Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Me da la vergüenza la frivolidad con que algunos hacen cábalas con la venta de uno de los nuestros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que si nos metemos en Europa, a no ser que alguien pague la claúsula y el jugador esté conforme en irse (que esto a muchos se les olvida), se va a quedar mínimo otro año.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Claaro claaroo, y Sergio Leon, Mandi, Bartra, Loren... El que quieran
Los aires de superioridad que tienen los equipos tipo Valencia....
Por cierto, eso lo ofrecerá el Valencia, que es de partirse la cajaEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/04/18, 14:28:04.
Comentario
-
Me cuesta trabajo creérmelo, pero mucho se habla, personalmente me parecería una tomadura de pelo, quizás también pueda significar que no estamos tan bien economicamente como pueda parecer, y se necesita ese dinero para traer un par de futbolista de nivel y por el camino la cesión de Ceballos para hacer la función de Fabi, sería muy doloroso.A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA JmJota, DjTabi, Gattuso8, magicobuitre, kurosawa, Loss Leader, pueblo verdiblanco, tanquesito y a dondeestatimimi les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario