Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por lo que yo sé, el que más interés le ha mostrado ha sido el equipo del chirigotero, pero salvo que el Betis le diga que le vienen bien los 3o kilos, no creo que se vaya.

Comentario

• A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Al contrario que a otros, a Fabian lo considero un chaval con los pies en el suelo, listo y agradecido, le sumo que ante este tipo de situaciones, tiene un gran ejemplo de precipitacion que pienso, puede servirle de ayuda a la hora de decidir.
        A BéticoSantander y Chronic les gusta esto.

Comentario

• Lo bien que ha venido el caso Ceballos para que no se precipiten los chavales.

Comentario

• Un añito más en el Betis, con Europa de por medio, cascándose un temporadón, va a la selección, se le sube la cláusula al doble de ahora, y en el verano que viene veremos.

Comentario

• ¿Quién nos iba a decir en verano que iba a ser tan codiciado Fabián a final de temporada? Yo el primero, dicho sea de paso, que lo veía que podía formar parte de la plantilla pero jamás pensé que sería titular indiscutible. Olé por él y por Setién por confiar.
              A BéticoSantander, magicobuitre, Lu y a Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Independientemente de que sea verdad, yo soy Fabián y no me voy al Madrid ni loco.
                Además en el Barca se lo pasaría mejor, jugaría más y jugar con Messi...
                En el Madrid posiblemente se marque un nuevo Illarra o Ceballos, y si tiene mala suerte, un Granero.
                A iron_man, Lu y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Al contrario que a otros, a Fabian lo considero un chaval con los pies en el suelo, listo y agradecido, le sumo que ante este tipo de situaciones, tiene un gran ejemplo de precipitacion que pienso, puede servirle de ayuda a la hora de decidir.
                  Yo pienso igual, pero a mi al menos que se vaya al barca no me parece precipitacion porque la competencia que va a tener es practicamente nula, coutinho y rakitic en su posicion (me niego a contar a denis suarez y andre gomes). Sabe que jugaria si o si bastantes minutos teniendo 3 competiciones el año que viene y teniendo tan poca competencia. Desde luego lo ideal es que se quede, pero va a ser complicado atar a todo el bloque principal para el año que viene.

Comentario

• Está claro que hay que volver a subirle el sueldo y la cláusula más pronto que tarde, todo lo demás para mí sería un fracaso.
                    A betyweno y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      ¿Quién nos iba a decir en verano que iba a ser tan codiciado Fabián a final de temporada? Yo el primero, dicho sea de paso, que lo veía que podía formar parte de la plantilla pero jamás pensé que sería titular indiscutible. Olé por él y por Setién por confiar.
                      Porque nosotros solo vemos lo que ocurre en el terreno de juego, que, al fin y al cabo, es el resultado de todo lo que no vemos. Es como el tema Francis o Narváez. Son jugadores que no han demostrado grandes cosas en primera, pero si los técnicos tienen fe... adelante! Por nuestro lado solo queda apoyar, porque será mas facil que este tipo de jugadores eclosionen en un entorno de confianza.

Comentario

• Yo no creo que se vaya Fabian este verano, por mucha clausula que se pague si el jugador dice que no, no se va. El es betico desde siempre y no creo que rechaze la oportunidad de jugar con su equipo en Europa y ojo pudiendo hacer un papel importante tanto a nivel de equipo e individual.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Porque nosotros solo vemos lo que ocurre en el terreno de juego, que, al fin y al cabo, es el resultado de todo lo que no vemos. Es como el tema Francis o Narváez. Son jugadores que no han demostrado grandes cosas en primera, pero si los técnicos tienen fe... adelante! Por nuestro lado solo queda apoyar, porque será mas facil que este tipo de jugadores eclosionen en un entorno de confianza.
                          Totalmente. Y lo que además ha ayudado a Fabian ha sido su metamorfosis física. No sé si os fijasteis en la foto del vestuario hace una semana, que se le veía una pierna que parecía el cuello de un buey... Y es que se le nota en el cuerpo a cuerpo, ya no es fácil verle caer en los balones divididos y suele ganar las disputas ante jugadores grandes. Sólo le he visto sufrir con Kondogbia, que no es famélico precisamente.

Comentario

• Si se va que se vaya de España para no jugar contra su club. Igual que iniesta.

Comentario

• Fabián churrita, ahí tienes al comepipas loco por volver, no cometas el mismo error.

Comentario

• Pues si sale André Gomes si puede ser que fichen a Fabián. Goretzka lo tenía fichado el Bayern, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X