Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Tello creo que hubiera entrado, estaba calentando, pero tuvo que entrar Javi García por Bartra. De no ser por los dos cambios obligados hubiera jugado.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Tello creo que hubiera entrado, estaba calentando, pero tuvo que entrar Javi García por Bartra. De no ser por los dos cambios obligados hubiera jugado.A pueblo verdiblanco y Bloring les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo creo que Tello debería ser titular siempre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es que incluso de delantero hoy con Loren hubiera podido aportar algo más, porque tiene el gol de RC, no su oportunismo, pero de velocidad es que la diferencia es abismal, y hoy arriba nos ha faltado eso, muy estáticos los dos delanteros.
Pero me parece una sobrada dejar a Tello en el banquillo, no sé qué caraho tiene Setién con Tello pero no lo considera como lo que en mi opinión es, nuestro mejor atacante.A Superbetico del universo y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿De donde habéis sacado lo de la cláusula de 36?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Yo lo escuché hace varios dias en Gol, pero no he visto por ningun lado mas la verdad. 36 es una muy buena clausula la verdad pero si sigue esta progresion el año que viene la intentaria ampliar para tener mas margen de negociacionEditado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/03/18, 23:12:09.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Parece que a partir de este año el balance de traspasos en los equipos no puede superar -100 millones, si esto finalmente es así el mercado bajará un poco la locura y es más fácil que Fabián se quede una temporada másA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario