Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El tema es que Narváez ya tenía el físico necesario para la élite, cosa que de la que carecía Fabián. Porque el físico de los chavales formados aquí da para debate. Y es algo que se ve venir desde cadetes, que ves a los chavales del Sevilla o el Málaga en cadete y juveniles y ya están más hechos y tienen más presencia.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 01:02:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El tema es que Narváez ya tenía el físico necesario para la élite, cosa que de la que carecía Fabián. Porque el físico de los chavales formados aquí da para debate. Y es algo que se ve venir desde cadetes, que ves a los chavales del Sevilla o el Málaga en cadete y juveniles y ya están más hechos y tienen más presencia.
Por otra parte, el Narvaez del filial era un tio comprometido, luchador, que no se escondia y que desde que JJ lo retraso un poco, aportaba mucho al juego del equipo. Para mi, era uno de los 2-3 mas destacados del equipo. No era lo que vimos en el primer equipo. Es cierto que a Fabian siempre se le notaba "ese algo" que le vemos ahora, y que el coloniano, no tiene.
En fin, veremos como lo termina haciendo en Cordoba.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
A mi Narvaez en los partidos que jugo en el primer equipo no me gusto. Estuvo muy muy romo y aportando muy muy poquito. Eso explica empezar de titular la liga y que en navidades te larguen a un equipo muy modesto de segunda. Que le sirva para reflexionar y poner toda la carne en el asador, que muchos ni siquiera han tenido la oportunidad.
Por otra parte, el Narvaez del filial era un tio comprometido, luchador, que no se escondia y que desde que JJ lo retraso un poco, aportaba mucho al juego del equipo. Para mi, era uno de los 2-3 mas destacados del equipo. No era lo que vimos en el primer equipo. Es cierto que a Fabian siempre se le notaba "ese algo" que le vemos ahora, y que el coloniano, no tiene.
En fin, veremos como lo termina haciendo en Cordoba.
Coincido contigo en que, al retrasar a Narváez, Romero le ha abierto el camino a ser futbolista profesional a niveles altos. De delantero no llegaba ni de coña, acierto total de Romero al que Narváez le debe estar agradecido de por vida. Acierto y ojo de Romero, porque creo que pocos al verlo jugar de delantero verían a un posible mediapunta.
Fabián es cierto que desde al menos su último año cadete (tras su famoso estirón) era uno de esos con potencial. Pero a la vez dudoso tanto por físico porque no se sabía el puesto enelq ue mejor rendiría. Yo, y varios más, lo veíamos más como un organizador puro pero en realidad su sitio es con más llegada y más cerca del área rival que de la propia.A Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver MensajeViendo el Leganés- Valencia, me parece que Fabián le da mil vueltas a Kongdobia, o es mi beticismo que me ciega
En definitiva, los dos me parecen cracks y creo que Fabián puede ir todavía más allá que Kondogbia, pero tanto como que le da mil vueltas... ahí creo que tu beticismo te hace exagerar un poco jaja.A beticodecampillos y Dígito Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver MensajeViendo el Leganés- Valencia, me parece que Fabián le da mil vueltas a Kongdobia, o es mi beticismo que me ciega
Me encanta Kondogbia (no homo).
En serio, me parece un futbolista sobresaliente. Fisico brutal acompañado de pundonor y mucha calidad tecnica. 25-30 kilos por ese tio es una ganga.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He escuchado el programa de deportes de canal sur repetido porque he leido rumores de que Nacho Vento ha dicho noseque de Fabián y el Valencia y me he quedado flipado con lo que ha comentado y sobre todo con la contundencia con la que lo ha dicho, literalmente: "Marcelino tiene entre ojo y ojo a Fabián y vamos a ver como gestiona el Betis el traspaso de Fabián al Valencia" "La capital del Turia es casi con total seguridad el proximo destino de Fabián" "Dan 20 kilos y a lo mejor sueltan 30" (Esto último lo dice Eduardo Gil)
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeHe escuchado el programa de deportes de canal sur repetido porque he leido rumores de que Nacho Vento ha dicho noseque de Fabián y el Valencia y me he quedado flipado con lo que ha comentado y sobre todo con la contundencia con la que lo ha dicho, literalmente: "Marcelino tiene entre ojo y ojo a Fabián y vamos a ver como gestiona el Betis el traspaso de Fabián al Valencia" "La capital del Turia es casi con total seguridad el proximo destino de Fabián" "Dan 20 kilos y a lo mejor sueltan 30" (Esto último lo dice Eduardo Gil)
Comentario
-
El mismo Valencia que tiene que pagar antes del 1 de julio 28 millones a Lim? Cerca de 20 a bancos porque se le acaba la prórroga? Casi seguro después de suspenderse la cautelaridad 24 millones de multa?
El el mismo que se comprometió a vender jugadores por 45 millones de euros antes del 30 de Junio para cuadrar presupuesto y que sino lo hace se vería penalizado a la hora del nuevo límite salarial? (Aunque esto lo pueden cumplir con extras por Andre Gomes, Orellana y venta de Cancelo)
teniendo do kondogbia una cláusula de 25 van a ir a por Fabián que cuesta 30 y juega en la misma posición? 55 en centrocampistas más salarios se van a gastar en mediocampo? Y el resto del equipo (si es que tienen pasta) que lo pagan con paellas?
no me creo na.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario