Por lo que yo sé, el que más interés le ha mostrado ha sido el equipo del chirigotero, pero salvo que el Betis le diga que le vienen bien los 3o kilos, no creo que se vaya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al contrario que a otros, a Fabian lo considero un chaval con los pies en el suelo, listo y agradecido, le sumo que ante este tipo de situaciones, tiene un gran ejemplo de precipitacion que pienso, puede servirle de ayuda a la hora de decidir.A BéticoSantander y Chronic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAl contrario que a otros, a Fabian lo considero un chaval con los pies en el suelo, listo y agradecido, le sumo que ante este tipo de situaciones, tiene un gran ejemplo de precipitacion que pienso, puede servirle de ayuda a la hora de decidir.
Comentario
-
Está claro que hay que volver a subirle el sueldo y la cláusula más pronto que tarde, todo lo demás para mí sería un fracaso.A betyweno y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje¿Quién nos iba a decir en verano que iba a ser tan codiciado Fabián a final de temporada? Yo el primero, dicho sea de paso, que lo veía que podía formar parte de la plantilla pero jamás pensé que sería titular indiscutible. Olé por él y por Setién por confiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Porque nosotros solo vemos lo que ocurre en el terreno de juego, que, al fin y al cabo, es el resultado de todo lo que no vemos. Es como el tema Francis o Narváez. Son jugadores que no han demostrado grandes cosas en primera, pero si los técnicos tienen fe... adelante! Por nuestro lado solo queda apoyar, porque será mas facil que este tipo de jugadores eclosionen en un entorno de confianza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario