Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Yo no valoro actuaciones por nacionalidad y procedencia. Para mí en pretemporada Narváez fue de lo mejorcito, y prácticamente el único de los interiores que ponía Setién que se daba la vuelta para mirar la portería contraria. Y todavía no lo descarto, pues en los partidos de liga, Narváez no estuvo mucho peor que Fabián cuando Merino, por ejemplo. A algunos les cuesta más y a otros menos. Todos no son Loren.
    El tema es que Narváez ya tenía el físico necesario para la élite, cosa que de la que carecía Fabián. Porque el físico de los chavales formados aquí da para debate. Y es algo que se ve venir desde cadetes, que ves a los chavales del Sevilla o el Málaga en cadete y juveniles y ya están más hechos y tienen más presencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El tema es que Narváez ya tenía el físico necesario para la élite, cosa que de la que carecía Fabián. Porque el físico de los chavales formados aquí da para debate. Y es algo que se ve venir desde cadetes, que ves a los chavales del Sevilla o el Málaga en cadete y juveniles y ya están más hechos y tienen más presencia.
      Eso sí.Yo de Narváez no espero un Fabián, pero sí un Francis al menos. La cosa es que tiene pinta de que ese puesto con Canales y Boudebouz, más la aportación ahí de Joaquín que cada vez será mayor, va a tener tal calidad, que el chaval va a tener que buscarse las habichuelas en otro lado. Espero que se le pueda sacar algo de beneficio económico.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 01:02:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mi Narvaez en los partidos que jugo en el primer equipo no me gusto. Estuvo muy muy romo y aportando muy muy poquito. Eso explica empezar de titular la liga y que en navidades te larguen a un equipo muy modesto de segunda. Que le sirva para reflexionar y poner toda la carne en el asador, que muchos ni siquiera han tenido la oportunidad.

Por otra parte, el Narvaez del filial era un tio comprometido, luchador, que no se escondia y que desde que JJ lo retraso un poco, aportaba mucho al juego del equipo. Para mi, era uno de los 2-3 mas destacados del equipo. No era lo que vimos en el primer equipo. Es cierto que a Fabian siempre se le notaba "ese algo" que le vemos ahora, y que el coloniano, no tiene.

En fin, veremos como lo termina haciendo en Cordoba.
        A ReskN, rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

A mi Narvaez en los partidos que jugo en el primer equipo no me gusto. Estuvo muy muy romo y aportando muy muy poquito. Eso explica empezar de titular la liga y que en navidades te larguen a un equipo muy modesto de segunda. Que le sirva para reflexionar y poner toda la carne en el asador, que muchos ni siquiera han tenido la oportunidad.

Por otra parte, el Narvaez del filial era un tio comprometido, luchador, que no se escondia y que desde que JJ lo retraso un poco, aportaba mucho al juego del equipo. Para mi, era uno de los 2-3 mas destacados del equipo. No era lo que vimos en el primer equipo. Es cierto que a Fabian siempre se le notaba "ese algo" que le vemos ahora, y que el coloniano, no tiene.

En fin, veremos como lo termina haciendo en Cordoba.
          Creo que a Narváez le faltó soltarse. Yo creo que aún soltándose no tiene nivel ahora mismo para el primer equipo, pero jugaba con miedo a equivocarse, sin arriesgar, y eso en su puesto es mortal. Luego salía que si no había perdido una pelota o efectividad en pases y demás pero en cuanto al juego no aportaba nada porque jugando de medio ofensivo tienes que arriesgar, si no no sirves.
          Coincido contigo en que, al retrasar a Narváez, Romero le ha abierto el camino a ser futbolista profesional a niveles altos. De delantero no llegaba ni de coña, acierto total de Romero al que Narváez le debe estar agradecido de por vida. Acierto y ojo de Romero, porque creo que pocos al verlo jugar de delantero verían a un posible mediapunta.

Fabián es cierto que desde al menos su último año cadete (tras su famoso estirón) era uno de esos con potencial. Pero a la vez dudoso tanto por físico porque no se sabía el puesto enelq ue mejor rendiría. Yo, y varios más, lo veíamos más como un organizador puro pero en realidad su sitio es con más llegada y más cerca del área rival que de la propia.
          A Donanfer le gusta esto.

Comentario

• Viendo el Leganés- Valencia, me parece que Fabián le da mil vueltas a Kongdobia, o es mi beticismo que me ciega

Comentario

• Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
              Viendo el Leganés- Valencia, me parece que Fabián le da mil vueltas a Kongdobia, o es mi beticismo que me ciega
              Pues hombre, tanto como mil vueltas, no. Yo a Kondogbia no le recuerdo ahora mismo ninguna pérdida comprometida con el Valencia, de cabeza no va mal, al contrario que Fabián, y tampoco necesita unos segundos para acomodarse la pelota en la pierna buena. Dicho esto, Kondogbia creo que está ya en su techo o cerca de estarlo, mientras que a Fabián le queda todavía por crecer, por lo que le veo quizá más proyección y techo que al francés

En definitiva, los dos me parecen cracks y creo que Fabián puede ir todavía más allá que Kondogbia, pero tanto como que le da mil vueltas... ahí creo que tu beticismo te hace exagerar un poco jaja.
              A beticodecampillos y Dígito Bético les gusta esto.

Comentario

• Yo es que no eligiría a uno u otro, me quedaría con los dos porque son completamente complementarios.

Comentario

• Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                  Viendo el Leganés- Valencia, me parece que Fabián le da mil vueltas a Kongdobia, o es mi beticismo que me ciega

Me encanta Kondogbia (no homo).

En serio, me parece un futbolista sobresaliente. Fisico brutal acompañado de pundonor y mucha calidad tecnica. 25-30 kilos por ese tio es una ganga.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• He escuchado el programa de deportes de canal sur repetido porque he leido rumores de que Nacho Vento ha dicho noseque de Fabián y el Valencia y me he quedado flipado con lo que ha comentado y sobre todo con la contundencia con la que lo ha dicho, literalmente: "Marcelino tiene entre ojo y ojo a Fabián y vamos a ver como gestiona el Betis el traspaso de Fabián al Valencia" "La capital del Turia es casi con total seguridad el proximo destino de Fabián" "Dan 20 kilos y a lo mejor sueltan 30" (Esto último lo dice Eduardo Gil)

Comentario

• Yo solo espero que no se malvenda.

Que se quede o que salga por 30, win-win situation, pero no por menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        He escuchado el programa de deportes de canal sur repetido porque he leido rumores de que Nacho Vento ha dicho noseque de Fabián y el Valencia y me he quedado flipado con lo que ha comentado y sobre todo con la contundencia con la que lo ha dicho, literalmente: "Marcelino tiene entre ojo y ojo a Fabián y vamos a ver como gestiona el Betis el traspaso de Fabián al Valencia" "La capital del Turia es casi con total seguridad el proximo destino de Fabián" "Dan 20 kilos y a lo mejor sueltan 30" (Esto último lo dice Eduardo Gil)

No, si rumores vamos a escuchar de aquí a final de temporada todo lo que queramos y más. ¿Cómo puede ser que estemos por encima del equipo que inventó el fútbol? Es inadmisible! Y en cuanto a Fabián, lo primero que hay que ver es si el jugador quiere irse. Este no es un Ceballos de la vida, y si recibe una oferta de un Valencia, ya se encargará el club de ajustarle el salario y la clausula. Y si recibe una oferta de un equipo más grande, o de una liga con más recursos, pues de él dependerá los kilos de pipas que se quiera comer.

Comentario

• Parooole parole parooole

Si alguien lo quiere, claúsula.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• No creo que Fabián vaya a aceptar irse al Valencia. Seguramente tenga ofertas de equipos más atractivos.

Comentario

• No me lo creo. Y si es cierto, cláusula.

Comentario

• El mismo Valencia que tiene que pagar antes del 1 de julio 28 millones a Lim? Cerca de 20 a bancos porque se le acaba la prórroga? Casi seguro después de suspenderse la cautelaridad 24 millones de multa?

El el mismo que se comprometió a vender jugadores por 45 millones de euros antes del 30 de Junio para cuadrar presupuesto y que sino lo hace se vería penalizado a la hora del nuevo límite salarial? (Aunque esto lo pueden cumplir con extras por Andre Gomes, Orellana y venta de Cancelo)

teniendo do kondogbia una cláusula de 25 van a ir a por Fabián que cuesta 30 y juega en la misma posición? 55 en centrocampistas más salarios se van a gastar en mediocampo? Y el resto del equipo (si es que tienen pasta) que lo pagan con paellas?

no me creo na.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X