Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La leche el vídeo, y todo eso en una temporada y poco más. Más de alguno de los que fichabamos antes ponias un vídeo de esos y, a parte de que duraba segundos, no veias ni la mitad de la mitad...
    Viéndolo en el campo no lo tenía tanto por regateador pero rompe líneas que da gusto y aunque tiende a su salida natural no lo hace siempre con lo que no es tan previsible como pasa con otros en su posición y además eso le permite caer a las dos bandas con seguridad y peligro.

Un gustazo disfrutarlo en nuestro betis y que sea por años. No tiene necesidad de dar el salto todavía y creo que es listo y lo tiene claro. Su valor se va a duplicar por temporada si sigue así y el equipo acompaña.

Comentario

• Las cosas claras, es un orgullo sacar a dos mediocentros tan elegantes como Ceballos y Fabián.

Creo que esos 30 millones nos irían de lujo, costó renovarle y no sé si sera fácil renegociar otra clausula. Lo que está claro es que el chaval tiene la cabeza centrada y tengo claro que si se lo llevan, seguira una temporada más cedido.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

A Fabian no le interesa subir mas la clausula,si no será mas dificil que lo fiche un grande y consiga un contratazo.

Pero me parece que si queremos que siga un año mas aqui habrá que aumentarle la ficha,puede que incluso al primer escalón salarial.
        Mientras el club no se comporte con Fabián como debe, es normal que el jugador sea reticente a subir más la cláusula.

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
          Vaya pedazo futbolista tenemos, y con 21 añitos

Y todavía sería más largo el vídeo si a Setién no le hubiera dado por poner a Narváez antes que a Fabián al principio de temporada.

Comentario

• A Fabián siempre se le vio calidad, desde mi perspectiva para ser un buen jugador del primer equipo, que no un jugadorazo como ahora, pero en su último año se estancó y empecé a dudar de si llegaría a lo qie prometía. Al final no, ha terminado siendo mejor de lo que parecía. Chapó.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              Si este vídeo fuera de un jugador que estuviera sonando como posible fichaje, estaríamos todos babeando y diciendo que es un imposible. Es increíble lo que ha cambiado este jugador. Y no me escondo, yo soy uno de los que nunca me gustó Fabián. Obviamente, mi opinión ha dado un giro de 180º.
              No me extra;a nada que despues de ver este video,le salgan equipos por todos lados,es un autentico crak .

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Y todavía sería más largo el vídeo si a Setién no le hubiera dado por poner a Narváez antes que a Fabián al principio de temporada.
                Setién pone siempre a los que mejor están en cada momento, no se casa con nadie. Si no lo ponía tendría su motivo.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

Setién pone siempre a los que mejor están en cada momento, no se casa con nadie. Si no lo ponía tendría su motivo.
                  Fabián llevaba dando muestras y haciendo méritos desde pretemporada, todo lo contrario que Narváez. No lo ponía porque se equivocó, punto, vamos a dejar de defender lo indefendible.

Luego se dio cuenta que Narváez no valía (tarde) y empezó a darle cancha a Fabián, que lo dejó en evidencia, por suerte.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

También se pudo equivocar, a ver si ahora va a ser infalible además de guapo y semental.
                    A rakemitri, Godard, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

A Fabian no le interesa subir mas la clausula,si no será mas dificil que lo fiche un grande y consiga un contratazo.

Pero me parece que si queremos que siga un año mas aqui habrá que aumentarle la ficha,puede que incluso al primer escalón salarial.
                      Si sigue su evolución, colocandole el sueldo al primer escalón, la cláusula sea de 30, 40 o 50, la van a pagar seguro el que lo quiera... este chaval es de kilates... y se han pagado barbaridades por jugadores peores que él y con menos proyección... Ojalá renovará.

Comentario

Creo que en el caso Narváez-Fabián de principio de temporada se equivocó, lisa y llanamaente. Fabián fue de lo más destacado de la pretemporada, acuérdate.
                        A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Creo que en el caso Narváez-Fabián de principio de temporada se equivocó, lisa y llanamaente. Fabián fue de lo más destacado de la pretemporada, acuérdate.
                          Nadie puede saber lo que habría pasado en los 4 primeros partidos de liga que no jugó Fabian, igual los hubiéramos ganado que perdido, pero a Narváez claramente le vino grande la primera división y fue de más a menos, pero también hizo una buena pretemporada, al igual que otros canteranos, como por ejemplo Julio Gracia, al que pensaba que se le iba a dar una oportunidad en primera.
                          Un jugador pasa por fases durante la temporada, y estoy seguro que Setién vería más fino en ese momento a Narváez y por eso lo ponía.
                          Eso no quita que Setién no cometa errores; recuerdo que tras el 5-0 de Eibar, Fabián no jugó contra el Girona haciéndolo un poco culpable de esa derrota, y sin embargo el equipo no carburó hasta que no salió Fabián. Creo que desde ese partido se dio cuenta Setién que era de los fijos en el equipo.
                          Fabián es un megacrack, pero después de ser pitado en el Villamarín hace 2 años y de ser un jugador medio-alto en un equipo que bajó a 2ª B, el que ha sabido darle su sitio y su tiempo ha sido Setién.

Comentario

Narváez también lo fue.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Narváez también lo fue.
                              Yo discrepo. A mí no me gustó mucho y creo que se benefició del efecto novedad adobado con que es colombiano y vino del mandril.

Comentario

Yo discrepo. A mí no me gustó mucho y creo que se benefició del efecto novedad adobado con que es colombiano y vino del mandril.
                                Yo no valoro actuaciones por nacionalidad y procedencia. Para mí en pretemporada Narváez fue de lo mejorcito, y prácticamente el único de los interiores que ponía Setién que se daba la vuelta para mirar la portería contraria. Y todavía no lo descarto, pues en los partidos de liga, Narváez no estuvo mucho peor que Fabián cuando Merino, por ejemplo. A algunos les cuesta más y a otros menos. Todos no son Loren.
                                A ReskN y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X