Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeHoy sale otra vez el rumor del Barcelona en el Mundo Deportivo
Comentario
-
https://www.sevillainfo.es/noticias-...el-sevilla-fc/
Así se demuestran las cosas y no con tonterías, aspavientos y besitos en el escudo.
Rechazar 1200 euros mensuales por un alevin siendo una familia humilde tiene muchísimo mérito...Editado por última vez por lorkmc; https://www.betisweb.com/foro/member/32104-lorkmc en 25/04/18, 11:15:04. Razón: He citado al compañero que lo ha puesto en la página de atrás pero no funciona.A Caudetreba y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeFabián va a ir al mundial, que lo sepáis ya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá renueve con una cláusula mayor...
El problema de irte tan joven a clubs como Barça o Madrid es que no vas para crecer, vas para ganar desde el minuto 1. Y si no tienes el rodaje ni ese nivel ni competitividad de serie, la adaptación es muuuu jodia.
Como le convenía a Ceballos, le conviene quedarse en el Betis. Si en unos años el Betis no puede seguir su nivel, dará el salto a un grande, pero con un contrato en condiciones de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeFabián va a ir al mundial, que lo sepáis ya.
Que el tio que está jugando en el sitio donde estaria él,vaya al mundial mientras él se ha pasado mas tiempo en la grada que el marcador del Bernaveu,seria la monda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeFabián va a ir al mundial, que lo sepáis ya.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajeYo creo que tiene muchas papeletas para ir...
Lo tiene casi imposible Bartra y está q se sale!!
Si hubiesen salido de la cantera del Madrid...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario