si el año pasado no se le hubieran dado las llaves al necio de Torrecilla, podríamos construir sobre algo. Paciencia.
              A Verdigracia, Mühren, gugo y a Dani25 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

60 kilos de cláusula por lo visto
                Pues gran operación entonces

Comentario

Esta claro que han faltado cosas ,pero me quedo con una cosa ,la sensación de que todo suma y de que estan intentando no dar pasos atras.La verdad es que Layun nos hubiese venido de perlas y Sandro también pero a que coste y si no son mejorables por ese precio. Sandro ni tiene opción de compra y les cuesta mas de 5 kilos por unos meses. yo para eso guardo algo para dar los mínimos pasos atras.

Comentario

Aparte que no me gusta el entrenador , solo jugamos una competición , tenemos plantilla mas que suficiente para luchar por el 7 puesto si el entrenador no se pone pesao , hay 3 o 4 jugadores en el equipo que pueden jugar en dos posiciones y no deben de desentonar porque ya la han realizados.

En verano debemos fichar a 4 o 5 tíos del mismo nivel que este año para seguir avanzando.

Comentario

Con un entrenador decente podríamos aspirar a algo más que vagabundear a mitad de tabla. Ni con Piqué-Boateng-Ramos-Hummels de centrales en la plantilla podemos soñar con una mínima regularidad si incidimos en los mismos errores manifiestos y no quiere darles solución porque no le sale de los mismísimos cojjones.

Comentario

A mi el trabajo de planificación me parece de notable teniendo en cuenta el punto de partida. Tener que pasaportar toda la morralla no sale gratis. Será clave el próximo mercado y, sobre todo, que por favor terminemos la campaña con estabilidad. Sin querer volver a derruirlo todo. El año que viene hay que dar muy pocas bajas y, con un poco de suerte, a Brasanac y a Tosca los compran. Todo el preuspuesto para fichar y no perder el tiempo con operaciones de salida, mas allá de que algun jugador se vaya por oferta irrechazable. No olvidemos que del año pasado van a quedar: Adan, Durmisi, Mandi, Fabian, Joaquín y Sanabria. Todo lo demás, cambios incluidos, son fichajes. Y ningún bulto sospechoso. Yo creo que con los recursos disponibles y con la situacion de partida, el trabajo es mas que destacable.
                        A Mühren le gusta esto.

Comentario

Con los que se han ido definitivamente fuera y los cedidos de sobresaliente.

Ya con eso estoy contento, como no se cuánto dinero había ni cuánto se gastó en el fichaje de Bartra la renovación de Fabián y el nuevo contrato de Loren pues mejor me callo, pá decir cosas sin saber mejor callar.

Notable alto.

Comentario

El fichaje de Bartra es notable
                            A Mühren le gusta esto.

Comentario

Aceptable.

Comentario

Pues hemos pasado de tener como rival en los fichajes al español a las del centro comercial. Y eso q como dijo ayer su presidenta el zevillafurboclú tiene un presupuesto de 200 millones y no nos interesan los localismos. Tu p. madre
                                A Verdigracia y Mühren les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X